“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels
2.5 de 5 Hotel   |   Av. 10 Con Calle 14 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A un paso de la mejor zona en playa, hotel pequeño, secillo pero bonito con habitaciones de buen tamaño, concepto ecologico, limpio, personal súper atento, Elisa y Prax excelente atención, hacen muy bien su trabajo. Nos incluyeron el desayuno y todo a un precio razonable, aceptan mascotas y es sólo adultos. Tienen una sala común con agua, te, café a cualquier hora. Nosotros fuimos de luna de miely la pasamos de mmaravilla. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2013

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy coqueto, limpio, cumple con las espectativas respecto al precio, respecto al staff, curiosamente la mas amable, sonriente y servicial es la chica italiana, el staff mexicano dejó mucho que desear, a excepción de la chica camarista, excelente trabajo. El desayuno continental, aunque debe tomarse en otra instalación, es muy rico, con gran calidad en los ingredientes.

• Se alojó el agosto de 2013
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Exelente ubicacion, buen precio y el personal muy servicial totalmente recomendable, tienes buenos restaurantes muy cerca, infinidad de tiendas, terminales de autobuses, lugares para la salir de noche, y a pesar de eso cuando estas en el hotel es una tranquilidad total.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
XperienceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimado Embajador (como amablemente nombramos a nuestros huéspedes),

A nombre de la Familia Xperience, agradecemos su comentario positivo sobre nuestro hotel ubicado en el centro de Playa del Carmen: Aqualuna Boutique Hotel. Nos motiva saber que la amabilidad de nuestro personal y nuestra ubicación ideal le ayudaron a pasar una muy buena estancia con nosotros al considerarnos como un muy buen hotel.

Esperamos verle en un futuro próximo para consentirlo con nuestro servicio!

Reciba un cordial saludo,

Relaciones Publicas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por ser pet friendly, pues viajé con mi perrito. Este servicio se los reconozco y agradezco enormemente. El hotel tiene todo lo que uno necesita, y el personal es muy amable. Un día las toallas del arreglo que ponen en las habitaciones no estaban limpias, pero fuera de eso todo lo demás estuvo muy bien.

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
XperienceHotels, Public Relations Manager en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimada Embajadora( como solemos nombrar a nuestros huéspedes),

Agradecemos sus valiosos comentarios, es fantástico saber que tuvo una estadía agradable con su mejor amigo en uno de nuestros Hoteles Pet Friendly en Playa del Carmen: Aqualuna Boutique Hotel. Tenga la seguridad que el reconocimiento a la atención personalizada de nuestros Devotos de la Hospitalidad será compartida con todo nuestro equipo, pues es nuestra principal motivación para mejorar los servicios que ofrecemos.
Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel y de enviarnos su retro alimentación, la cual ha sido enviada a los departamentos para su consideración.

Deseamos contar con su visita en un futuro próximo!

Saludos cordiales,

Relaciones con los Embajadores
Tula, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hotel con todo excelente no le pide nada a otros hoteles.....ubicacion, costo, servicio y limpieza......muy bueno para disfrutar en pareja. La ubicacion es de lo mejor a pasos de la zona turistica, antros y restaurantes.. Su servicio de desayuno muy bueno y sobre todo muy rico y muy bien atendidos. el servicio muy bueno desde la reservacion hasta nuestra salida muy amables...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
XperienceHotels, Public Relations Manager en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado embajador (como solemos nombrar nuestros huéspedes),

Es un gran placer para nuestro equipo saber nuestro trabajo fue recompensado con un comentario positivo de su parte! Tenga la seguridad, de que seguiremos haciendo todo lo posible para proporcionar un servicio de calidad excelente y esperamos verle en un futuro próximo en Aqualuna!

Saludos Cordiales,

Relaciones Publicas

¿Has estado en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Av. 10 Con Calle 14 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°46 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 168 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Aqualuna Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.