“ASIGNARON MI HABITACION A OTRO HUESPED” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya

Añadiste Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya
3.0 de 5 Hotel   |   Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º140 de 200 hoteles en Playa del Carmen
mexico
“ASIGNARON MI HABITACION A OTRO HUESPED”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Dias anteriores nos habian reubicado a otra habitacion a peticion de nosotros por encontrar en malas condiciones de limpieza, pero el dia que ya nos retirabamos del hotel, estando en la habitacion entrauna persona desconocida argumentando que esa era su habitacionque le habian asignado, claro me queje en recepcion solo un disculpe

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Christian R, Gerente en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Distinguido Huésped.

Primero que nada nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros.

Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción.

Entendemos que usted esperaba más de nosotros, es por eso que conscientes de nuestro compromiso y con ánimo de demostrarle que nuestros servicios pueden mantenerse por encima de sus expectativas, nos permita disculparnos encarecidamente por este inconveniente el cual nos comprometemos que no vuelve a ocurrir.

Queremos comentarle que nuestro equipo está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio.

Lo invitamos a que regrese pronto a Holiday Inn Express Playa del Carmen y así darnos la oportunidad de ofrecerle disculpas personalmente y atenderlo como usted lo merece.

Estimado huésped, gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Agradeciéndole Sinceramente

Christian Ramos
Gerente General

La Guaira, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado pues está muy cerca de la 5ta Avenida y de la autopista 307 , en 5 minutos llegas a los parques !!! Lo único que mejoraria seria él desayuno pues es repetitivo al segundo día aburre !!! , la concierge una maravilla excelentes sugerencias .

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuvimos alojados con un grupo de amigos durante 5 dias. El hotel es lindo, prolijo y con un servicio muy distendido y atento.

Consideramos que es un hotel ideal para playa del carmen por su ubicación para la realización de excursiones. Se encuentra a 500 metros de la avenida principal, a la misma distancia del ferry para ir a cozumel y sobre la salida para ir a tulum, chichen itza y cancun.
Desd eel hotel ofrecen servicio de transporte para ir a los diferentes balnearios de playa del carmen. Uno muy recomendable es el de Mamitas.

Las habitaciones están bien cuidadas y todo funciona a la perfección. La piscina es de agua climatizada y tiene una preciosa zona exterior con vista al complejo de playacar.

El wifi es gratuito, también tiene un business center y un pequeño gym.

Gracias por recibirnos. Disfrutamos mucho de nuestra estadia. Esperamos volver en algún momento.

´

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Funcional para descansar esta retirado 5 avenida y de la playa

• Se alojó el junio de 2012
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

lento el chavo de la recepcion..., luego pedi una computadora y son muyyy viejas por lo tanto lentisimas, ademas pedi que encendieran la refrigeración y nunca lo hicieron... imaginence ahi solo unos minutos y sales corriendo de lo caliente que esta.
Caminando llegas a la 5ta. Av.
La alberca es excelente, 100% recomendable.
Desayuno incluido nada extraordinario, pero bien!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya

Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Express Playa Del Carmen
Express Playacar Riviera Maya
Holiday Inn Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.