“Excelente trato y mejor ubicaciòn” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels
2.5 de 5 Hotel   |   Av. 10 Con Calle 14 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Leon, México
“Excelente trato y mejor ubicaciòn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Visitè Playa del Carmen, Q.R. a finales de Agosto y principios de Septiembre de 2011.
La verdad yo elegì èste hotel por las crìticas en TripAdvisor. Estuvimos mi hermano y yo durante cuatro dìas, y creo que fue una buena decisiòn.

A nuestra llegada, que fue unas horas antes del horario de check in, nos ofrecieròn resguardo de equipaje y el baño para cambiarnos e ir a comer, nos informaròn que no tenìan el cuarto con 2 Camas, como previamente lo habiamos solicitado, y por lo tanto Casandra (Recepciòn) nos informò que nos otorgarìan Upgrade a la Junior Suite (No. 12).

La habitaciòn es muy amplia, con AA y aparte un Ventilador de Techo, sin alfombra. (estos detalles los menciono por que como padezco de una emfermedad respiratoria, son detalles importantes) cuenta con un pequeño frigobar, una amplia regadera y siempre encontramos a nuestra llegada una habitaciòn limpia y con un detalle especial de la camarera Rosy.

Otro detalle muy conveniente es la inmejorable ubicaciòn del Hotel, tienes todo a unos pasos. A una cuadra de la 5a. Avenida y a 2 de la Playa, que por cierto es pùblica en Playa del Carmen. A pesar de la cercanìa con los Antros, lo cual mas bien es una ventaja, el hotel es especialmente tranquilo, cosa ùtil para recobrar energìa para el siguiente dìa. Para el desayuno es necesario caminar unas cuadras al Hotel Hacienda Paradise, en el cual tambien esta la piscina, el desayuno es sencillo pero nada despreciable, y èste hotel tambien tiene el mismo toque de romanticismo que encontrè en el Aqualuna. A pesar de haber viajado con mi hermano, me pareciò un hotel ideal para parejas, es muy romàntico.

Quiero hacer un agradecimiento especial a Cynthia (recepciòn) quien tiene un trato muy especial con los clientes, particularmente con huèspedes nacionales, lo cual me parece indispensable, estando en Mèxico no se puede hacer una distinciòn por èsta cuestiòn. Tambien a Marco quien nos informò sobre los Clubes de Playa con los que tiene convenio el Hotel (Mamitas, Mosquito y otro que no recuerdo) los cuales son muy exclusivos. Y a Casandra que nos recomendo Restaurantes ricos y baratos.

Como nuestro plan era ahorrar en hospedaje (no tomar un All inclusive) para tomar Tours como Chichen-Itza, Xcaret, Xel-Ha, etc. etc. creo que nuestra elecciòn fue correcta

En conclusiòn yo sì regresarìa a èste Hotel sin pensarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Mi esposo y yo nos hospedamos en el Hotel Aqualuna en Playa del Carmen. No conocíamos el hotel, pero nos llevamos una muy muy grata sorpresa!!!

El hotel es muy bonito, comfortable y limpio, y las personas que allí trabajan se portaron excelente desde que llamamos para hacer la reservación. En todo momento nos ayudaron y nos orientaron para que nuestras vacaciones fueran mucho más bonitas!!!!

Recomendamos muchísimo el hotel, ya que está en una zona muy adecuada, y a pesar de no estar a pie de playa, no hace ninguna falta por que tiene acceso a un club de playa increíble, y además permite conocer las zonas más bonitas de Playa del Cármen.

Agradecemos muchísimo a Cassandra, quien nos atendió desde el momento de hacer la reservación de una forma super amable! Y al llegar al hotel, a pesar de que todavía no era la hora de hacer el check inn, nos ayudó para que pudiéramos instalarnos y disfrutar de nuestras vacaciones desde ese momento!!!

Agradecemos también a Rosy, quien mantuvo nuestra habitación impecable y con unos detalles preciosos, como cisnes, corazones y pétalos de rosas que fue un detalle increíble de su parte y de parte del hotel.

También agradecemos mucho a Marco por recomendarnos lugares muy ricos para comer, y playas increíbles para visitar, haciendo de las nuestras, unas vacaciones increíbles!!!

