“Me encanto el Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels
2.5 de 5 Hotel   |   Av. 10 Con Calle 14 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“Me encanto el Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

El pasado mes de 11 al 17 de Diciembre, nos hospedamos en el Hotel Aqualuna y la verdad nos gusto mucho, el hotel es pequeño y muy comodo, ideal si quieres salir a visitar lugares, la ubicacion es ideal, ya ques esta cerca de la quinta avenida, Julio fue quien nos recibio y fue muy amable con nosotros al apoyarnos en cualquier duda que teniamos, Rosy la camarista todos los días tenía arreglada nuestra cama con detalles y en el restaurant Christian nos brindo un excelente trato, con mucha actitud de servicio la verdad la pasamos muy bien, fuimos de luna de miel y seguramente volveremos, gracias a la administración por contar con tal buen personal como Julio, Rosy y Christian que fue con quienes más trato tuvimos y los que destacaron por sus atenciones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Dude mucho en donde quedarme esta vez, quería un plan económico, no el big resort y como iba con mi mamá queria que estuviera limpio, cuidado y con buen servicio. Encontré uno de los mejores lugares en los que he estado y a un precio bastante accesible. Es ideal para cuando quieres hacer otras cosas que estar metido en el hotel. Es bastante cómodo, tiene tv, cable, limpio, la regadera es deliciosa, seguro, sin ruido, cómodo, con un super servicio. El club de playa que nos recomendaron fue EL MEJOR!!! Mosquito Beach tiene un super servicio, son camas no camastros y tienes unas palmeras protegiendote del sol -o no, lo que decidas.

Felicidades y gracias por sus atenciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Nuestra estadía en AQUALUNA HOTEL fue excelente. Lo escogimos luego de revisar los comentarios en TripAdvisor y definitivamente fue muy acertada nuestra escogencia. Desde el primer momento en que llegamos fuimos atendidas de manera muy cordial por Marcos, quien en todo momento fue muy acertado con sus sugerencias y recomendaciones. Tuvimos la suerte que nos asignaran la Junior Suite (Nº 12), habitación repleta de detalles y adornada todos los días con las maravillas de "esculturas" que Rosy elabora con tanto esmero; al regresar por las noches al Hotel luego de una larga excursión era muy placentero encontrar una habitación inpecablemente limpia y deleitarnos con esas preciosas "esculturas".
La ubicación del Hotel es formidable; está a una cuadra de la famosa 5ta Av. y muy cerca de la playa. Alrededor del Hotel hay fabulosos restaurantes, comercios, casas de cambio, en fín, todo lo que necesites podrás encontrarlo.
En nuestro caso la estadía incluía el desayuno, el cual se toma en un Hotel hermano que dista aprox. cuatro cuadras: Hotel Hacienda Paradise. Aún cuando tienes que caminar el trayecto es agradable. El restaurant, ubicado a un lado de la alberca (piscina) es muy acogedor y el desayuno es variado, ofrece opciones para todos los gustos. Especial mención merece Cristián, el jóven que atiende a los comensales, es muy atento y pendiente de todos los detalles.
Todo el personal que labora en Aqualuna Hotel tiene verdadera mística y vocación hacia el trato de los huespedes, en todo momento están dispuestos a orientarnos en cuanto a lugares para visitar, sitios para comer, sus sugerencias siempre son de los más acertadas. Marcos, un chico muy especial, casi que se constituyó en nuestro "Asesor de Viaje"; Casandra, Moisés, José (el Sr. que estaba por las noches) y la simpática Laura, quien al despedirnos tuvo el detalle tan especial de obsequiarnos dos figuras de papel: una flor y una ave con un fraterno mensaje de saludo a nuestro país.... Realmente fue hermoso el detalle. Gracias a todo su personal por haber contribuido a que pasaramos unos días inolvidables en Playa del Carmen.....
Recomendamos ampliamente AQUALUNA HOTEL, ofrece todos los detalles para hacer de Playa del Carmen un formidable destino para las vacaciones.........

