“Excelentes condominios y un inigualable trato..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Playa Condo Hotel & Beachclub

Añadiste el Porto Playa Condo Hotel & Beachclub a tu lista de perfiles guardados
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
4.0 de 5 Hotel   |   1a. Avenida Norte, Mza. 26 #23, Calle 16, Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Excelentes condominios y un inigualable trato..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Mi esposa y yo nos hospedamos en la suite 217, del Porto Playa, excelente, cuenta con todo el equipamiento necesario para pasarla de lujo, cocina completísima, recamaras elegantes, pantallas lcd, porta ipods, muy amplia y con una excelente vista, un balcón muy agradable y lo que mas no impresiono , fue la terraza privada con un jacuzzi, regadera, camastros, comedor, sillones comodísimos y un asador con frigo bar y barra, excelente vista, y se pasa una muy agradable estancia.. también disfrutamos del restaurante índigo que esta en la club de paya del TAJ, excelente restaurante, comida gourmet, y un trato excepcional de los meseros , recordamos a Crispin y Chuc que nos atendieron de maravilla, el club de playa y el índigo son una excelente y exquisita combinación. La vista del club de playa esta increíble..
El área de masajes esta en la playa y es muy relajante un buen masaje escuchado el romper de las olas y música de playa, y el personal que lo atiende son muy profesionales y muy agradables y cálidos en su trato.
También disfrutamos de la Sinera restaurante que esta adjunto al porto playa, Víctor y compañía te hacen pasar un rato muy agradable con su buen humor y su excelente trato…en general no tenemos mas que puras excelentes opiniones, desde el guardia hasta el personal de recepción todo muy profesionales, amables y dispuesto a servir….
El gimnasio, es algo increíble, cuenta con todo lo necesario para ejercitarse, instructores, buena música, clase de yoga, etc, en fin,…por favor cuando vayan a playa del Carmen, hospédense en CondoHotels, jamás se arrepentirán…al contrario querrán siempre volver.

Mark Pompei, thank you very much, we apreciate your atentions and amability. We will Strongly recommend your Facilities.

Muchísimas gracias por todo..siempre los recomendaremos…hasta pronto

Atte. Jessie y Víctor

Consejo sobre las habitaciones: Elige el tercer piso, la terraza con jacuzzi esta increíble..O habla con Marco el de recepción el se...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Condohotels, Socio Ejecutivo en Porto Playa Condo Hotel & Beachclub, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimado vhcalo,

Muchas gracias por su opinión por mi parte y también por Mark Pompei!

Me da mucho gusto saber que ustedes disfrutaron Porto Playa tan mucho. Hemos creado un ambiente de lujo, donde nuestros huéspedes pueden sentirse en su casa, y estamos muy orgullosos cuando escuchamos opiniones así altas.

Cuando ustedes regresan otra vez, van a poder disfrutar nuestro restaurante completamente nuevo – se llama Imprevist, y está ubicado al lado de Porto Playa. Imprevist ya está volviendo famoso por su cocina gourmet incomparable en Playa del Carmen, con un ambiente romántico y elegante.

Esperamos su regreso muy pronto!

299 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar que pudimos encontrar! Con la mejor ubicacion en playa del carmen, solo a unos pasos de la 5 av. Y de la playa, todo queda cerca y puedes llegar caminando a donde sea en 5 min... El jacuzzi y la alberca son perfectas para relajarse y tomar el sol... Sin duda la mejor opcion para vacacionar en playa

• Se alojó el julio de 2011
Estimado Raul_VR,

Gracias por su excelente opinión!

Qué bueno que usted disfruto nuestro hotel y su ubicación – de verdad estamos en el mejor lugar en Playa, entre el mar y la Quinta. Por eso podemos ofrecer lo mejor de lo que Playa tiene para nuestros huéspedes. Usted también puede contactar a nuestro Concierge la próxima vez para excursiones diferentes – en la selva, en el mar o en los sitios antiguos de Maya.

Cordialmente invitamos a usted para regresar a visitarnos muy pronto.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Visitar playa del carmen y estar en el condominio Porto Playa... Una de mis mejores inversiones fue rentar un departamento para ir de vacaciones a México, disfrutar de los paisajes, excursiones, de xcaret con mi familia. Lo realmente fascinante fue que este lugar cuenta con espacios múltiples donde descansar, hacer deporte ya que estos condominios cuentan con lugares como el indigo beach club, sobre la playa... Donde tienen una variedad de servicios. Dentro del condominio porto playa su albercas, bar, gyn ... son de primer nivel para nuestra estancia... creo que en mis próximas vacaciones rentaría otra vez un lugar como el porto playa.. e ir a un hotel lo dejaría de 2 opción!!!

Enrique Zambrano

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por el penthouse de 3 habitaciones...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Condohotels, Socio ejecutivo en Porto Playa Condo Hotel & Beachclub, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimado ENRIQUECEO,

Gracias por su opinión!

Nuestro proyecto fue crear algo diferente del hotel tradicional, con mucho más espacio y comodidades, pero con el ambiente de su propia casa. Y de verdad, somos diferentes de un hotel, porque estamos ofreciendo amplios espacios y unidades con una, dos o tres recamaras, salones y cocinas modernas, por un precio de un cuarto en un hotel tradicional.

Por favor regresen pronto, y disfruten nuestro hotel y nuestro región otra vez! La Riviera Maya ofrece actividades en el Caribe, en la selva, visitas a las ciudades antiguas Maya… Solo hay que hablar con nuestro Concierge.

Hasta muy pronto!

chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

el hotel es muy bonito las habitaciones son muy limpias y lo que me gusto es que esta cerca de la quinta avenida, los restaurantes tienen buen servicio el restaurantes albatros sus desayunos son excelentes al igual el servicio quiero agradecer la atencion del encargado del restaurante edgar ruiz por labuena atencion de el y su personal en especial a florencio, ezequias,may,mehujael, lorenzo, al personal de bares en general gracias a todos

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Estimada yania_10,

Muchas gracias por su opinión!

Que bueno que le gusto su estancia en Porto Playa. Nuestro hotel de verdad cuenta con una de las mejores ubicaciones en Playa del Carmen – entre la playa y la Quinta Avenida con todos los restaurantes en aire libre, bares y tiendas boutique.

La próxima vez le invitamos hablar con nuestro Concierge y visitar el región de la Riviera Maya – sus parques, como Xcaret y Xel-Ha, antiguas ciudades Maya, como Tulum y Coba o snorkelear en el Caribe, con su arrecife espectacular, el segundo mas grande en el mundo.

Esperamos su regreso muy pronto!

¿Has estado en Porto Playa Condo Hotel & Beachclub? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Playa Condo Hotel & Beachclub

Dirección: 1a. Avenida Norte, Mza. 26 #23, Calle 16, Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Playa Condo Hotel & Beachclub 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Despegar.com, Priceline, Jetsetter, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Playa Condo Hotel & Beachclub con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa De Portugal Mapa
Porto Playa Del Carmen
Playas Con Encanto En Portugal
Porto Portugal Playa
Porto Playa Condo Hotel And Beachclub
Porto Playa Hotel Del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Porto Playa Condo Hotel & Beachclub, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.