“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Pearl Suites

Añadiste el Blue Pearl Suites a tu lista de perfiles guardados
Blue Pearl Suites
3.0 de 5 Apartamentos   |   1st Av. 1a North N. 331, Between 10th & 12th | Downtown, Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 116 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Este hotel cuenta con una excelente ubicación, a tan solo unos pasos de todos los antros y la vida nocturna de playa del carmen, las recámaras son bastantes amplias, excelente seguridad pues te dan llave de todas las puertas de entrada, muy buen servicio y excelente limpieza...
100% recomendado

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

122 personas han opinado sobre este hotel

Morelia, Méxio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuvimos muy contentos y en un hotel excelente yo quede muy encantada y tanto por su ubicación como limpieza, y atención, ya estamos haciendo planes para rgresar en proximas vacaciones con la familia. y además aun precio muy bueno fuimos 13 personas y muy comodamente nos instalamos. Lo recomiendo ampliamente seguro que le va gustar.

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Mi familia pudo reunirse, cocinamos, comimos, disfrutamos el Jacuzi, la Alberca, La playa estaba muy cerca. salimos tambioen a caminar, las cajas de seguridad muy bien, la gerencia muy amable y eficiente, la revisión diaria de limpoieza y acomodo excelente. El moviliario muy adecuado

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Gracias a Julio por su atención, buena calidad, buen precio, exelente ubicación
encantada regresare, las habitaciones son bastante amplias, la convivencia familiar se pudo dar de manera exelente
gracias a los servicios que ofrece y la amplitud de las suites.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Muchos viajeros dicen volvería, nosotros volvimos. Estuvimos en 2011 y 2012 y si el año próximo vamos a playa repetiremos el hospedaje. Comenzando por Julio el encargado que no tengo mas que elogios con el, siempre estuvo dispuesto a aconsejarnos y resolvernos las dudas que nos iban surgiendo.
Las habitaciones son tal cual las fotos, muy limpias y cuidadas. Mis hijos disfrutaron mucho la mini piscina que tiene.
La ubicación es increíble, si bien la playa que esta a 50 metros no es de las mejores (igualmente es muy linda) es muy facil trasladarse para conocer otras playas o excursiones por cuenta propia ya que la terminal de Ado o la parada de las combis esta a pocas cuadras , tambien esta a pasos del corazón de la hermosisima 5ta Avenida. Si uno va a bucear tiene varios negocios a poca distancia y varis bares con mucha onda.
Habia noches que se sentía la musica (esta en la zona de boliches) pero nunca nos impidió dormir.
Definitivamente un lugar para recomendar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Pearl Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Pearl Suites

Dirección: 1st Av. 1a North N. 331, Between 10th & 12th | Downtown, Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 116 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 366 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Pearl Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Pearl Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Pearl Suites Playa Del Carmen, Riviera Maya
Blue Pearl Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Blue Pearl Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.