“La estancia perfecta para mochileros en México ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa del Karma

Añadiste Hotel Playa del Karma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa del Karma
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 15 entre calle 12 y 14 manzana 122 lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º95 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Limburg, Holland
“La estancia perfecta para mochileros en México ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2008

Playa del Karma es la residencia perfecta para alojarse en Playa del Carmen, México.
El personal es muy servicial y amable, incluso el turno de noche, que tiene alguna dificultad hablando inglés, hará casi todo lo posible para ayudarte y los precios son de lo más razonable.
Además de esto está Antonello Pascuzzo, que creemos que regenta el hotel (¿?), así como una pequeña agencia de viajes en el hotel llamada Karmatrails.
Él nos ayudó a movernos por Yucatán, México, y nos organizó hoteles y viajes cuando se lo pedíamos a precios de lo más razonable.
Teníamos un Lonely Planet de México con nosotros (edición de septiembre del 2008) pero Playa del Karma no está ahí.
¡Creemos encarecidamente que debería de estar en el Lonely Planet!
En resumen: la residencia perfecta para mochileros o viajeros en Yucatan, México.
Una vez más, Antonello y personal, muchísimas gracias por vuestra ayuda, nos cuidásteis a la perfección durante nuestra estancia en Playa del Karma.
Saludos, Richard Peeters y Anique Houben.
Los Países Bajos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2008

Exelente atencion, preocupacion por parte del personal, acogedores, prestos a solucionarte alguno que otro problemilla,un ambiente tranquilo y muy agradable, discreto, muy buen ambiente, exelentes habitaciones, muy limpio.
Muy agaradable la estancia.

• Me gustó — La calidez Humana del Personal
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Bilbao, Basque Country
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Tranquilo y agradable hotel, con techo de palapa y bonito patio. Cada habitación tiene su porche con la correspondiente hamaca. El desayuno se sirve en la terraza y por las noches merece darse un baño en la pequeña alberca. Está a un par de avenidas de la Quinta, cerca de la playa y de la estación de autobuses. La gente muy amable, especialmente Mario, que nos dios buenos consejos y charla amena. Hay internet (10 minutos de cortesía) y un club de playa que sale barato.
Un buen lugar para descansar y desde donde conocer la Riviera Maya.

• Me gustó — La habitación, la alberca, el servicio...
  • No me gustó — No tener vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Cien por cien recomendable! Trato buenisimo, hotel precioso, dueños italianos majisimos y educadísimos y el personal de recepción, sobre todo por la noche, inmejorable. Para nuestra opinión un AUTENTICO ACIERTO haber elegido este hotel. Gracias por todo yun saludo desde Euskadi, hasta la proxima amigos!Arantza y Alberto txilo3@gmail.com

• Me gustó — El trato recibido y la localización.
  • No me gustó — ???
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Ideal para escapadas, relax, y encuentro con gente increíble de todo el Mundo. Precioso, pequeño, alucinante. Un 10 en la atención personalizada, con cena especial de su Cheff Bepe todos los viernes, que necesariamente invita a quedarte en la piscina por la noche, con mojito en mano, bajo la luna llena, y hacer amigos maravillosos como los que hicimos (..Bepe, pásame la receta del mojito!!!). Esto todavía no he podido disfrutarlo en ningún otro hotel del Mundo. Precioso.

El resto no deja de ser un hotel más de categoría especial (masajes, desayuno buffet, jardín precioso, piscina, aire acondicionado,..), pero con el aliciente del mejor precio de la zona. 5ª Avenida, tiendas, pubs, restaurantes, playa mamitas... en definitiva; un oasis.

Gracias a todos amigos. Fue precioso. Una vez que acepté que me tenía que ir, ya sólo me queda decir que volveré muy pronto. Jorge.

• Me gustó — El trato personalizado, la piscina, las habitaciones
  • No me gustó — el calor de playa del carmen
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Dirección: Avenida 15 entre calle 12 y 14 manzana 122 lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°57 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Budget Places, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playa Del Karma Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Playa del Karma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.