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Un hermoso hotel, a sólo una cuadra de la principal calle comercial de Playa del Carmen, próximo a los bares, discos y tambien sólo a una cuadra de CocoBongo, pero aún así con el silencio que permite un buen descanso, en habitaciones amplias, decoradas con excelente gusto y siempre con el detalle que Rosy, la camarera, deja en las habitaciones con sus divertidas "esculturas" que nos dan la bienvenida al regreso de un cansador día de playa o excursiones. Para destacar el compromiso del hotel con el cuidado ambiental, al aconsejar el cuidado del agua potable o el evitar el innecesario lavado diario de toallas y toallones. Lo mejor, la gente de recepción. Tanto Marcos como Casandra estan siempre atentos a nuestras preguntas y nos sugieren los mejores lugares para visitar. Marcos pone en cada consejo la pasión de quien realmente conoce y disfuta del lugar que recomienda, por ejemplo la playa de Xcacel, uno de los lugares mas increibles que he visto en mi vida y que simpre le agradeceré a Marcos su consejo para que fuera a ese lugar!! Podrían mejorar la variedad de alimentos en el desayuno y se podria tratar de servirlo en el mismo hotel y no en el otro hotel de la cadena que está a tres cuadras, aunque no resulta una gran distancia y también los empleados que trabajan allí, son realmente amables y serviciales. Definitivamente, un lugar para recomendar al que seguramente he de volver a hospedarme cuando regrese a Playa, uno de los destinos turísticos mas fantasticos que he visitado!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Visitè Playa del Carmen, Q.R. a finales de Agosto y principios de Septiembre de 2011.
La verdad yo elegì èste hotel por las crìticas en TripAdvisor. Estuvimos mi hermano y yo durante cuatro dìas, y creo que fue una buena decisiòn.

A nuestra llegada, que fue unas horas antes del horario de check in, nos ofrecieròn resguardo de equipaje y el baño para cambiarnos e ir a comer, nos informaròn que no tenìan el cuarto con 2 Camas, como previamente lo habiamos solicitado, y por lo tanto Casandra (Recepciòn) nos informò que nos otorgarìan Upgrade a la Junior Suite (No. 12).

La habitaciòn es muy amplia, con AA y aparte un Ventilador de Techo, sin alfombra. (estos detalles los menciono por que como padezco de una emfermedad respiratoria, son detalles importantes) cuenta con un pequeño frigobar, una amplia regadera y siempre encontramos a nuestra llegada una habitaciòn limpia y con un detalle especial de la camarera Rosy.

Otro detalle muy conveniente es la inmejorable ubicaciòn del Hotel, tienes todo a unos pasos. A una cuadra de la 5a. Avenida y a 2 de la Playa, que por cierto es pùblica en Playa del Carmen. A pesar de la cercanìa con los Antros, lo cual mas bien es una ventaja, el hotel es especialmente tranquilo, cosa ùtil para recobrar energìa para el siguiente dìa. Para el desayuno es necesario caminar unas cuadras al Hotel Hacienda Paradise, en el cual tambien esta la piscina, el desayuno es sencillo pero nada despreciable, y èste hotel tambien tiene el mismo toque de romanticismo que encontrè en el Aqualuna. A pesar de haber viajado con mi hermano, me pareciò un hotel ideal para parejas, es muy romàntico.

Quiero hacer un agradecimiento especial a Cynthia (recepciòn) quien tiene un trato muy especial con los clientes, particularmente con huèspedes nacionales, lo cual me parece indispensable, estando en Mèxico no se puede hacer una distinciòn por èsta cuestiòn. Tambien a Marco quien nos informò sobre los Clubes de Playa con los que tiene convenio el Hotel (Mamitas, Mosquito y otro que no recuerdo) los cuales son muy exclusivos. Y a Casandra que nos recomendo Restaurantes ricos y baratos.

Como nuestro plan era ahorrar en hospedaje (no tomar un All inclusive) para tomar Tours como Chichen-Itza, Xcaret, Xel-Ha, etc. etc. creo que nuestra elecciòn fue correcta

En conclusiòn yo sì regresarìa a èste Hotel sin pensarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Av. 10 Con Calle 14 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°46 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Aqualuna Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.