“Delicioso e inovador” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
“Delicioso e inovador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un lugar en el que todo esta echo al día, fresco y sobretodo muy rico, el personal es muy amable desde que te reciben hasta que te vas, las limonadas son echas al momento y muy refrescantes mi favorito sin duda es el burrito de falafel, pero la verdad todo esta riquísimo, lo recomiendo mucho, el precio es accesible y la calidad no se discute

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Delicioso ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

La comida es una garantía en sabor, el lugar es muy bonito y acogedor además de fresco. El único inconveniente es que no aceptan tarjetas, cuidado con eso para que no agarren de improviso.

Playa del Carmen, México
“OS RECOMIENDO LA LIMONADA DE ZARZAMORA!!!!! EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Aunque no soy una amante del Falafel, no lo habia probado nunca y me pedí una Hamburguesa de falafel y me encantó!!!! Junto con la ensalada de queso de Cabra y Melón aunque a lo que realmente me han convertido en ADICTA es a la LIMONADA DE ZARZAMORA!!!! és simplemente insuperable!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Puuuuuf buenazo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El mejor falafel que hee probado en playa del carmen, les recomiendo el burrito y el original acompañado de una buena limonada de naranja. Puuf rikiziiiiiiimo. Regreso definitivamente

Playa del Carmen, México
“Rico, sabroso!! Hay q probarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Falafel, q es eso...? Así q decidí probar la primera ves un burrito, deliciosa combinación de ingredientes y con el garbanzo como estelar de este concepto saludable y vegano; en otra ocasión me comí una hamburguesa, wow!! Estoy pensando en volverme vegano,es realmente una grata y exquisita sorpresa! En una buena mañana probé el omelette con jocoque riquísimo eh increíblemente ahí mismo manufacturan su propio jocoque lo cual me habla de la frescura de sus productos, la atención del personal es agradable y eficiente! Fui por la mañana y la terraza es muy agradable!! Seguiré probando sus delicias!

Visitado el enero de 2014