“Foto diferente a la realidad!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Parrot 5th Avenue

Añadiste el Blue Parrot 5th Avenue a tu lista de perfiles guardados
Blue Parrot 5th Avenue
3.0 de 5 Hotel   |   16st between 1st and 5th ave, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º175 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Foto diferente a la realidad!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Nosotros escogimos este hotel, porque tenia alberca para los niños, resulta que llegamos y no había en el hotel, preguntamos de la alberca y nos dijeron que fueramos a un hotel o lugar publico y pagaramos para tener alberca. Despues de 2 días en ese hotel se fue la luz por un día entero y nos cambiaron a otro que tiene cocineta y casualmente ahi si había una mini alberca, pero si es de la misma cadena, no les costaba nada que nos hubieran dado la opción de ir a esa alberca. En su publicación tienen foto con alberca pero depende a cual te manden. Para mí es fue como una mentira lo que te ofrecen y lo que te dan al llegar. También en la noche no se puede dormir por tantos antros al rededor, si no eres parrandero este hotel no es para nada una opción de descanso!!! Para llegar a la playa se debe caminar una cuadra para llegar al igual que al restaurante...

Consejo sobre las habitaciones: El ruido por las noches es muy alto...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

67 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuve en este hotel por 3 noches y aunque no puede disfrutarlo por estar en otras actividades que ofrece Playa del Carmen asi como de sus alrededores, se me hizo accesible tanto a mi como mis compañeras de habitacion.
Tiene acceso al club de playa y a camastros.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Alquilamos una suite pues éramos 6 y nos convenía, la cual tenía 2 recamaras con camas matrimoniales y un estudio con un sofá cama en el cual podían caben 2 persona muy bien
Con todos los servicios y muy limpio lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Viajé con mi esposo a este hotel. Nos encontramos con un hotel limpio, con club de playa a unas 2-3 cuadras del hotel, personal amigable. El baño del club de playa estaba un poco sucio, preferíamos regresar a la habitación. En la habitación faltó el agua por la noche y al llamar a recepción no contestaron el teléfono, por lo que tuvimos que esperar . La ubicación es buena, ya que está en la Quinta Avenida, pero aún así, no hay mucho ruido en la habitación y se consigue dormir muy bien. La playa es espectacular!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Regio
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Estuvimos hospedados en este mal hotel un grupo de 3 amigos para pasar las fiestas del fin de año. Hotel sucio, habitaciones muy caras que no corresponden a lo servicios que ofrecen, problemas con el baño y carencia de agua por las noches. El club de playa que ofrecen muy pequeño, los huespedes del hotel no encontramos lugar para poder disfrutar de un camastro para estar en la playa. NADA RECOMENDABLE¡¡¡¡

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Blue Parrot 5th Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Parrot 5th Avenue

Dirección: 16st between 1st and 5th ave, Playa del Carmen 77710, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º175 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Parrot 5th Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Parrot 5th Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Parrot 5th Avenue Playa Del Carmen
Blue Parrot 5th Avenue Playa Del Carmen, Riviera Maya
Blue Parrot 5th Avenue Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Blue Parrot 5th Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.