“Sencillo, ecónomico y lejos de todo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Magic Express

Añadiste Hotel Magic Express a tu lista de perfiles guardados
Hotel Magic Express
2.5 de 5 Hotel   |   Carretera Cancun-Chetumal Km 291, esquina calle 54 norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º154 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Sencillo, ecónomico y lejos de todo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Este hotel es practicamente por si vas a ir a trabajar, muy parecido a los hoteles de cadena ONE. Las habitaciones son pequeñas, cuenta con una alberca de tamaño mediano. En realidad es un hotel solo para llegar a descansar. Si vas de vacaciones es mejor que rentes un coche porque esta lejor de las mayores atracciones de Playa del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Renten coche.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Al reservar este hotel estaba consciente que está enfocado al turismo de negocios, por lo que no esperaba recibir un trato personalizado ni amenidades de un resort u hotel de lujo, sin embargo, lo menos que esperas es un trato amable, cordial y respetuoso. Pues todo lo contrario, ya que el servicio en Recepción fue más que deficiente.

Reservamos tres días, dos noches y llegamos en la noche al hotel. En Recepción nos atendió Maru a quien le entregué la papeleta de reservación, sin embargo, la empleada me comentó que la agencia de viajes no había confirmado mi estancia, así que no me podían asignar la habitación, por lo que debería ponerme en contacto con ellos. Por lo anterior, le solicité me permitiera realizar la llamada telefónica al número "gratuito" de la agencia de viajes, sin embargo, con una actitud poco servicial e indiferente me respondió que no tenía autorizado hacerlo. Le pregunté a la recepcionista si dentro del hotel había teléfono público, o bien en sus alrededores, y no fue así, por lo que la llamada la tuve que realizar desde mi teléfono celular. En la agencia de viajes me atendieron amablemente y me informaron que el contratiempo se solucionaría de forma rápida; revisaron los datos, pagos, etc., y me comentaron que en unos minutos se comunicarían al hotel. Cuando hice la llamada, la recepcionista se desapareció y dejó sola su área de trabajo, pasados unos 10 minutos el representante de la agencia de viajes me llamó a mi celular para indicarme que estaba marcando al teléfono del hotel y nadie contestaba. Le pedí al guardia de seguridad si me ayudaba a buscar a la empleada para pedirle "por favor" contestara el teléfono del hotel. Por fin contestó la llamada y, después de unos minutos me volvió a insistir que mi hospedaje no estaba confirmado y que en el hotel no se encontraba el gerente, por lo que no había quién me resolviera la situación. Después de esto me molesté demasiado y le pedí me comunicara con el gerente o con el responsable del turno, cuando ella vio que mi actitud cambió, pudo acceder a que el agente de viajes le hiciera llegar la confirmación vía correo electrónico, para que por fin, nos asignara habitación.

Entiendo que estos contratiempos suelen pasar cuando se reserva a través de agencias de viajes, sin embargo, lo que no puedo entender ni justificar es la falta de actitud de servicio de los empleados que laboran en empresas de servicio; cuando uno viaja lo menos que espera es recibir un trato amable y eficaz.

En cuanto a los demás servicios del hotel puedo comentar lo siguiente:

Ubicación: ésta no es muy práctica porque el hotel se encuentra alejado de la playa y de la Quinta Avenida. Para ir al centro de Playa del Carmen es necesario tomar taxi, por que además de la distancia, se suma el hecho de que los alrededores del hotel son demasiado oscuros en la noche; hay poca iluminación del alumbrado público. El taxi te cobrará entre 50 y 70 pesos por llevarte a la playa o al centro, además, de que deberás esperar de 10 a 15 minutos a que éste llegue.

Habitación: Bien, obvio sin lujos, pero limpia y bien mantenida. El baño también limpio y sin detalles de mantenimiento. El único tema a mejorar es el aire acondicionado porque no se puede regular la temperatura, así que deberás decidir si lo prendes y la habitación se convertirá en un "refrigerador", o bien, si lo apagas será un "horno". Asimismo, otro punto negativo es que la caja de seguridad tiene costo por día.

Las áreas comunes también están bien mantenidas; los elevadores funcionan adecuadamente, el desayuno continental que incluyen es correcto.

En resumen, puedo describir el hotel como limpio, bien mantenido, alejado del centro de Playa del Carmen y con un terrible servicio.

