“El peor hotel del mundo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Express

Añadiste el Magic Express a tu lista de perfiles guardados
Magic Express
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Cancun _ Chetumal Km 291, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º163 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“El peor hotel del mundo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy cuando estábamos desayunando le robaron la bolsa en el restaurant del Hotel a una amiga de Taiwán , cuando fuimos con el de seguridad del Hotel se burlo irónico y dijo q ese era nuestro problema, y q el encargado de las cámaras llegaba a las 9 de la noche, q no había gerente ni NADIE responsable , todos nos ignoraron categóricamente , no es posible tanta burla, obviamente es un llamado de ALERTA NO se hospeden ahí muy peligroso para extranjeros y nacionales , después de algo de presión a los del hotel pudimos ver el video de las cámaras y con terror como entraron de la calle 3 ampones robaron y se fueron caminando , lo q nos hace creer q alguien del hotel esta en complicidad con ellos q pasaron como si nada y nadie "lo noto" mucho cuidado con este hotel !!!

• Se alojó el abril de 2012
guestserviceexpress, Director de Relaciones con Clientes en Magic Express, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Como podrá observar se trata del mismo caso contestado el 8 Abril por lo que no significa que ocurrio dos veces.

por favor ver respuesta en comentario anterior y de nuevo una disculpa

73 personas han opinado sobre este hotel

Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en Playa del Carmen fue muy buena, realmente un paraíso este lugar. Respecto al hotel presentamos algunos inconvenientes como: ofrecernos una promoción de MSI por el call center y llegar al hotel y no aplico, de entrada mal y no ofrecer alguna solución pese a que se habló hasta con el manager. Otro inconveniente el ruido que producen las puertas de las habitaciones, es tan fuerte que para quienes tenemos el sueño débil no deja descansar. El área de desayuno muy pequeña para el número de habitaciones del hotel.

Respecto a los puntos favorables:

Las camas son muy cómodas, el personal es amable, puedes solicitar plancha si deseas en el lobby, el área de la alberca genial porque si bien es algo pequeña casi siempre esta vacía lo que resulta ideal para niños, buenas amenidades en la habitación, cuenta con una máquina de refrescos, golosinas y frituras por lo que si tienes un antojo a altas horas no sufrirás en ir a una tienda de conveniencia. Su ubicación es ideal por sí quieres ir a Cancún o el resto de la Riviera Maya, inclusive un mall queda muy cerca y si no quieres mucho ruido puedes divertirte en el casino que allí se encuentra. Mi estancia fue de 5 días y la verdad volvería a ir por la ubicación.

• Se alojó el mayo de 2012
guestserviceexpress, Director de Relaciones con Clientes en Magic Express, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Ante todo agradecerle que se tomara la molestia de hacernos saber sus comentarios.

En relación al Call Center. estamos algo confundidos y si nos pudiera ampliar la información de cual call center hace referencia y que empresa pues Magic Express NO dispone de Call Center ni ofrecemos ofertas por esa via. Si nos pudiera pasar mas datos seria de mucha ayuda para evitar que vuelva a ocurrir algo parecido.

Estoy pasando sus comentarios en cuanto al ruido causado por otros clientes al cerrar las puertas de las habitaciones con el fin de buscar alguna solución al mismo.

agradecemos una vez mas su atención

No deje de visitar nuestras paginas web, donde encontraran ofertas muy interesantes y condiciones especiales para nuestros clientes repetitivos

Ixtlán del Río, Nayarit, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

un hotel mas que nada para llegar a dormir. las habitaciones están muy cómodas muy bonitas los cuartos tienen plasmas los baños muy limpio bien todo solo que nada mas te dan agua un día y el desayuno pues que decir seria mejor que no hubiera.. solo cereal café y una que otra pieza de pan fruta etc, muy pequeño amplio el estacionamiento muy seguro ....no tuvimos complicaciones a la recepción.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por haber elegido Hotel Magic Express para su pasada estancia en Playa del Carmen.

En relación al desayuno, le comentamos que aunque tomaremos en serio la revisión del mismo, indicamos claramente en nuestra pagina web y en todas nuestras publicidades que el desayuno en Continental, el cual entendemos que cumple con lo ofrecido. De todos modos su opinión es extremadamente valiosa para nosotros y la tomaremos en cuenta.

No deje de visitas nuestras paginas web donde encontrara interesantes ofertas y condiciones especiales para nuestros clientes repetitivos

atentamente

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel y me parece que es un buen lugar si se desea estar en un punto estratégico que permita ir a conocer los alrededores. El precio indudablemente es un plus.

Lo negativo es que es en extremo ruidoso, ya sea porque tienen algún evento, o porque las puertas suenan demasiado, o porque llega mucha gente en estado de ebriedad y se queda escuchando música hasta horas en la madrugada. Quizás podrían demarcar áreas para gente que quiera descansar y gente que quiera tener este tipo de comportamiento.

Si bien pagamos una reserva con desayuno, no desayunamos ningún día. No me gusta ni el espacio para el desayuno ni mucho menos la forma en que se sirve el desayuno. Creo que un desayuno buffet austero, con platos NO desdechables y un área más amplia deberían ser considerados.

Sin embargo, por el precio y ubicación, es un buen hotel como para estar un periodo corto a medio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Ante todo agradecerle que sea un cliente habitual de Magic Express.

En relación a los comentarios que nos hace, efectivamente en alguna ocasión hemos tenido en nuestras salones de reuniones, eventos que por su naturaleza son menos respetuosos del resto de los clientes, asunto que sin duda tomaremos en consideracion para futuras contratacione.

Lo mismo ocurre con las puertas, ya que algunos clientes no tienen la consideración de cerrar con cierta lógica la puerta de su habitación sin tenerla que azotar. Le informo con respecto a esto, que la Gerencia esta con una empresa estudiando como evitar este tipo de ruidos con las puertas, lo que sin duda será solucionado en breve por el bienestar de nuestros huspedes.

Aunque el Desayuno servido en Continental por la característica de nuestro hotel, no tenga la mas minima duda que haremos saber a la gerencia sus sugerencias sobre el mismo

De nuevo agradecemos su preferencia con nosotros

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

El precio es correcto para lo que ofrecen. Especialmente porque en playa del carmen todo estaba muy caro. No esta cerca de la playa pero si quieres descansar es un buen lugar porque no tienes a los antros y borrachos cerca.
incluye el desayuno continental autoservicio con platos de cartón.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su preferencia y por tomarse la molestia de hacer sus comentarios.

Efectivamente aunque no estamos cerca de la Playa, como quizás sepa tenemos un acuerdo con un club de playa el cual da servicio a nuestros clientes siempre que lo necesiten.

Agradecemos nuevamente el que nos tenga en consideración para futuras estancias

¿Has estado en Magic Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Express

Dirección: Carretera Cancun _ Chetumal Km 291, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º163 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 179 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Magic Express 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Express Playa Del Carmen
Magic Express Playa Del Carmen, Riviera Maya
Magic Express Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Magic Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.