“Lo recomiendo precio- calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Express

Añadiste Hotel Magic Express a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Express
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 291, esquina calle 54 norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º152 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Lo recomiendo precio- calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, para lo que es llegar a dormir , excelente limpieza , trato de personal un poco despistados pero para el precio lo recomiendo sobretodo porque si vas a conocer todo los atractivos de riviera te sales desde temprano y regresas en la noche a descanzar

• Se alojó el diciembre de 2012
guestserviceexpress, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Magic Express, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas gracias ante todo por su preferencia.

Para su información hemos tomado en consideración sus comentarios y en estos momentos se están dando cursos de capacitación a nuestro personal con el fin de mejorar el servicio a huesped.

No deje de visitar nuestras paginas web, donde encontraran ofertas muy interesantes y condiciones especiales para nuestros clientes repetitivos

Atentamente

Servicio a Clientes

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel fue una muy buena opcion, veniamos desde Colombia, hicimos la reserva por internet y siempre el personal fue muy amable, rentamos un auto en Cancun a nuestra llegada asi q poco importaba q el hotel quedara lejos de la playa, tiene habitaciones confortables y el personal es muy amable!!

• Se alojó el enero de 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar comentarios su estancia en Magic Express y esperamos que en futuras visitas a Playa del Carmen podamos ser su opción de alojamiento nuevamente.

Atentamente

Servicio a Clientes
Cozumel, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuve un par de días en Playa del Carmen por trabajo, es un buen sitio para pasar la noche.
El desayuno nada extraordinario, lo básico.
Esta retirado de la población, si ocupas comprar algo tienes que caminar demasiado o, pedir un taxi en recepción, o una buena opción, alquilar un automóvil.
Respecto al precio es razonable, si te pilla la noche, es una buena opción.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos en playa del carmen durante una semana, los primeros dias no tuvimos problemas pero a los ultimos 3 dias de salir nos quitaron el aire acondicionado, estabamos a mas de 30 grados y no nos daban solucion unicamente nos decian que en unas horas se reestableceria y asi pasaron los dias sin contar con el servicio.

• Se alojó el septiembre de 2012
MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Estuve 1 noche en este hotel, en general las habitaciones son buenas para el precio que se paga, tienen jabon y shapoo en el baño y tv plana, mobiliario relativamente nuevo y desayuno basico que incluye cereal, leche, jugo, cafe, pan, mantequilla y alguna fruta con yogurt, esta en general bien, el problema es que no hay suficientes lugares para sentarse.
El personal de recepción muy despistado pues en mi caso me dieron una habitación que era de otra persona y despues me pidieron disculpas pero al as 11:00 de la noche intentaron entrar a mi cuarto una familia que al parecer les habian dicho que era su habitación, así que parece traen un relajo.
Eramos 2 adultos y 2 niños y sólo hay 2 toallas en la habitación y no te dan mas.
Si no llevas vehículo practicamente no hay nada caminando pues todo esta lejos, pero si rentas un vehículo es una buena opción para hospedarse. Por cierto la alberca pequeña pero funcional si llevas niños.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hotel Playa del Karma
N.° 116 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 497 opiniones
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya
Holiday Inn Express Playacar Riv...
N.° 135 de 201 en Playa del Carmen
N.° 73 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 233 opiniones

¿Has estado en Hotel Magic Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Express

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 291, esquina calle 54 norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º152 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 181 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Magic Express 2.5*
Magic Express ofrece confortable alojamiento para viajeros de negocios y placer no muy lejos de la atmósfera vibrante de Playa del Carmen. Está ubicado a pocas cuadras de la calle principal, Quinta Avenida. Ofrece acceso fácil y rápido desde la carretera Cancún-Tulum y se encuentra a la entrada del centro comercial Plaza Las Américas, que cuenta con salas cines, tiendas y área de comidas. El aeropuerto internacional de Cancún (CUN) está a aproximadamente 55 kilómetros de distancia. Las 98 habitaciones están convenientemente equipadas con escritorio, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado, acceso inalámbrico a internet gratis, secadora de pelo, plancha y tabla de planchar a solicitud, además de caja de seguridad con cargo adicional. Asimismo como huésped podrás disfrutar de un desayuno continental gratis. En el Hotel Magic Express podrás disfrutar de bebidas y cócteles complementados con botanas en el bar. Para llevar a cabo tus eventos, Magic Express te proporciona dos salones con capacidad para hasta 80 personas. Durante el día, puedes visitar el club de playa de convenio para disfrutar del mar y la arena, y como huésped del hotel tendrás descuentos especiales en alimentos y bebidas. Además, el hotel te ofrece estacionamiento gratuito. Información adicional: piscina, gimnasio, PC pública con internet (costo adicional $), bell boy, late check-out ($ cargo adicional por hora, si hay disponibilidad), early check-in de ser posible por ocupación, resguardo de equipaje, máquina de hielos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Express Playa Del Carmen, Riviera Maya
Magic Express Hotel Playa Del Carmen
Magic Express Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Magic Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.