“pueden mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Express

Añadiste Hotel Magic Express a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Express
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 291, esquina calle 54 norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º154 de 198 hoteles en Playa del Carmen
Mérida, México
“pueden mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

personal amable, limpieza excelente, camas cómodas, buen precio, solo me sirvio para dormir, asi que la ubicacion era excelente lejos del ruido del centro, noches muy descansadas. el señor del bar muy amable, la chica rubia de la recepcion muy eficiente. lleve automovil, estacionamiento suficiente.
lo malo. el desayuno que incluyen en el precio de la habitacion muy limitado: cuernitos, pan de caja integral y normal, mantequilla, mermelada de fresa, cafe, leche y jugo de botella de naranja (no natural), fruta picada sandia, melon o papaya, una sola por dia, todos los dias- por favor cuando menos el pan cambienlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
guestserviceexpress, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Magic Express, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por haber elegido Hotel Magic Express para su pasada estancia en Playa del Carmen.

En relación al desayuno, le comentamos que aunque tomaremos en serio la revisión del mismo, indicamos claramente en nuestra pagina web y en todas nuestras publicidades que el desayuno en Continental, el cual entendemos que cumple con lo ofrecido. De todos modos su opinión es extremadamente valiosa para nosotros y la tomaremos en cuenta.

No deje de visitas nuestras paginas web donde encontrara interesantes ofertas y condiciones especiales para nuestros clientes repetitivos

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Viajamos para recorrer el caribe de Quintana Roo y el precio nos pareció excelente para nuestras necesidades pero al llegar a l lugar, a diferencia de tooodos los hoteles que visitamos en nuestro recorrido, nadie salió a recibirnos, la recepcionista del Hotel mal encarada, grosera, pedante...y, pese a esto, regresamos dias mas tarde y la Señora nos ignoró. No regreso a ese hotel si no quitan a esa señora

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ante todo una disculpa por lo ocurrido en su ultima visita a Magic Express. Nos gustaría saber el nombre de dicha recepcionista para tomar, sin duda, cartas en el asunto, dado que la política de la empresa no permite este tipo de situaciones.

De todos modos como habrá observado en comentarios de otros clientes, esto obedece a un caso aislado pues usted mismo podrá comprobar que los comentarios sobre la amabilidad de nuestros empleados tienen en un alto porcentaje buena puntuación.

De nuevo le ofrecemos una disculpa y esperamos volver a contar con su confianza.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

viajamos en familia adultos y niños,el hotel es exelente para usarlo para lo necesario dormir y bañarse ya que todo el día no la pasabamos fuera y regresabamos en la noche y saliamos muy temprano,camas confortables,baño de buen tamaño tv y clima exelentes. la ubicación si esta alejada d ela playa y el centro pero si tienes carro de renta es muy comodo ya que esta a metros de la carretera.aqui viene lo MALO pesimo servicio del personal como si estuvieran siempre enojados en la recepción te reciben con caras largas tampoco digo que quiero que me reciban con mariachi pero si minimo con una sonrisa y respondiendo amablemente a las dudas, el sr. que se encarga del area donde sirven el desayuno de muy mal humor siempre era un señor canoso pedimos una pizza para cenar de dominos y mi niña queria catsup y yo simple mente le pregunte que si de casualidad tendria algunos sobres de catsup y me dijo aqui no es restauranre no tengo.el desayuno HORRIBLE, estoy de acuerdo que es gratis pero de lo peor el "jugo de naranja" no es mas que polvo para preparar agua sabar naranja, una fruta picada horrible unas cuantas rebanadas de pan y la leche caliente. nunca desayunamos ahi el primer día que lo vimos nos basto para no desayunar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
guestserviceexpress, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Magic Express, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Ante todo le pedimos una disculpa por lo ocurrido y no le quepa la menor duda que tomaremos carta en este asunto.

No es política de la empresa que este tipo de situación quede impune y le ruego que si en futuras ocasiones volvieran a suceder le pedimos atentamente pregunten por el Director del Hotel el cual amablemente resolverá de inmediato este tipo de situaciones

Servicio al Cliente
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La calidad es muy buena con relaciona al precio, esta en las afueras de playa del Carmen pero es muy funcional ya sobre todo muy practico, cuenta con una alberca y la limpieza es muy buena. Donde tiene oportunidad de mejora es en el desayuno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Gracias por tomarse la molestia de hacernos saber sus comentarios.

