“Baño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Express

Añadiste Hotel Magic Express a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Express
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 291, esquina calle 54 norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º155 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Baño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El precio es aparentemente bueno, pero el piso del baño y el de la tina de la regadera, es el mismo que el de las habitaciones, no cuenta con servicio medico y si te sucede un accidente el personal permanece impávido, y no hace nada para auxiliar a sus huéspedes. En marzo nos hospedamos ahí y un familia se cayo, fracturándose 3 costillas, el personal se hizo el occiso y el administrador solo estaba expectante, si se van a hospedar ahí piénsenlo un poco.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
guestserviceexpress, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Magic Express, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Sentimos enormemente lo ocurrido en Marzo con su familiar y efectivamente el Hotel, como muchos otros no cuentan con servicio medico dentro de las instalaciones por ser un establecimiento de solo 98 habitaciones. a parte Playa del Carmen cuenta con varios hospitales con las mas altas técnicas y a la vanguardia de la medicina actual.
El hotel cuenta con servicio medico externo a solicitud de cada cliente y su respuesta es rápida.

lógicamente en estos momentos estamos pasando su sugerencia en cuento al piso de las duchas, y aun siendo la primera vez que nos indica ha habido un problema de esta índole, no dude que la propiedad hara una verificación de esta situación.

Agradecemos nuevamente el que se tomara la molestia de darnos sus comentarios, lo cual sin ellos no nos seria posible mejorar.

No deje de visitar nuestras paginas web, donde encontraran ofertas muy interesantes y condiciones especiales para nuestros clientes repetitivos

Tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

El precio es muy económico. Algunos detalles del cuarto no me gustaron, como la regadera, rota. Las paredes del cuarto manchadas. Esta bonito por fuera, pero los cuartos regulares. Sin embargo para dormir y el precio vale la pena quedarse.

El botones o guardia muy amable.

La recepcionista de la mañana, mal servicio. La de la tarde muy buen servicio, sobre todo porque hizo caso de quitar una foto de un desnudo del pasillo ( es un hotel familiar) e imprimió los pases de abordar.

El desayuno muy pobre.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar comentarios su estancia en Magic Express y esperamos que en futuras visitas a Playa del Carmen podamos ser su opción de alojamiento nuevamente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Me hospede con unas amigas turistas de Taiwán hace una semana en este hotel debido a que no encontramos cupo en otro por ser semana santa; durante el 1er desayuno (incluido por cierto) una de las turistas estaba en el restaurant del hotel y se paró por café a la barra cuando regreso ya no estaba su bolsa!!!! rápidamente dimos aviso al personal de vigilancia quien contesto con flojera "búsquela bien señora" , nadie del hotel movió un dedo por lo que los rateros pudieron evadirse sin problemas, pidieron la grabación y horas después les hicieron favor de pasarla, al verla se percatan que es escalofriante como entran sin ningún problema 3 hampones y sustraen la bolsa además de tratar de sacar otra que finalmente no pudieron y con toda calma se dirigen a la salida; imaginen que se los encuentran en el elevador o tocan a su habitación????? NO RECOMIENDO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ESTE HOTEL, sé que estas cosas pasan (como dicen ellos) pero tuvieron nula actitud de servicio y atención además de dudar en todo momento del "supuesto hurto" como decían ellos, se levanto el Acta correspondiente ante el Mp, lo que si es seguro es que fregaron a la turista quien vino a México en contra de todas las recomendaciones de su familia...... Cuidado, Playa del Carmen ha dejado de ser por mucho un lugar Seguro.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Lamentamos enormemente este incidente y no habíamos contestado hasta no tuviéramos una respuesta concreta a su queja.

Le informamos que con relación a su incidente, la Gerencia del Hotel tomo la decisión de cambiar al equipo completo de seguridad.

Aparte se instalo un nuevo equipo de vigilancia, en cámaras extrategicamente ubicadas asi como un elemento de seguridad en la puerta principal de acceso con el fin evitar este tipo de incidentes.

No queremos excusarnos pero como usted podrá comprobar en en los comentarios, este tipo de incidente ha sido un caso aislado y por mala fortuna ocurrio durante la estancia con nosotros.

Ofrecemos una sincera disculpa, y si usted nos volviera a dar la oportunidad de contar de nuevo con su preferencia, no dude en llamarnos y daremos una compensación durante su próxima estancia.

