“Regresamos encantados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Pearl Suites

Añadiste Blue Pearl Suites a tu lista de perfiles guardados
Blue Pearl Suites
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida 1era Norte # 331 Entre 10 y 12 Norte | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 131 alojamientos especiales en Playa del Carmen
“Regresamos encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Disfrutamos de 5 días de estancia en el Hotel. Por un problema de agenda nos tuvieron que cambiar de habitación a media estancia, por lo que estuvimos 3 días en una Junior Suite y otros 2 en una Master Suite.

El responsable del hotel (Julio) fue muy atento, así como el resto del personal.

Las habitaciones son como se ven en las fotos: decoración rústica y con mucho encanto. Cuidadas, y limpias.

El "Jacuzzi" no es tal, pero aún así, fue un gusto darnos un bañito y disfrutar del sol en la terraza (en la master suite).

La piscinita en la azotea también estuvo muy bien (a pesar de que no cubra más allá de media pierna). Tienen unas hamacas muy cómodas y bastante nuevas en la azotea. (espero que terminen pronto las obras en el edificio de al lado, porque es incómodo tomar el sol con los obreros a sólo unos metros)

Las camas son muy grandes y confortables, pero sólo con dos almohadas, una por persona (la verdad es que ni siquiera pedimos otras más duras o blandas, porque dormimos bien con las que había).

Mi novia estaba todavía más entusiasmada que yo con el hotel.

LO RECOMENDAMOS AL 100%

Había leído opiniones acerca del ruido en el hotel (está a escasos metros de la zona de marcha), y aunque no está insonorizado al 100%, no creo que esa sea una crítica reseñable, ya que han hecho un esfuerzo y han insonorizado casi completamente, de hecho, la habitación interior se notaba ligeramente más que la exterior.

Si tuviera que hacer alguna crítica (nadie es perfecto al 100%) serían estas:

Al hotel le falta un servicio de restauración, para poder desayunar o comer en el hotel. Aunque para compensarlo todas las habitaciones tienen una nevera, una cocina y una cafetera.

Además, el hotel tiene un olor muy fuerte a ¿Canela? que choca un poco al entrar, sobretodo porque es un olor muy característico, y si te gusta estarás encantado, pero si no, puede resultar un poco cargante al principio.

El hotel no tiene ascensor, por lo que hay que subir 2 plantas para ir a las master suites. Las maletas no son problema, porque las sube el personal, y aunque son unas escaleras bastante asequibles, no deja de ser un esfuercillo para según que clientes, no en nuestro caso, que subíamos sin ningún problema.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Mi novio y yo estuvimos seis noches en Blue Pearl en el estudio 3. La habitación estaba impecablemente limpia, las toallas para playa siempre estaban disponibles y aún cuando llegamos fuera de horario, no tuvimos ningún problema para ingresar a la habitación. La ubicación del hotel es perfecta, a una cuadra de la playa y a media de la 12va. Con todo y su cercanía a la zona de bares, no tuvimos ningún problema para dormir. El jacuzzi en la terraza fue perfecto para terminar el día. Si acaso la única queja sería la falta de estacionamiento propio. Nosotros rentamos un carro puesto que nos gusta tener la libertad de movernos a nuestro antojo y ante la falta de estacionamiento lo dejamos a unas dos cuadras y nos quitaron la placa delantera (ese fue error nuestro, puesto que existen varios estacionamientos cerca del hotel). Al final, nuestra experiencia en Blue Pearl fue excelente y planeamos regresar con un grupo de amigos ya que es demasiado bueno como para no compartirlo!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Sevilla La Nueva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Mi pareja ya habia viajado aca antes, y me comento, yo lo imaginaba mucho mas alla de lo que describia por su forma de decirlo, cuando llegamos, despues de buscar un aparcamiento, lo cual no es nada simple en esta localidad, lo vi muy "privado", un tanto oculto para los demas, muy discreto nombre y acceso..
No recibio un hombre con una sonrisa muy agradable que me hizo sentir confianza, mas que ya le habla a mi pareja por su nombre,
nos condujo por la escalera y entonces inicio el principio de una maravillosa experiencia, con los detalles al subir, escalones estrechos pero con pequeñas plantas adornan la vista
cuando se abrir la puerta de la habitacion, ¡oh! que maravillosa sorpresa!, amplia, fresca, simple pero en detalles incrustados sobre la pared, e una barra que separa la pequeña cocina, pero muy completa si es que vienen en plan de cocinar, en mi caso que ha sido solo una noche, fue maravillosa, la cama amplia, las flores mejicanas, el armonia del color,
sugiero tapar el closet, se daria mucho mas elegante con puertas,
la terraza me enamoro!,
Adore las porciones de shampoo en rosas,
hoy entendi porque mi pareja viene a trabajar tan seguido a la ciudad de playa del carmen..... cercano a todo, la noche es de dos mundos, a 100 metros rios de gente y despues de la pequeña puerta al acceso, otra dimension, como si se pasara a otra dimension.
¡se adora cuando se conoce!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Es un hotel boutique. A 50 metros de la playa. Con jacuzzi en la terraza y aire acondicionado en las habitaciones. Baños limpios y bien decorados. Con alberca en la azotea. Servicio personalizado y buenos consejos turísticos de Julio, el gerente. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Mi esposo y yo estuvimos alla en Agosto de 2009, estuvimos alojados en la Suite 2, el lugar es muy hermoso, amplio y muy bien decorado, la atencion inmejorable, es como tu hogar en Playa del carmen, el hotel se ubica a 50 metros de la Playa y de la quinta avenida. El mejor lugar que pudimos haber escogido, esperamos regresar pronto al Blue Pearl el mejor lugar en Playa del Carmen!..

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Pearl Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Pearl Suites

Dirección: Avenida 1era Norte # 331 Entre 10 y 12 Norte | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 131 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Pearl Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Pearl Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Pearl Suites Playa Del Carmen, Riviera Maya
Blue Pearl Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Blue Pearl Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.