Por lo anterior, no lo recomendaría ni para viajes de negocios, pues en el centro de Playa hay opciones con el mismo precio y con mucho mejores servicios.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Soy hotelera y sabíamos perfectamente la descripción del hotel, me apena que la gerencia del hotel utilice "su descripción" para tapar los grandes hoyos que tienen en servicio, conste, en servicio, las instalaciones son lo que dice " la descripción" pero si hay malas caras y la señora se llama MARU con todas sus letras. No tiene un gramito de servicio ni amabilidad y encima te reclama que la hagas trabajar mas, poniendo excusas tontas como que "ese no es su trabajo" Deben comunicarle a su personal A TODO, que aunque "la descripción" sea de un hotel sencillo, del turismo comen y no llegamos gratis a hospedarnos, pagamos dinero, que sirve para pagar sus sueldos. Y que esperas que puedan estar para ayudar al cliente y no para ponerle caras, si en mi hotel alguien le da a un huésped las respuestas que me dio mi la señora la despido inmediatamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Compre una promoción con este hotel, revise la descripción y fue exactamente lo que recibí, al revisar la dirección indica su distancia de la playa, tambien especifica el tipo de desayuno y habitación que se contrata
Revisando los costos por habitación un pago hasta 700 pesos es justo, arriba de eso si lo dudaría
Yo lo usé en temporada ALTA fin de año y BPM, y no tengo ninguna queja sobre la promoción que compre a través de Goupon..
Les falta tener una tiendita o maquinas visibles (nunca vi las vending) y solo ponen shampoo y jabon como ammenities, les falta una crema o algo asi

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel limpio, pero lejos de la playa, 50 pesos para llegar al centro (quinta avenida)
El desayuno MUY pobre, con vasos desechables, cubiertos desechables, todo desechable. Con sandia (cortadas groseramente) café leche, jugo (artificial) y pan.
El lugar para "desayunar" MUY pequeño, no soporta para toda la gente.
El gym HORRIBLE! Con sólo tres aparatos (caminadora, escaladora y bicicleta)
No pienso regresar jamás!
I won't never come back again!
Bad, bad, bad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
guestserviceexpress, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Magic Express, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Ante todo agradecerle el que se tomará la molestia de darnos su opinión.

Nos gustaría hacer la aclaración de que Hotel Magic Express dispone en su descripción claramente que no esta a pie de playa incluso dispone de un mapa de localización con Google map para que puedan en cualquier momento ubicar exactamente donde se encuentra el hotel. Así mismo, nunca se promociona el hotel como un hotel de playa por lo que entendemos en nuestra opinión que no es justo tachar de mal hotel por este concepto.

Así mismo el desayuno que incluimos es Continental. Los desayunos de este tipo incluyen pan, café, leche, te, y bolleria. En Magic Express aparte de esto incluye jugos, cereales, frutas, mermelada, mantequilla.
El lobby bar donde se sirven los desayunos tienen una capacidad de hasta 40 personas siendo Magic Express un hotel de 95 habitaciones por lo que entendemos que la capacidad es la correcta.

De todos modos queremos pedirles una disculpa si el hotel no fue de su agrado pero entendemos que el hotel y su descripción esta muy clara en todo momento en todas las publicidades y nuestra página web lo hace que todos nuestros clientes sepan exactamente la descripción del hotel

Aprovechamos para desearle un Feliz nuevo Año 2014 para usted y sus familiares

¿Has estado en Hotel Magic Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Express

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 291, esquina calle 54 norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º154 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 111 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Magic Express 2.5*
Magic Express ofrece confortable alojamiento para viajeros de negocios y placer no muy lejos de la atmósfera vibrante de Playa del Carmen. Está ubicado a pocas cuadras de la calle principal, Quinta Avenida. Ofrece acceso fácil y rápido desde la carretera Cancún-Tulum y se encuentra a la entrada del centro comercial Plaza Las Américas, que cuenta con salas cines, tiendas y área de comidas. El aeropuerto internacional de Cancún (CUN) está a aproximadamente 55 kilómetros de distancia. Las 98 habitaciones están convenientemente equipadas con escritorio, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado, acceso inalámbrico a internet gratis, secadora de pelo, plancha y tabla de planchar a solicitud, además de caja de seguridad con cargo adicional. Asimismo como huésped podrás disfrutar de un desayuno continental gratis. En el Hotel Magic Express podrás disfrutar de bebidas y cócteles complementados con botanas en el bar. Para llevar a cabo tus eventos, Magic Express te proporciona dos salones con capacidad para hasta 80 personas. Durante el día, puedes visitar el club de playa de convenio para disfrutar del mar y la arena, y como huésped del hotel tendrás descuentos especiales en alimentos y bebidas. Además, el hotel te ofrece estacionamiento gratuito. Información adicional: piscina, gimnasio, PC pública con internet (costo adicional $), bell boy, late check-out ($ cargo adicional por hora, si hay disponibilidad), early check-in de ser posible por ocupación, resguardo de equipaje, máquina de hielos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Express Playa Del Carmen, Riviera Maya
Magic Express Hotel Playa Del Carmen
Magic Express Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Magic Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.