Servicio a Clientes

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy cuando estábamos desayunando le robaron la bolsa en el restaurant del Hotel a una amiga de Taiwán , cuando fuimos con el de seguridad del Hotel se burlo irónico y dijo q ese era nuestro problema, y q el encargado de las cámaras llegaba a las 9 de la noche, q no había gerente ni NADIE responsable , todos nos ignoraron categóricamente , no es posible tanta burla, obviamente es un llamado de ALERTA NO se hospeden ahí muy peligroso para extranjeros y nacionales , después de algo de presión a los del hotel pudimos ver el video de las cámaras y con terror como entraron de la calle 3 ampones robaron y se fueron caminando , lo q nos hace creer q alguien del hotel esta en complicidad con ellos q pasaron como si nada y nadie "lo noto" mucho cuidado con este hotel !!!

• Se alojó el abril de 2012
guestserviceexpress, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Magic Express, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Como podrá observar se trata del mismo caso contestado el 8 Abril por lo que no significa que ocurrio dos veces.

por favor ver respuesta en comentario anterior y de nuevo una disculpa
Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en Playa del Carmen fue muy buena, realmente un paraíso este lugar. Respecto al hotel presentamos algunos inconvenientes como: ofrecernos una promoción de MSI por el call center y llegar al hotel y no aplico, de entrada mal y no ofrecer alguna solución pese a que se habló hasta con el manager. Otro inconveniente el ruido que producen las puertas de las habitaciones, es tan fuerte que para quienes tenemos el sueño débil no deja descansar. El área de desayuno muy pequeña para el número de habitaciones del hotel.

Respecto a los puntos favorables:

Las camas son muy cómodas, el personal es amable, puedes solicitar plancha si deseas en el lobby, el área de la alberca genial porque si bien es algo pequeña casi siempre esta vacía lo que resulta ideal para niños, buenas amenidades en la habitación, cuenta con una máquina de refrescos, golosinas y frituras por lo que si tienes un antojo a altas horas no sufrirás en ir a una tienda de conveniencia. Su ubicación es ideal por sí quieres ir a Cancún o el resto de la Riviera Maya, inclusive un mall queda muy cerca y si no quieres mucho ruido puedes divertirte en el casino que allí se encuentra. Mi estancia fue de 5 días y la verdad volvería a ir por la ubicación.

• Se alojó el mayo de 2012
Ante todo agradecerle que se tomara la molestia de hacernos saber sus comentarios.

En relación al Call Center. estamos algo confundidos y si nos pudiera ampliar la información de cual call center hace referencia y que empresa pues Magic Express NO dispone de Call Center ni ofrecemos ofertas por esa via. Si nos pudiera pasar mas datos seria de mucha ayuda para evitar que vuelva a ocurrir algo parecido.

Estoy pasando sus comentarios en cuanto al ruido causado por otros clientes al cerrar las puertas de las habitaciones con el fin de buscar alguna solución al mismo.

agradecemos una vez mas su atención

¿Has estado en Hotel Magic Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Express

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 291, esquina calle 54 norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º155 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 117 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Magic Express 2.5*
Magic Express ofrece confortable alojamiento para viajeros de negocios y placer no muy lejos de la atmósfera vibrante de Playa del Carmen. Está ubicado a pocas cuadras de la calle principal, Quinta Avenida. Ofrece acceso fácil y rápido desde la carretera Cancún-Tulum y se encuentra a la entrada del centro comercial Plaza Las Américas, que cuenta con salas cines, tiendas y área de comidas. El aeropuerto internacional de Cancún (CUN) está a aproximadamente 55 kilómetros de distancia. Las 98 habitaciones están convenientemente equipadas con escritorio, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado, acceso inalámbrico a internet gratis, secadora de pelo, plancha y tabla de planchar a solicitud, además de caja de seguridad con cargo adicional. Asimismo como huésped podrás disfrutar de un desayuno continental gratis. En el Hotel Magic Express podrás disfrutar de bebidas y cócteles complementados con botanas en el bar. Para llevar a cabo tus eventos, Magic Express te proporciona dos salones con capacidad para hasta 80 personas. Durante el día, puedes visitar el club de playa de convenio para disfrutar del mar y la arena, y como huésped del hotel tendrás descuentos especiales en alimentos y bebidas. Además, el hotel te ofrece estacionamiento gratuito. Información adicional: piscina, gimnasio, PC pública con internet (costo adicional $), bell boy, late check-out ($ cargo adicional por hora, si hay disponibilidad), early check-in de ser posible por ocupación, resguardo de equipaje, máquina de hielos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Express Playa Del Carmen, Riviera Maya
Magic Express Hotel Playa Del Carmen
Magic Express Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Magic Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.