“Boutique Playero con algunos problemitas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mosquito Beach Hotel

Añadiste el Mosquito Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mosquito Beach Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 8 y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º155 de 199 hoteles en Playa del Carmen
buenos aires
“Boutique Playero con algunos problemitas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

La primera impresion es muy buena, La recepcion al aire libre, se ve la pileta y todas las habitaciones muy luminosas y diseño moderno. Pero luego comenzamos a ver los problemas, el principal, es el ruido y la poco privacidad que tienen la mayoria de las habitaciones.
LO mejor, a dos pasos de la palya y poder desayunar con los pies ya en la arena.
si ponemos en la balanza lo malo y lo lbueno, salimos hechos. No se si volveria a repetir pero valio la pena la estadia!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

El hotel es bellisimo, con un gusto poco visto, todo lo que existe en él esta perfectamente pensado. El Beach club es el mas chick, y con el mismo gusto impecable del hotel, la comida si bien es un poco cara vale cada peso que pagas, solo para entendidos en el arte de comer, la gente maravillosa, el equipo de trabajo al maximo, si necesitan algo no duden en consultarlo con Valerie, ella es simpatica, atenta y eficiente, todos siempre con una sonrisa. No lo duden es expensive pero lo vale, Mosquito Beach una belleza de Playa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

que verguenza de hotel, las habitaciones se oye todo, ya que las puertas son malisimas. el gerente no da la cara por nada. el precio respecto al confort que da es el mayor de los abusos. lamento no haber visto estos comentarios antes de ir. lo mejor las camas de la playa, aun asi no recomendaria ni a mis enemigos este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Coahuila, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

no cuentan con estacionamiento, y lo mas que puedes acercar el carro al hotel es de 5 cuadras, las habitaciones son extremadamente pequeñas y si, tienen lamparas raras buena cama, piso de madera, baño extremadamente pequeño. el hotelito es totalmente indiscreto, porque desde mi habitacion escuchaba el timbrar del telefono de la recepcion y la conversacion, si en un cuarto estornudan, gritan, lloran o hacen ruidos raros se escucha en todo el hotelito, el "club de playa" de este hotelito, son unas camas negras con rojo, buena musica pero nada comodo, personal muy poco amable, casi me sacan del baño porque no estaban seguros si yo era huesped del hotelito.
y en realidad lo peor de este hotel es que pague $ 8,910.75 por 3 noches, si ningun consumo extra, al visitar la pagina de "el mosquito" pues no se muestra la realidad ¡¡cuidado!! no le hagas mucho caso a la pagina. pienso que el el precio de la habitacion aparte de injusto es un robo, yo pienso que el precio justo de la habitacion deberia de ser de alrededor de $500 pesos por noche, lo mejor del hotelito es sin duda su pagina de internet (trampa en la que cai). por sierto me quede en la habitacion "deluxe" y aunque no lo puedo creer hay habitaciones peores...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

No puedo estar mas de acuerdo con la críticas leidas hasta el momento...el tipo de cambio fijo que me aplicaron fue de 13,50 y por supuesto cuando me quejé no me sirvió de nada...la Gerente...invisible...cuando les expresé mi necesidad de regresar un día antes a DF les pareció muy bien, pero por supuesto me cobraron la noche que no disfruté...en fin, es un hotel en el que abusan del cliente, pretenden ser lo que no son, y en el que las fotos engañan, dando una sensación de amplitud que no existe, es todo más bien estrechito...Mosquitos por todas partes, y todavía te dicen que claro,,,"es la playa Moquito"..Les advertí de que su polñitica cortoplacista acabaría pasándoles factura, asi que si alguien les pide un hotel NO SE LO RECOMIENDEN!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

N.°55 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°84 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mosquito Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Destinia, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mosquito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mosquito Beach Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Mosquito Beach Playa Del Carmen
Mosquito Beach Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Mosquito Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.