“Gran servicio, buen personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mosquito Beach Hotel

Añadiste el Mosquito Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mosquito Beach Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 8 y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º158 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Sevilla, España
“Gran servicio, buen personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buena ubicacion, playa, a una calle de la 5a Av. la habitacion ocean view, maravillosa.
Excelente servicio un hotel para gente bonita . ambiente cool.
Volveremos a ese lugar y a este hermoso hotel. seguro este mismo año.

Consejo sobre las habitaciones: ocean view o cerca a la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Araceli G, Gerente en Mosquito Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huesped;

Gracias por su amable comentarios sobre nuestras instalaciones asi como nuestro personal
del Mosquito Beach, esperamos poder atenderle nuevamente y rebasar sus expectativas,
aqui en Playa del Carmen y naturalmente en el Mosquito Beach.

Saludos cordiales

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un excelente hotel. Tiene un gran club de playa, es muy acogedor tiene un ambiente muy tranquilo perfecto para descansar. La comida es muy buena, los empleados son muy amables. Las habitaciones son muy limpias y con una atmósfera muy tranquila.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hola Jorge;

Gracias por tus comentarios sobre nuestro Hotel, todo el equipo del Mosquito Beach estamos comprometidos en dar el mejor servicio a nuestros clientes como tu, esperamos volverte a tener por aca, para atenderte como te mereces.

Mosquito Beach y Playa te esperan a disfrutar la mejor de las experiencias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo, con una gran ubicación a unos metros de la calle principal y con playa. El servicio es excelente, si van a pasar el día en la playa busquen a Franklin quien los mantendrá muy bien atendidos.

Los cuartos son muy simples, les falta mucho mantenimiento, el agua es muy escasa, te puedes quedar dos veces sin ella mientras te bañas y nos sacaron dinero de las maletas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Araceli G, Gerente en Mosquito Beach Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huesped;

De inicio, le ofrezco una sincera disculpa por el mal rato que le hicimos pasar, es nuestro deber complacer las necesidades de nuestros clientes, el hotel está teniendo mejoras en mantenimiento para luego dar paso a una remodelación total, le invitamos a darnos una segunda oportunidad con una tarifa especial para usted y nos de la oportunidad de cambiar el concepto que tiene de nosotros.

Esperamos poder atenderlo en un futuro no muy lejano.

Atentamente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Este hotel es pésimo, viejo, descuidado, huele a humedad, mal servicio y carísimo para lo que ofrece. Fui con mi pareja en un plan romántico, pero nos decepcionamos tanto cuando llegamos , que solo soportamos una noche de 3, anticipamos la salida y nos dijeron que nos penalizarían con el cobro de una noche, la verdad es que con tal de irnos de ahí lo aceptamos y lo peor fue que al final no nos reembolsaron nada. Pero honestamente, preferimos pagarles que quedarnos ahí, es espeluznante. Nada que ver con lo que ves en internet. Totalmente decepcionante. No vayan!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan al hotel mosquito beach es horrible.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Erik A, Director Comercial en Mosquito Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Sam;

Quedo a sus órdenes en mi mail personal de contacto ealvarado@gsf-hotels.com

Saludos Cordiales.

Erik Alvarado
Gerente de Ventas y Reservaciones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Debido al gran concepto que manejan en su pagina web, pensé en llegar a un hotel boutique con todos esos detalles que me han sorprendido al viajar en estos conceptos , pésima actitud de servicio por parte del Concierge, habitación en pésimas condiciones, madera hinchada por la humedad, baño sucio, ningún tipo de amenidad Bvlgari, lámparas sin funcionar, aire acondicionado terrible, definitivamente urge mantenimiento a todo el inmueble.
Solo puedo hablar bien del Sr. Salomon que es como el multiusos porque siempre esta en todos lados pero es la única persona amable que te brinda un trato de primera con una sonrisa y una respuesta.
Lamentable por ofrecer un concepto al cual ni siquiera se acercan.
Nunca me atrevería a recomendar este hotel.
Se que el lujo cuesta y por eso uno lo paga pero es una desgracia que te encuentres con este tipo de situaciones y que lo sigan promocionando.
Una gran decepción sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Erik A, Gerente en Mosquito Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Desangs;

Muy buenas tardes, le agradecemos sus comentarios y tomaremos nota de todos los puntos que me comenta, nuestro personal está dedicado a superar las expectativas de nuestros huéspedes por lo cual verificaremos a detalle que se cumplan al pie de la letra, gracias de nuevo por sus comentarios y lo invitamos a visitarnos nuevamente y comprobar las mejoras que se han hecho en nuestro servicio e instalaciones

Erik Alvarado

N.°58 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mosquito Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mosquito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mosquito Beach Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Mosquito Beach Playa Del Carmen
Mosquito Beach Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Mosquito Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.