“GENIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels
2.5 de 5 Hotel   |   Av. 10 Con Calle 14 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Muy buen hotel boutique. La relación calidad/precio excelente. Desayuno bufette óptimo si bien se realiza en otro hotel de la cadena. Buen club de playa, incluido en el servicio. Pero por sobre todo, la calidad y cordialidad en el trato del huésped, pocas veces encontrada en otros lugares. De destacar, la limpieza y arreglo de las habitaciones. Un lujo. Ampliamente recomendable

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

En este hotel es realmente como "estar en casa'" se destaca sobre todo la atencion de quienes trabajan aqui, desde la recepcion ya sea por Norma, Vanesa o Irais ,y quien te prepara la habitacion Yamilet, en el desayuno jorge rivera.
y creo que quien mas se preocupa de que tus dias sean de 10!! jorge martinez (concergiere) este caballero es realmente alguien que se ocupa de los huespedes!! no duden en consultarle cualquier cosa que te lo resuelve.
una excelente persona realmente!
Su ubicacion es excelente, ya que esta a 2 cuadras de la playa y a 1 de la calle principal, osea que muy a mano de todo tienes un hotel muyyy limpio , ordenado con personas amables para asistirte en lo que sea a cualquier hora, todo lo que hace falta para unas buenas vacaciones cuando vienes de lejos y quieres conocer playas y diferentes lugares y atracciones.
Las habitaciones son muy comodas, limpias y ordenadas, tienen a/a, tv, frigo bar, cafe y alimentos, wifi libre en todo el hotel de alta velocidad!! algo muy util!, cada habitacion tiene su caja de seguridad y tambien ha un area en tonde si no tienes tu computadora tienes una de uso comun, y alli tambien tienes cafe agua y otros todo libre, tambien si quieres tienes libros y un jardin muy lindo donde puedes tomar algo o simplemente leer o descansar.
El desayuno se sirve a solo un par de cuadras en la Hacienda Paradise, eta muy bueno el lugar y a igual que en aqualuna la atencion es excelente! el asesoramiento y y la ayuda es impecable.
El desayuno muy bariado, lo cual te permite iniciar tu dia con todas las energias!,
Realmente puedes pasar unos dias excelentes en playa del carmen estando aqui, es tranquilo, y esta muy bien ubicado, y del servicio sin palabras .. es de lo mejor!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Un pequeño hotel boutique, muy lindo y acogedor. Todo el equipo que trabaja en Aqualuna es de lo más amable y servicial, la ubicación es perfecta, y aunque el coco bongo está a una cuadra de verdad que dormí plácidamente! Muchas gracias a todos, espero verlos en el 2011 y mil mil gracias por mi pastel de cumpleaños y la decoración en mi habitación!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
EberDominguez, Director de Relaciones Públicas en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 10 marzo 2011
Estimado Embajador,

Ha sido un placer para nosotros poder ofrecerle nuestros servicios. Le damos las gracias por compartir un momento tan especial como lo es celebrar un año más de vida y nos da gusto saber que su estancia en nuestro hotel ha sido placentera. Si piensa en regresar no dude en visitarnos. Será un placer darle nuestra mas calurosa bienvenida.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Es un lugar bueno con gente que te orienta muy bien en cuestion de los lugares turisticos esta muy centrado tiene su club mamitas para estar en la playa descansando a una cuadra de la 5av ,igual a una cuadra el cocobongo plazas comerciales cerca es un lugar muy recomendable acogedor y con personal bien capacitado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Estimado Embajador,

Agradecemos infinitamente su comentario y su recomendación. Nos da gusto saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria pues siempre estamos capacitándonos para brindarle el mejor servicio para que los que nos visitan y toda su familia pasen un momento agradable y pueda conocer las riquezas de la Riviera Maya. Esperamos nos visite de nuevo y pueda conocer otra de nuestras propiedades como lo es Hacienda Paradise y viva de nuevo una magnifica “Xperiencia” con nosotros.

Atlanta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Con mi familia estuvimos hospedados en una deliciosa Suite del Hotel Aqualuna, muy lindo hotel en el mero centro de Playa del Carmen. El trato familiar y la gran profesionalidadde todos los empleados nos hizo sentir muy a gusto. La posicion es estrategica: cada tarde saliamos a pasear a la Quinta Avenida y la playa estaba solamente a 5 minutos. Jorge nos aconsejo' muy bien sobre los lugares mas pintorescos y las playas mas escondidas. El desayuno a buffet nos gusto' mucho ya que preparaban cada dia platos mexicanos y tambien habia mucha variedad. Realmente lo aconsejamos a todos porque fue delicioso y esperamos regresar pronto. Ahora estamos en Ciudad de Mexico y ya regresamos a Estados Unidos donde vivimos, pero este pais se queda con un pedacito de nuestro corazon.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimado Embajador ( asi es como merecen ser definidos por parte de nosotros),

Primero que nada queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su Xperiencia con nosotros. La descripción de nuestros servicios son inigualables y nos da gusto saber que ha disfrutado de cada uno de ellos. Como usted bien lo menciona estamos ubicados en un punto estratégico, rodeados e lugares muy cercanos, que puede visitar fácilmente. Todo nuestro equipo de devotos a la hospitalidad (colaboradores) está muy contento de saber que hemos cumplido de satisfacer todas sus necesidades. La próxima vez que visite México no olvide que en Playa del Carmen tiene una familia que le espera con una calurosa bienvenida y que sin duda hará lo mejor para que tenga una estancia muy placentera.

Xperience Hotels

¿Has estado en Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Av. 10 Con Calle 14 | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°46 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Hotels Playa Del Carmen, Riviera Maya
Aqualuna Boutique Hotel By Xperience Playa Del Carmen
Aqualuna Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Aqualuna Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.