Aunque el desayuno que ofrecemos gratuitamente es tipo Continental, pasaremos sus comentarios a la Gerencia del Hotel la cual sin duda tomara acciones al respecto.

No deje de visitar nuestras paginas web, donde encontraran ofertas muy interesantes y condiciones especiales para nuestros clientes repetitivos

Atentamente

Tlaxcala, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El año pasado pasamos una semana en playa del carmen, contando ya con una reservacion para dicho hotel, llegando la recepcionista nos notifico de una multa por no haber confirmado habitación la cual resulto improcedente por un problema en su sistema, este primer detalle mínimo e insignificante ya que fue "aclarado inmediatamente".

Excelentes instalaciones cabe mencionar, excelente nivel de limpieza y gran atención del personal de la misma área (limpieza) el baño siempre limpio y un poco deteriorado, pésima la purificación del agua, no podía asearme los dientes sin terminar asqueado por lo mismo, optamos por comentarlo al personal el cual hiso caso omiso, nos ofreció una botella de agua el primer día amablemente y los demás nos cobraron la botella de 500ml a una módica cantidad de $30.

El ultimo día nos negaron la habitación con todas nuestras pertenencias adentro, y aunque la problemática se había comentado desde el día de la llegada la carencia de capacidad mental del personal absurdo y cerrado nos orillo a pagar otra noche en efectivo y posteriormente perdí la mayor parte de mis ultimas 24 horas de estancia gestionando el reembolso.

En conclusión:

Las instalaciones y la limpieza bien, la atención al huésped apesta igual que su agua tratada...

La localización es pésima, es una zona muy olvidada los taxis nunca pasan, y pues como es de esperarse en recepción no es su problema como te muevas...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Lamentamos el incidente que tuvo durante su estancia con nosotros y nos deja un mal sabor de boca no haberle atendido como marca la política de nuestra empresa.

El hotel esta ubicando, como usted pudo observar a unos metros de la carretera principal y habitualmente nuestros clientes que necesitan taxi se solicita en la recepción y el tiempo de respuesta son unos breves minutos ya que la zona de Playa del Carmen la disponibilidad de taxis son inmediata y esta información nuestra recepción estaba obligada a proporsionarsela.

En relación al agua, la zona de la Peninsula de Yucatán y Quintana Roo, por el tipo de cavernas el agua, aunque tratada, bajo las normas de sanidad que nos obliga las autoridades sanitarias, por su salinidad y alto grado calcáreo en algunos casos su sabor es peculiar, de todos modos le informo que semanas pasada se instalo, precisamente para mejorar este asunto, nuevos equipos para contra-restar este tipo de situaciones.

De todos modos le ofrecemos una disculpa nuevamente y esperamos poderle ver nuevo por Playa del Carmen

Atentamente

¿Has estado en Hotel Magic Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Express

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 291, esquina calle 54 norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º154 de 198 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 160 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Magic Express 2.5*
Magic Express ofrece confortable alojamiento para viajeros de negocios y placer no muy lejos de la atmósfera vibrante de Playa del Carmen. Está ubicado a pocas cuadras de la calle principal, Quinta Avenida. Ofrece acceso fácil y rápido desde la carretera Cancún-Tulum y se encuentra a la entrada del centro comercial Plaza Las Américas, que cuenta con salas cines, tiendas y área de comidas. El aeropuerto internacional de Cancún (CUN) está a aproximadamente 55 kilómetros de distancia. Las 98 habitaciones están convenientemente equipadas con escritorio, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado, acceso inalámbrico a internet gratis, secadora de pelo, plancha y tabla de planchar a solicitud, además de caja de seguridad con cargo adicional. Asimismo como huésped podrás disfrutar de un desayuno continental gratis. En el Hotel Magic Express podrás disfrutar de bebidas y cócteles complementados con botanas en el bar. Para llevar a cabo tus eventos, Magic Express te proporciona dos salones con capacidad para hasta 80 personas. Durante el día, puedes visitar el club de playa de convenio para disfrutar del mar y la arena, y como huésped del hotel tendrás descuentos especiales en alimentos y bebidas. Además, el hotel te ofrece estacionamiento gratuito. Información adicional: piscina, gimnasio, PC pública con internet (costo adicional $), bell boy, late check-out ($ cargo adicional por hora, si hay disponibilidad), early check-in de ser posible por ocupación, resguardo de equipaje, máquina de hielos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Express Playa Del Carmen, Riviera Maya
Magic Express Hotel Playa Del Carmen
Magic Express Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Magic Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.