“Playa del carmen Departamentos en renta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Playa Condo Hotel & Beachclub

Añadiste Porto Playa Condo Hotel & Beachclub a tu lista de perfiles guardados
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida Norte, Mza. 26 #23, Calle 16, Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Playa del carmen Departamentos en renta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Visitar playa del carmen y estar en el condominio Porto Playa... Una de mis mejores inversiones fue rentar un departamento para ir de vacaciones a México, disfrutar de los paisajes, excursiones, de xcaret con mi familia. Lo realmente fascinante fue que este lugar cuenta con espacios múltiples donde descansar, hacer deporte ya que estos condominios cuentan con lugares como el indigo beach club, sobre la playa... Donde tienen una variedad de servicios. Dentro del condominio porto playa su albercas, bar, gyn ... son de primer nivel para nuestra estancia... creo que en mis próximas vacaciones rentaría otra vez un lugar como el porto playa.. e ir a un hotel lo dejaría de 2 opción!!!

Enrique Zambrano

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por el penthouse de 3 habitaciones...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Condohotels, Socio ejecutivo en Porto Playa Condo Hotel & Beachclub, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimado ENRIQUECEO,

Gracias por su opinión!

Nuestro proyecto fue crear algo diferente del hotel tradicional, con mucho más espacio y comodidades, pero con el ambiente de su propia casa. Y de verdad, somos diferentes de un hotel, porque estamos ofreciendo amplios espacios y unidades con una, dos o tres recamaras, salones y cocinas modernas, por un precio de un cuarto en un hotel tradicional.

Por favor regresen pronto, y disfruten nuestro hotel y nuestro región otra vez! La Riviera Maya ofrece actividades en el Caribe, en la selva, visitas a las ciudades antiguas Maya… Solo hay que hablar con nuestro Concierge.

Hasta muy pronto!

Saludos cordiales,
Jack Perlman, Socio Ejecutivo

chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

el hotel es muy bonito las habitaciones son muy limpias y lo que me gusto es que esta cerca de la quinta avenida, los restaurantes tienen buen servicio el restaurantes albatros sus desayunos son excelentes al igual el servicio quiero agradecer la atencion del encargado del restaurante edgar ruiz por labuena atencion de el y su personal en especial a florencio, ezequias,may,mehujael, lorenzo, al personal de bares en general gracias a todos

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Estimada yania_10,

Muchas gracias por su opinión!

Que bueno que le gusto su estancia en Porto Playa. Nuestro hotel de verdad cuenta con una de las mejores ubicaciones en Playa del Carmen – entre la playa y la Quinta Avenida con todos los restaurantes en aire libre, bares y tiendas boutique.

La próxima vez le invitamos hablar con nuestro Concierge y visitar el región de la Riviera Maya – sus parques, como Xcaret y Xel-Ha, antiguas ciudades Maya, como Tulum y Coba o snorkelear en el Caribe, con su arrecife espectacular, el segundo mas grande en el mundo.

Esperamos su regreso muy pronto!

Saludos cordiales,
Jack Perlman, Socio Ejecutivo

¿Has estado en Porto Playa Condo Hotel & Beachclub? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Playa Condo Hotel & Beachclub

Dirección: 1a. Avenida Norte, Mza. 26 #23, Calle 16, Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Playa Condo Hotel & Beachclub 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Playa Condo Hotel & Beachclub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa De Portugal Mapa
Porto Portugal Playa
Porto Playa Del Carmen
Playas Con Encanto En Portugal
Porto Playa Hotel Del Carmen
Porto Playa Condo Hotel And Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Porto Playa Condo Hotel & Beachclub, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.