“una eleccion perfecta!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels
2.5 de 5 Hotel   |   Av. 10 Con Calle 14 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“una eleccion perfecta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

con mi marido visitamos playa del carmen y elegimos aqualuna por los buenos comentarios que vimos en el foro.Y en nuestra estadia pudimos confirmarlo .El personal es excelente super servicial, de gran capacidad e ideneidad prontos para asistirnos cuando lo necesitamos ademas de su gran simpatia nos sentimos como en casa, Destaco estas cualidades porque son dificil de encontrar en hoteles que se la dan categorias superiores .
Aqualuna supero mis expectativas nos dio mas de lo que esperabamos !!!!!!habitacion impecable muy prolija , teniamos internet cafe/ te libre y agua fresca a nuestra disposicion gratis eso se llama pensar en la necesidad del huesped a lo cual nosotros apreciamos gratamente. otra cosa que me interesa destacar es el interes por el cuidado del ecosistema con practicas amigables .Gracias al staff de aqualuna por la estadia maravillosa a housekkeping por decorar nuestra habitacion con tanto encanto estamos ansiosos por volver !!saludos desde Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: haitacion silenciosas hotel tranquilo!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

267 personas han opinado sobre este hotel

Hermosillo, Sonora, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

agradable estancia, muy limpio, y muy buana actitud del personal

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El trato fue amable, la habitación en julio sin Aire !!! Se comento y nos cambiaron de habitación pero ha esta no servia la televisión, el Lava Manos no se le iba el agua mmmm??? Los Colchones malos, estoy interesado en poder conocer a los dueños para poder externarla esto ya que vivo el Playa del Carmen y parece que no le tienen mucho cuidado.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
, Public Relations Manager en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Embajador Del Pino,
Le agradecemos el tiempo que destino para escribirnos su retroalimentación y comentarios. Lamentamos terriblemente los inconvenientes que se presentaron durante su estancia, extendiéndole una sincera disculpa. Cada día trabajamos en capacitar a nuestro personal para mejorar nuestro servicio e instalaciones. Desafortunadamente hay ocasiones donde los controles del televisor y aire se desprograman, donde muchas veces es cuestión de presionar el botón de MODE para que funcione correctamente, ello aunado a que suceda en un horario nocturno, es una oportunidad en la cual nos seguimos enfocando para mejorar. Esperamos nos otorgue la oportunidad de demostrarle nuestra verdadera devoción de "Hospitalidad Infinita", visitándonos en cualquiera de nuestros hoteles en Playa del Carmen o la Isla de Holbox.
Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Nos hospedamos en este hotel durante el mes de Febrero, la verdad que fue muy grata la estadia. La atencion de los recepcionistas fue excepcional, las artesanias de Rosi hermosas, una sorpresa cada dia.
La habitacion estaba bien, la cama era comoda, recibia iluminacion natural, era fresca, ya que el hotel tiene arboles y palmeras en su interior. Cuenta con un lugar de lectura, donde hay una PC conectada a internet las 24hs y cafe (muy rico por cierto), agua fria y caliente, té.
Al ser pocas habitaciones la atencion es bastante personalizada.
Esta ubicado a solo 1 cuadra de la 5ta Avenida.. cerca de la playa a solo 3 cuadras directo, cuenta con convenios en 3 club de playa, el mas recomendable es Mamitas (esta a unas 10 cuadras, pero vale la pena). el lugar para desayunar es en el hotel hermano a unas 3 cuadras (camino a mamitas). Coco Bongo playa del carmen, esta a solo 100m en la esquina opuesta... en la puerta del hotel hay un cajero, que expende USD o MXN. No tiene garage, pero a la 20m hay uno.
Sin dudas que la proxima vez que vuelva a Playa del Carmen, este es mi hotel.
Una contra podria ser que no tiene piscina.. pero quien quiere eso, teniendo el mar Caribe al alcance de la mano!!
Si van, no se pierdan la Calle del Corazon, esta a la vuelta.. es muy linda!
Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones que dan al Jardin, tanto en planta baja como en primer piso.. a mi m...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

si estás pensando en ir a Playa a un hotel no all inclusive, no dudes en ir al Aqualuna. Es un hotel chico, muy lindo, con un pequeño patio lleno de plantas y un rincón con acceso a pc con internet, café, agua. Las habitaciones son muy lindas, limpias. Y sobre todo tengo que destacar el servicio de todo el personal! Excelente. tiene un muy buen precio además como lado positivo. Es importante saber que el hotel está a unas 3 cuadras de la playa, a una del centro (5ta y 14 es una parte muy bien ubicada). como contras, el desayuno si lo pagas incluido está a 3 cuadras en otro hotel de la cadena, pero si uno elige las playas más tranquilas, queda de paso así que termina no siendo una molestia para nada.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Av. 10 Con Calle 14 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°46 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 203 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Aqualuna Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.