“lindo lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa del Karma

Añadiste Hotel Playa del Karma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa del Karma
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 15 entre calle 12 y 14 manzana 122 lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º114 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“lindo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

llegamos a este hotelito encantador, nos recibio Erick muy lindo y muy atento, el jardin es hermoso y sorprendente pues esta en pleno centro y nunca te imaginas que tengan un jardin tan bello y con tantas palmas en pleno centro, los cuartos muy sencillos pero limpios y con todas las comodidades basicas y el precio muy bueno por el servicio que te dan, ojo no es un hotel de lujo pero es un pequeño hotel encantador con una gran personalidad, buena ubicacion, exelente atencion y por el precio que pagas inmejorable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Hola a todos los posibles huéspedes del Hotel Karma.
Mi mama y yo nos hospedamos ahí por dos semanas y fuimos tratadas como princesas.

El staff es muy servicial y acogedor. Debido en gran parte a ellos y por la excelente locación del hotel con respecto a la playa, las avenidas principales de Playa y el supermercado, es que extendimos nuestra estadia por un par de días mas.

Volvería de seguro al Karma y lo aconsejaría a todos los que se quieren quedar en un lugar para descansar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hay 3 cosas fundamentales cuando viajas, elijas lo que elijas en cuestión de tarifas buscas que el lugar este limpio, tenga una buena cama y una buena ducha. Playa del Karma solo esta limpio.
Reservamos por despegar.com la habitación por 2 días. Nos recibe un joven cuya prioridad era cobrar sin importar que cargara 2 mochilas enormes sobre mi espalda. Luego de firmar el voucher de la tarjeta nos guio a nuestra habitación que estaba en el fondo del hotel. Justo la ultima.
En nuestro caso la cama “matrimonial” en realidad eran dos colchones viejos juntados armando una cama grande y cuyos resortes se me clavaron toda la noche en las costillas. La ducha tenía un pobre hilo de agua, el ventilador había que activarlo parándose en la cama y la lámpara (solo en uno de los lados de la cama) era peligrosa ya que tenía cables pelados en su base.
Lo peor que me pudo pasar es que mi mujer se descompusiera y tuviéramos que pasar el día en este hotel. Sabiendo que estábamos en la habitación los empleados no repararon en hacer todo el ruido posible. Mientras un hombre que estaba haciendo reparaciones buscaba herramientas en la puerta de nuestra habitación tirándolas al piso y molestando una y otra vez.
La única persona que nos atendió bien fue uno de los recepcionistas que esta por la tarde, un hombre mayor muy amable. El resto del personal deja mucho que desear, especialmente el joven recepcionista cuya prioridad es escuchar música en su notebook y mensajearse desde su celular. Ahora si, a la hora de vender un paquete turístico era muy dedicado.
El lugar tiene un muy lindo jardín, y algunas habitaciones son muy bellas, no es el caso de la que nos toco. Otro inconveniente fueron los mosquitos que se presentaron en abundancia, por suerte llevamos repelente. Deberían tomar alguna medida porque con los riesgos del dengue que hay en la zona, tener una selva llena de mosquitos puede ser realmente peligroso para el turismo.
La pileta es muy pequeña pero es bonita, el tema de ser Spa me parecio un simple adorno ya que desconozco algún servicio respectivo a esto que se haya dado.
Luego de leer las críticas nuevamente para entender porque hablan tan bien de este hotel me encontré con alguien que puso “Lo mejor del hotel son las críticas de Tripadvisor”, y con esto concuerdo 100%, lamento haber pasado por Playa del Karma, fue la piedra en el zapato de mi viaje por México, no lo recomendaría ni volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas la habitacion del fondo
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
KarmaHotel, Gerente en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado señor nos extraña su molestia en relacion al cobro pues se ve que usted es una persona acostumbrada a viajar y como tal debe estar enterado que en el 99 % de los hoteles EN EL MUNDO el pago se realiza al momento del check in o si no quiere pagar en ese momento debe dejar una garantia de pago en recepcion, el Sr. Erick cumplia unicamente con su trabajo lamentamos mucho que lo haya tomado tan mal sobre todo a su llegada pues seguramente eso influyo en su perspectiva y opinion general de nuestro hotel.
En relacion al colchon tenemos nosotros colchones estandar hotelero y sabemos que algunas veces suelen ser un poco duros o incomodos, pero contamos con unas colchonetas que los suavisan considerablemente especiales para personas con problemas de espalda o muy sencibles y delicadas, bastaba con pedirla en recepcion. El relacion a lo de las dos camas, en su reservacion no venia especificado el tipo de cama solicitada, cuando nos llega una reserva asi en automatico le asignamos habitacion con 2 camas individuales pues no sabemos si vienen dos chicas, dos chicos o una pareja y muchas veces cuando no son pareja es dificil cambiarles de habitacion sobre todo cuando estamos llenos como cuando usted nos visito, y hacer que duerman en la misma cama es imposible, nosotros al ver que eran pareja y no tener mas habitaciones con cama KING size disponibles, como una cortesia les juntamos las dos camas lamentamos que nuestro gesto de atencion le molestara, le sugerimos que en su proximo viaje especifique con su agencia el tipo de cama que desea para evitarse las molestias. La regadera bastaba con informar para checarsela por que generalmente la presion es muy buena, e incluso tenemos una bomba con hidroneumatico para mejorarla, sin embargo el agua potable de la zona es muy calcarea y ocasionalmente se van obstruyendo los hoyitos y por eso baja la presion.
Somos un hotel que trabaja 365 dias al año 24 hr. continuas y el mantenimiento de las instalaciones es primordial y al no ser un RESORT donde generalmente los clientes estan en el hotel practicamente todo el dia aprovechamos a medio dia, cuando la mayoria de los clientes se van a la playa o de tour para hacer esta labor, pero en caso de que exista algun cliente enfermo o que se halla quedado en el hotel procuramos de ser necesario evitar los trabajos que ocacionen molestia, hubiera bastado con que informara en recepcion de la condicion de su esposa o simplemente pedir al empleado que dejara de hacer ruido y no hubieramos continuado ese dia, es por eso que agradecemos comentarios como el suyo pues asi persivimos molestias como la suya aun que lo ideal seria tratar de evitarlas cuando usted estuvo aqui informandonos todas sus quejas pues todas o la mayoria tenian solucion.
Estamos en un clima tropical y los mosquitos son literalmente imposibles de evitarlos y es en general en toda la peninsula de YUCATAN que hay mosquitos le aceguro que estos no son exclusivos de nuestro hotel, sin embargo fumigamos semanalmente y contamos con unas pastillas que nos da la secretaria de salud para echar a los tinacos y alberca para evitar la propagacion del mosco y para aminorarlos al maximo, aparte tenemos en recepcion RAID O BAIGON e incienso para que en caso de ser necesario rociar su cuarto o poner el incienso en la terraza solo necesita pedirlo el huesped. HA!! y le garantizo que hasta ahora ningun huesped se a enfermado en nuestro hotel ni ha sido peligroso para ningun cliente la picadura de un mosco y el hotel existe desde 1994.
No creemos tener precios altos por los servicio que otorgamos y la ubicacion que tenemos, quiza le falto un punto de comparacion, le comento que un hostal en Playa del Carmen le cuesta al rededor de entre 20 y 35 us por persona la noche en cuarto compartido y baño comun, algunos con aire no todos y el internet lo cobran aparte, la tarifa que pago usted fue de $47 us por noche en ocupacion doble, con habitacion con aire acondicionado, baño privado, caja fuerte, serv. de internet, servicio de venta de tours, serv. de lavanderia y servicio de recepcion las 24 hr. entre otros $7 us dolares mas de lo que ubiera pagado en el hostal mas barato de la ciudad. Por eso NO creemos estar fuera de mercado en nuestras tarifas en relacion al servicio e instalaciones que contamos teniendo en cuenta que somos un hotel de 3 estrellas y no un hostal. Y si, efectivamente tenemos otras habitaciones mas amplias con televicion, cafetera, mini bar, amenidades (shampoo, crema, etc.) y les incluimos el acceso gratis al club de playa, segun las necesidades y exigencias del huesped, pero tienen un precio mas alto al que usted pago.
Agradecemos sus comentarios y los tomaremos muy encuenta pues estos siempre de alguna manera nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Reciba un saludo afectuoso.
Cabo San Lucas, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Buenos dias, el pasado dia jueves, llame de la ciudad de Mexico, para una reserva, como el hotel menciona que aceptan mascotas, llamo y pido 1hab c espacio a mascota, me comentan que si, luego de preguntarme el peso de la misma.
tomo la reserva, y al llegar al hotel luego de un largo viaje, la persona que me atendio en la noche (no fue la misma que me reservo x telefono), me dice que no aceptan mascotas y que mi reserva no podria ser tomada.
Le explico que la pagina del hotel en trip si menciona mascotas y me dice que no, que no podria ser.
tuve que ir en busqueda de otro hotel, a altas horas.