Les recomendamos muchísisisimo el hotel!!! No se arrepentirán! Así como nosotros no nos arrepentimos y espero que volvamos lo más pronto posible!!!!

Muchas gracias al hotel y a su personal por haber hecho de nuestra estancia la mejor del mundo!!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
EberDominguez, Director de Relaciones Públicas en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Querida Embajadora,

Agradecemos realmente el tiempo que se ha tomado para compartir su Xperiencia en nuestro Hotel Aqualuna. Nos da mucho gusto saber que su estancia ha sido muy buena y que nuestros Devotos a la Hospitalidad(nombre que le damos a nuestro staff) hayan contribuido en esta ocasión no solo dentro de nuestro Hotel, sino también en la ciudad de Playa del Carmen ya que cada uno de nosotros trabajamos contantemente para ofrecer un servicio personalizado y que vaya mas allá de las expectativas de cada uno de nuestros embajadores(nombre que le damos a nuestros huéspedes). Nuestro hotel, como bien describe es pequeño, sin embargo conserva esa característica de ser acogedor, además de estar en una ubicación favorable para todos los gustos ya que se encuentra a unas cuadras de la ya tan conocida 5ta avenida, pero lejos para las personas que gustan de la tranquilidad.
Agradecemos nuevamente su preferencia y recomendación y por supuesto será un honor darle la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles de Playa del Carmen o en la Maravillosa isla de Holbox.

Xperience Hotels Resorts
Boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

La pase muy bien en el hotel, todo el Staff es muy amable y siempre están súper dispuestos a brindar el mejor servicio.
La ubicación es perfecta ya que está muy cerca de la Quinta Avenida, que es la calle más famosa en el destino.
En general me sentí como en casa, desde la tarjeta de bienvenida que dejaron en mi habitación el día de le check in, las amenidades del baño que son orgánicas y de excelente calidad, así como la cama. Todos los días la camarista me ponía una decoración distinta en la habitación, investigaron mis gustos y cada día me sorprendían con algo.
Es muy bueno saber que me podía conectar con mis familiares desde el hotel, ya que tienen una PC que podemos utilizar de manera gratuita todos los días a todas horas y también está la opción del internet inalámbrico, el área de relax está muy bien cuidada, aquí puedes encontrar desde un libro hasta agua caliente lista para un rico té o café.
Sin dudas no dudaré en regresar en mis próximas vacaciones a México.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
EberDominguez, Director de Relaciones con Clientes en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimado Embajador,
Para nosotros es grato saber que cada rincón de nuestro Hotel Aqualuna haya sido de su agrado y sobre todo de que haya disfrutado de cada uno de nuestros servicios que con certeza describe.
Nos enorgullece saber que desde que el momento de su llegada fueron tratados como lo que son, embajadores(nombre que le damos a nuestros huéspedes) honorable y distinguidos. De igual forma tenemos la fortuna de contar con Devotos a la hospitalidad(como le llamamos a nuestro staff) capacitado al cual le complace estar a sus órdenes y satisfacer cualquier necesidad que se le presente durante su estancia.

Si piensan regresar a la Riviera Maya de vacaciones, no olviden que Xperience Hotels los espera con una calurosa Bienvenida.

Xperience Hotels Resorts
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Mi estancia en Aqualuna fue muy agradable, es servicio es excelente todos son muy amables Casandra, Marco. Los cuartos estan muy limpios. Esta muy bien ubicado, cerca de la avenida 12, playa. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Disfrutamos mucho nuestra estancia y sólo lamentamos que no hayamos programado quedarnos más días. El concepto del hotel es muy acogedor, las habitaciones son amplias muy limpias, con excelente mantenimiento y la amabilidad y atención hacia el huésped sobresalen. La ubicación nos permitió conocer lo mejor de la ciudad y estar con tranquilidad en los sitios turísticos como X-caret hasta tarde porque a sólo minutos de Playa del Carmen. Caminamos a un hotel cercano para tomar el desayuno buffet, pero la distancia es muy corta y resulta agradable después de comer.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Av. 10 Con Calle 14 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°46 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 206 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, HostelBookers, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Aqualuna Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.