“nada bueno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre VIVA hostel

Añadiste el VIVA hostel a tu lista de perfiles guardados
VIVA hostel
Avenida 35 esquina con calle 6 norte bis | Colonia centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º60 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Cancún, México
“nada bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

fuimos aqui reservando en hostelworld:
me piden los impuestos a parte, comportamiento no corecto: podrian poner los precios completos directamente en el precio de reserva, como todo los hostales en el mundo. Esto es una estafa que no me hizo dormir la primera noche.
Estabamos en overbooking, y nos dieron un dorm mas grande.
Cocina sin estufa (??).
Banos medio limpios.
Camas comodas.
Espacio entre las camas minimo.
Personal desagradable, que ademas nos dio una falsa informacion, y nos hizo caminar por 3 horas sin llegar a nada.
Lockers en la recepcion, afuera del cuarto.
Aire condicionado ok.
Nunca voy a regresar, y no lo aconsejo, tambien si el precio es bajo.

Consejo sobre las habitaciones: los dorm son ok
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Muy recomendado! Excelente! Mi favorito hostal en todo Mexico! Es el unico hostal especialmente para NON FUMADORES, en toda Playa Del Carmen. Hay ventiladores, airecondicion, ventanas con mosquiteros, muy limpio. La directora esta muy amable, amistosa y sympatica. El mejor precio en Playa! Solamente 120 pesos por dia, y 100 pesos por dia si se queda por dos semanas. Calle quieto y tranquilo, sin ruido en la noche! Buena ubicacion, solamente diez minutos caminando de la playa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

En general la visita fue agradable, limpio aunque muy pequeño el cuarto, cuando reservé destacaba una tarifa que al final no resultó ser la misma ( aunque me avisaron y que había sido error de ellos) pues "tuve" que tomarla porque ya tenia todo mi viaje pagado y me iba a resultar muy complicado cambiar de lugar. También al reservar se mostraba como que esa habitación contaba con baño privado y al final no resultó ser así, argumentaron que desde siempre han destacado que los baños son compartidos. Honestamente, de haberlo sabido no hubiera escogido ese hotel, iba con mi pareja y ese no era nuestro plan. Al final fue una buena estancia, solo no me gusta que haya discrepancias entre lo que publican y lo real.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Sin duda el mejor lugar lugar para hospedarse, tiene la mejor relacion calidad-precio, el staff muy amable y te resuelven cualquier problema, la ubicacion es buena y lo mejor conoces mucha gente en el hostal, sin duda regresare.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, amabilidad y limpieza a bajó costo. Muy bien ubicado. Si quieren viajar barato y súper limpio , se los recomiendo muchísimo . Pasen el tip a sus amigos . El hostal abrió recientemente con mucho éxito , todas las personas que lo atienden con una gran actitud de servicio. Muy limpió, hay una pequeña cocineta y habitaciones para compartir y una habitación privada. Los baños, la cocina y las habitaciones en un excelente estado. Yo me hospede 3 días en año nuevo y la pase padrísimo porque esta muy bien ubicado , caminando se llega a la quinta y a la playa , así pueden elegir algún lugar cercano donde comer o cenar del precio que quieran dependiendo del dinero que lleven. Para la gente joven que viajamos con poco dinero esta de pelos! Lo recomiendo muchísimo .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en VIVA hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIVA hostel

Dirección: Avenida 35 esquina con calle 6 norte bis | Colonia centro, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º60 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 41 €
Viva hostel es un hostal nuevo en Playa del Carmen, tenemos excelentes instalaciones y la perfecta ubicacion. Dentro podras ver como nos preocupamos por nuestro medio ambiente y nuestros huéspedes. Nuestro staff te podra brindar las mejores recomendaciones de todo tipo y en cualquier rango de precios para que hagas de tu estancia una experiencia maravillosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIVA hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
VIVA Hostel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del VIVA hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.