muy mala atencion, y muy poco profesional. nunca volvere a este hotel y tengan cuidado con estas reservas que luego no cumplen.
gracias.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
KarmaHotel, Gerente en Hotel Playa del Karma, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Gracias por su comentario, lo tomaremos en cuenta a consideración de la experiencia que hemos tenido con usted, lamentamos el incoveniente causado a su persona.
Nuestro hotel se cataloga como Petfriendly para lo cual se tiene establecido un peso minimo, su mascota duplicaba el peso, pero se opto por tomarle la reservacion debido a que usted afirmo que su mascota era tranquila y educada, pero al momento de llegar a la recepción del hotel su mascota presentaba un cuadro nervioso y no dejo de ladrar ( lo cual se verificó posteriormente en las camaras de seguridad del hotel) , motivo por el cual se le explicó no se podia dar el acceso para evitar molestias a nuestros huespedes en casa en ese momento ocasionadas por la ansiedad de su mascota.

Sinceramente agradecemos su comentario para lograr la satisfaccion total de nuestros clientes..
chetumal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Llegamos por casualidad al HPK, y aun que por fuera no nos llamo mucho la atencion, al entrar nos impacto el jardin, por suerte encontramos habitacion ahi, el cuarto aun que muy sencillo muy acogdor y original. Muy buena atencion por parte de los empleados y sobre todo muy buenos para recomendar buenas alternativas de diversion. Tienen internet y te lo dan gratis aun que no siempre llega la señal a los cuartos pero como altrnativa tienen una compu en la rep. y te dan chance de utilizarla sin costo alguno.... cooool.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Dirección: Avenida 15 entre calle 12 y 14 manzana 122 lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playa Del Karma Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Playa del Karma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.