“Un lugar magico y mistico en Playa del Carmen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa del Karma

Añadiste el Hotel Playa del Karma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa del Karma
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 15 entre calle 12 y 14 manzana 122 lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º105 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Un lugar magico y mistico en Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me hospede en agosto por más de una semana, es un lugar que te hacer sentir en tu hogar.

Es un lugar mistico, magico, su diseño, rsutico tipo cabaña te remota a un ambiente de mistisismo, conexión, descanso, confort, que te hace soltar todo lo que traigas.

A nivel energetico es un centro muy fuerte, la vegetación, el temazcal, la piscina, son una combinación excelente para que cren una atmosfera de descanso y recarga energetica.

El servicio, la limpieza y sobre todo la atención de su personal, es excelente.

No dejes de visitarlo.. es un regalo.

No tiene gimnacio, ni restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo quedarte en as tipo cabañas,, te encantará
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Viajo a playa constantemente por asuntos de negocios y he experimentado varios hoteles y y este es uno de mis favoritos en playa del camen, sus habiaciones con lo basico pero limpio, no cuenta con wi fi ni menos con tv pero quien va a playa a ver tv... alberca regular pero limpia, atencion muy bien, y los mas rico una hamaca en tu patio frontal.... no hay lujos solo comodidad...incoveniente no tiene estacionamiento en caso de traer tu auto, recives un poco mas por lo que pagas....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Me encanto el hotel, estuve con mi esposa por una semanita y fue una excelente estadia.
Llegamos sin reserva y nos encontraron rapidamente una solucion. Estuvimos en la habitacion 1bis por las 5 primeras noches. Esta habitacion esta arriba y la pieza es muy grande. La ultima noche la pasemos en la habitacion 14 que es muy buena porque tiene una terraza que da directo a la piscina y al patio. Esta todo muy limpio, muy bien ubicado, muy cerca de todo y, sobre todo, que es de una importancia grandisima, suficiente lejos de todo ruido de los boliches. Descanso 100% garantizado. Me gusto mucho este hotel, por el precio que proponen, creo que es dificil encontrar una oferta igual por las prestaciones. Personal muy atento y muy agradable, todo el tiempo listo para ayudar a que su estadia en Playa del Carmen sea perfecta... Volvere alla con mucho placer

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito, Los recepcionistas muy cordiales, las habitaciones muy bien, bonito jardin, lo malo fue la camarera algo grosera como que siempre estaba de malas ya que nos contestaba siempre de mala manera y en las mañanas hacía mucho ruido y nos despertaba muy temprano.

• Se alojó el marzo de 2013
ameghino , argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

un hotel muy bueno relacion precio, habitaciones muy limpias, la recepcion siempre muy atentos de lo que se nos ofreciera, lo unico malo no tenian television en el cuarto donde nos quedamos
pero lo recomendaria sin duda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Dirección: Avenida 15 entre calle 12 y 14 manzana 122 lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, HotelsClick, HostelBookers, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playa Del Karma Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Playa del Karma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.