“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels
2.5 de 5 Hotel   |   Av. 10 Con Calle 14 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Si buscas un hotel económico y bien ubicado es la opción... Si buscas comodidad, buena atención y lindas instalaciones mejor no. El hotel está bastante bien dentro de su sencillez. No entra en la categoría de boutique,pero es funcional... El trato en recepción puede ser frustrante... Mejor lleguen después de las 3 de la tarde que está Praxedis. Si les toca que Andrés los atienda, ármense de paciencia, no tiene buenos modos y aplica la rudeza innecesaria y no me tocó sólo a mí, fui testigo de su hostilidad con otra persona... ADVERTENCIA: Si van en esta temporada antes de liquidar/reservar hablen para preguntar si ya acabaron las obras en la calle... IMPOSIBLE el acceso, el ruido desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche de la maquinaria pesada... Fue un infierno y no hay descanso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un hotel es muy lindo y limpio. El personal que trabaja en los hoteles te prestan el mejor servicio, siempre amables y con la mejor disposicion para ayudarte . Me encanto y recomiendo al cien porciento el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, a una cuadra de la 5a Avenida y a 2 cuadras del mar. El personal es muy amable y las habitaciones son pequeñas pero cómodas, cuentan con frigobar, caja de seguridad dentro de la habitación, TV, radio despertador, mini split y ventilador de techo. Si, las habitaciones huelen a humedad, pero teniendo en cuenta que estamos en clima tropical y afuera de la habitación hay jardines, qué podía uno esperar? Para mi no resultó mayor problema. Hay un área común, en donde se puede disponer de cafetera, agua caliente y sobrecitos para preparar un té, además de computadora con internet y libros y una salida de estar. Mención aparte merece el desayuno, que lo sirven en otro hotel de la misma cadena a 5 cuadras de Aqualuna (para mi tampoco fue problema). El servicio es muy bueno, los meseros Héctor, Leonardo y Francisco son muy amables y atentos, el desayuno es sabroso y el pan es horneado ahí mismo, súper recomendable, sobre todo el rol de canela.
A mi llegada hubo un problema con la reserva que había hecho vía internet, no aparecía en su sistema, por lo que hicieron otra reserva y me cobraron un poco más de lo que en un principio me aparecía como tarifa. Pero al día siguiente Andrés el chico de recepción me comentó que me iban a hacer el reembolso por la diferencia, lo cual hicieron. Es un detalle que me parece importante de mencionar. Gracias hotel Aqualuna. Espero verlos pronto.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Perito Moreno, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Si bien está ubicado en pleno centro de Playa del carmen, no llega a ser un hotel 3 estrellas. Estuve un par de días y despues me pasé a un all inclusive y la diferencia es abismal. El primer día querían cobrarme una reserva por dos personas y era yo sola, tuve que hablar con el dueño para hacerle entender que había venido sola, que alguien no controló bien las reservas porque yo tenía mi voucher en el que estaba todo bien especificado y estaba cansada porque había viajado más de 12 hs en avion y era de noche, solo quería descansar. Al final me dieron la llave de la habitación pero me pareció todo muy precario y con mucho olor a humedad. Despues no tuve inconvenientes, fueron amables, pero el recibimiento no fue de lo mejor. Si quieren disfrutar del todo sus vacaciones sin preocuparse por nada lo mejor es poner un poco más de plata y pagar un hotel de mayor categoría.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es simple, muy cómodo, tranquilo y bien ubicado, a 3 cuadras de la playa, cerca del centro, y a una de la disco coco bongo (por lo cual puede ponerse un poco ruidoso en madrugada de fin de semana).La atención muy buena y el precio acorde. Lo único negativo: el desayuno (abundante) y la piscina no estaban en ese hotel sino en otro a dos cuadras y media, lo cual no está debidamente informado en la página. Si van en auto puede ser difícil conseguir estacionar cerca por la noche, pero esta tan bien ubicado que no hace falta estar con auto. Nos llevamos un buen recuerdo!

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Av. 10 Con Calle 14 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°47 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 166 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Aqualuna Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.