“Excelente ubicación, buen precio y muy buen servicio!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa del Karma

Añadiste el Hotel Playa del Karma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa del Karma
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 15 entre calle 12 y 14 manzana 122 lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º105 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Lima, Perú
“Excelente ubicación, buen precio y muy buen servicio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos alojamos por tres noches en este hotel y en verdad quedamos con ganas de quedarnos más días! La ubicación es ideal, a pocas cuadras del Coco Bongo y de la Quinta Avenida :) Las personas que nos atendieron fueron súper amables. La habitacion fue cómoda y limpia! Si volvemos a Playa de Carmen de hecho que nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy cerca de donde ocurre todo en playa del Carmen y con un precio bastante justo.., cabe hacer mención especial de la limpieza... El único negrito en el arroz fue la TV... La utilizo para dormir y nunca funciono porque sólo tienen sky... Y ese falla dos días si y tres más también... Gran atención del personal

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lo mejor de lo mejor es su ubicacion y la amabilidad de su personal, ademas la habitacion tenia hasta mini nevera para tener bebidas frias (una que otra cerveza nunca esta de mas). Lo unico que no nos gusto es que la cama era un poco dura y que la ducha no tenia puerta ni cortina, el agua inundaba practicamente el baño y la antena de tv no funcionaba muy bien que digamos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me encanto la estadía en este hotel, esta a solo dos calles de la 5ta avenida, a una calle de coco bongo cerca de restaurantes, centros comerciales, a una calle esta la terminal de autobuses.
La atencion fue estupenda pasamos 4 dias en este hotelito, nos la pasamos muy bien, la alberca estaba en reparacion por lo que no pudimos meternos pero la verdad es que ni siquiera da tiempo.

Tuvimos unos detalles a la hora de entrar pero se reportan a recepcion y te dan solucion rapidisimo.

Muchas gracias por la atencion al Sr Mario y no recuerdo el nombre de la señora que esta en recepcion pero son unas personas muy amables y nos hizo nuestra estadia mucho mas placentera.

sin duda mi proximo viaje a Playa del Carmen me hospedare aqui mismo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me hospede en agosto por más de una semana, es un lugar que te hacer sentir en tu hogar.

Es un lugar mistico, magico, su diseño, rsutico tipo cabaña te remota a un ambiente de mistisismo, conexión, descanso, confort, que te hace soltar todo lo que traigas.

A nivel energetico es un centro muy fuerte, la vegetación, el temazcal, la piscina, son una combinación excelente para que cren una atmosfera de descanso y recarga energetica.

El servicio, la limpieza y sobre todo la atención de su personal, es excelente.

No dejes de visitarlo.. es un regalo.

No tiene gimnacio, ni restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo quedarte en as tipo cabañas,, te encantará
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Playa del Karma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa del Karma

Dirección: Avenida 15 entre calle 12 y 14 manzana 122 lote 9 Centro | Col. Centro entre calles 12 y 14, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa del Karma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, HostelBookers, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa del Karma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Karma Hotel
Hotel Playa Del Karma Playa Del Carmen, Riviera Maya
Playa Del Karma Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Playa del Karma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.