“la mejor playa de plya del carmen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa del Karma

Añadiste Hotel Playa del Karma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa del Karma
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 15 entre calle 12 y 14 manzana 122 lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º114 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Villahermosa, Tabasco, Mexico
“la mejor playa de plya del carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

el servicio estubo increible lAS habitaciones el servicio el lugar todo muy increible nos vemos en las proximas vacaciones q tenga

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

algo espetacular ese hotel, lo aconsejo a todas las personas que vayan, te tratan muy bien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Estuve celebrando mi cumpleaños en Playa del Carmen, buscando hoteles cerca de los antros dimos con este super hotelito a unos pasos de la diversion. Tiene #1 en ubicacion y sobre todo un jardin impresionante por estar tan centrico y tan urbanizado el entorno. Los empleados muy serviciales y attentos en especial ERIK. limpio, confortable y a precio muy accesible. ESTUVIMOS MUY AGUSTO Y POR ESO LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

viaje a playa de vacaciones con mis amigos y me hospede en este hotel y wow fue increíble, todo estuvo súper padre, las habitaciones están súper limpias y muy acogedoras, el servicio que se da igual es muy bueno, definitivamente cuando vuelva a playa regresare a este hotel.esta padrisimo se los recomiendo un montón

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Uruapan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

UN HOTELITO PEQUEÑO, ECONOMICO, LLENO DE ENCANTO Y MUY LIMPIO. Fuimos a playa del Carmen por el puente del 5 de febrero y por recomendación de unos amigos nos hospedamos en el HOTEL PLAYA DEL KARMA, en un principio tuve mis dudas pues nuestros amigos nos habían comentado que algunas habitaciones tenían el techo de palapa y cuando llegamos por fuera no era que me entusiasmara mucho, sin embargo al entrar fue verdaderamente una enorme sorpresa pues lo primero que vimos fue el maravilloso jardin con una pequeña alberca con cascada realmente espectacular, es increíble la sensación que te da de estar en pleno centro de la ciudad y aun así sentir como si estuvieras en un pedacito de selva olvidado, al ir a las habitaciones nos llevamos otra agradable sorpresa pues las acababan de renovar completamente y quedaron muy bonitas, le quitaron el techo de palapa pero conservaron su estilo rustico y las dejaron muy. coquetas y muy limpias, la ubicación es excelente a unos paso de la quinta en la zona donde están los mejores restaurantes y discotecas, el personal muy atento y servicial, los precios son muy económicos, nosotros tomamos un desayuno continental en el hotel que es el único que sirven (pan tostado, jugo de naranja fresco, café todo el que quieras y mantequilla y mermelada) y pagamos la mitad de lo que pagamos por el mismo desayuno en otro restauran en la quinta avenida, en general tuvimos una excelente estancia y en verdad es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Dirección: Avenida 15 entre calle 12 y 14 manzana 122 lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playa Del Karma Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Playa del Karma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.