“Bonito lugar, ideal para hacer negocios... pésimo trato!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Express

Añadiste el Magic Express a tu lista de perfiles guardados
Magic Express
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Cancun _ Chetumal Km 291, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º163 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Tlaxcala, México
“Bonito lugar, ideal para hacer negocios... pésimo trato!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El año pasado pasamos una semana en playa del carmen, contando ya con una reservacion para dicho hotel, llegando la recepcionista nos notifico de una multa por no haber confirmado habitación la cual resulto improcedente por un problema en su sistema, este primer detalle mínimo e insignificante ya que fue "aclarado inmediatamente".

Excelentes instalaciones cabe mencionar, excelente nivel de limpieza y gran atención del personal de la misma área (limpieza) el baño siempre limpio y un poco deteriorado, pésima la purificación del agua, no podía asearme los dientes sin terminar asqueado por lo mismo, optamos por comentarlo al personal el cual hiso caso omiso, nos ofreció una botella de agua el primer día amablemente y los demás nos cobraron la botella de 500ml a una módica cantidad de $30.

El ultimo día nos negaron la habitación con todas nuestras pertenencias adentro, y aunque la problemática se había comentado desde el día de la llegada la carencia de capacidad mental del personal absurdo y cerrado nos orillo a pagar otra noche en efectivo y posteriormente perdí la mayor parte de mis ultimas 24 horas de estancia gestionando el reembolso.

En conclusión:

Las instalaciones y la limpieza bien, la atención al huésped apesta igual que su agua tratada...

La localización es pésima, es una zona muy olvidada los taxis nunca pasan, y pues como es de esperarse en recepción no es su problema como te muevas...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
guestserviceexpress, Director de Relaciones con Clientes en Magic Express, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Lamentamos el incidente que tuvo durante su estancia con nosotros y nos deja un mal sabor de boca no haberle atendido como marca la política de nuestra empresa.

El hotel esta ubicando, como usted pudo observar a unos metros de la carretera principal y habitualmente nuestros clientes que necesitan taxi se solicita en la recepción y el tiempo de respuesta son unos breves minutos ya que la zona de Playa del Carmen la disponibilidad de taxis son inmediata y esta información nuestra recepción estaba obligada a proporsionarsela.

En relación al agua, la zona de la Peninsula de Yucatán y Quintana Roo, por el tipo de cavernas el agua, aunque tratada, bajo las normas de sanidad que nos obliga las autoridades sanitarias, por su salinidad y alto grado calcáreo en algunos casos su sabor es peculiar, de todos modos le informo que semanas pasada se instalo, precisamente para mejorar este asunto, nuevos equipos para contra-restar este tipo de situaciones.

De todos modos le ofrecemos una disculpa nuevamente y esperamos poderle ver nuevo por Playa del Carmen

No deje de visitar nuestras paginas web, donde encontraran ofertas muy interesantes y condiciones especiales para nuestros clientes repetitivos

71 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El precio es aparentemente bueno, pero el piso del baño y el de la tina de la regadera, es el mismo que el de las habitaciones, no cuenta con servicio medico y si te sucede un accidente el personal permanece impávido, y no hace nada para auxiliar a sus huéspedes. En marzo nos hospedamos ahí y un familia se cayo, fracturándose 3 costillas, el personal se hizo el occiso y el administrador solo estaba expectante, si se van a hospedar ahí piénsenlo un poco.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Sentimos enormemente lo ocurrido en Marzo con su familiar y efectivamente el Hotel, como muchos otros no cuentan con servicio medico dentro de las instalaciones por ser un establecimiento de solo 98 habitaciones. a parte Playa del Carmen cuenta con varios hospitales con las mas altas técnicas y a la vanguardia de la medicina actual.
El hotel cuenta con servicio medico externo a solicitud de cada cliente y su respuesta es rápida.

lógicamente en estos momentos estamos pasando su sugerencia en cuento al piso de las duchas, y aun siendo la primera vez que nos indica ha habido un problema de esta índole, no dude que la propiedad hara una verificación de esta situación.

Agradecemos nuevamente el que se tomara la molestia de darnos sus comentarios, lo cual sin ellos no nos seria posible mejorar.

Tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

El precio es muy económico. Algunos detalles del cuarto no me gustaron, como la regadera, rota. Las paredes del cuarto manchadas. Esta bonito por fuera, pero los cuartos regulares. Sin embargo para dormir y el precio vale la pena quedarse.

El botones o guardia muy amable.

La recepcionista de la mañana, mal servicio. La de la tarde muy buen servicio, sobre todo porque hizo caso de quitar una foto de un desnudo del pasillo ( es un hotel familiar) e imprimió los pases de abordar.

El desayuno muy pobre.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar comentarios su estancia en Magic Express y esperamos que en futuras visitas a Playa del Carmen podamos ser su opción de alojamiento nuevamente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Me hospede con unas amigas turistas de Taiwán hace una semana en este hotel debido a que no encontramos cupo en otro por ser semana santa; durante el 1er desayuno (incluido por cierto) una de las turistas estaba en el restaurant del hotel y se paró por café a la barra cuando regreso ya no estaba su bolsa!!!! rápidamente dimos aviso al personal de vigilancia quien contesto con flojera "búsquela bien señora" , nadie del hotel movió un dedo por lo que los rateros pudieron evadirse sin problemas, pidieron la grabación y horas después les hicieron favor de pasarla, al verla se percatan que es escalofriante como entran sin ningún problema 3 hampones y sustraen la bolsa además de tratar de sacar otra que finalmente no pudieron y con toda calma se dirigen a la salida; imaginen que se los encuentran en el elevador o tocan a su habitación????? NO RECOMIENDO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ESTE HOTEL, sé que estas cosas pasan (como dicen ellos) pero tuvieron nula actitud de servicio y atención además de dudar en todo momento del "supuesto hurto" como decían ellos, se levanto el Acta correspondiente ante el Mp, lo que si es seguro es que fregaron a la turista quien vino a México en contra de todas las recomendaciones de su familia...... Cuidado, Playa del Carmen ha dejado de ser por mucho un lugar Seguro.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Lamentamos enormemente este incidente y no habíamos contestado hasta no tuviéramos una respuesta concreta a su queja.

Le informamos que con relación a su incidente, la Gerencia del Hotel tomo la decisión de cambiar al equipo completo de seguridad.

Aparte se instalo un nuevo equipo de vigilancia, en cámaras extrategicamente ubicadas asi como un elemento de seguridad en la puerta principal de acceso con el fin evitar este tipo de incidentes.

No queremos excusarnos pero como usted podrá comprobar en en los comentarios, este tipo de incidente ha sido un caso aislado y por mala fortuna ocurrio durante la estancia con nosotros.

Ofrecemos una sincera disculpa, y si usted nos volviera a dar la oportunidad de contar de nuevo con su preferencia, no dude en llamarnos y daremos una compensación durante su próxima estancia.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy cuando estábamos desayunando le robaron la bolsa en el restaurant del Hotel a una amiga de Taiwán , cuando fuimos con el de seguridad del Hotel se burlo irónico y dijo q ese era nuestro problema, y q el encargado de las cámaras llegaba a las 9 de la noche, q no había gerente ni NADIE responsable , todos nos ignoraron categóricamente , no es posible tanta burla, obviamente es un llamado de ALERTA NO se hospeden ahí muy peligroso para extranjeros y nacionales , después de algo de presión a los del hotel pudimos ver el video de las cámaras y con terror como entraron de la calle 3 ampones robaron y se fueron caminando , lo q nos hace creer q alguien del hotel esta en complicidad con ellos q pasaron como si nada y nadie "lo noto" mucho cuidado con este hotel !!!

• Se alojó el abril de 2012
guestserviceexpress, Director de Relaciones con Clientes en Magic Express, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Como podrá observar se trata del mismo caso contestado el 8 Abril por lo que no significa que ocurrio dos veces.

por favor ver respuesta en comentario anterior y de nuevo una disculpa

¿Has estado en Magic Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Express

Dirección: Carretera Cancun _ Chetumal Km 291, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º163 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 179 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Magic Express 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Express Playa Del Carmen
Magic Express Playa Del Carmen, Riviera Maya
Magic Express Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Magic Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.