“Muy bueno para parejas jovenes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya

Añadiste Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya
3.0 de 5 Hotel   |   Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º136 de 200 hoteles en Playa del Carmen
San Antonio la Isla
“Muy bueno para parejas jovenes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

La habitacion tenia el equipamiento estandar de un Holiday Inn express con buen gusto para la decoracion. El desayuno incluido tuvo buen sabor. Me gustaria que incluyeran bicicleta eliptica en el gimnasio y algo de pesas. El trato desde la recepcion fue muy bueno y atento a nuestras necesidades. Sugiero que aumenten la velocidad del internet en su centro de negocios porque era lento hasta para checar el e-mail.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Christian R, Gerente en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Huésped.

Agradecemos sinceramente el que haya elegido a Holiday Inn Express Playa del Carmen como el hotel de su preferencia.

Nos llena de gozo saber por medio de sus comentarios que su estancia fue de lo más placentera, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y de igual manera sus palabras nos motivan a seguir trabajando arduamente para complacer a huéspedes tan gentiles e importantes como usted.

Deseamos que sepa que estamos realizando trabajos de supervisión en nuestras instalaciones, y a su vez estamos en constantes capacitaciones en las diferentes áreas departamentales, para darle el servicio que usted se merece.

Siempre estaremos interesados en saber sus opiniones y sugerencias para continuamente exceder sus expectativas.

MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Quiero compartirles que viajar a Playa de Carmen es de lo mejor que puedes hacer, las playas son maravillosas, puedesir a los parques de diversión, cenotes, pirámides y playas. Para empezar al llegar al aeropuerto puedes tomar el autobus que es mucho mas barato que un taxi y te deja en la 5° Avenida. Nos hospedamos en Holiday inn porque esta super cerca de todo y tuvimos la opción que el hotel nos presto bicicletas y así nos transportamos a playa mamitas o a la 5° Avenida dónde encuentras bares, restaurantes, comercios, etc.. Otra opción que se tiene es alquilar un auto y así ir a Tulum y de ahi a playa paraiso que es otra playa muy hermosa o puedes ir a las pirámides de Coba. Como recomendación no dejes de ir a X-caret y que mejor pasar un día entero acostado en playa mamitas con unas cervezas.
El hotel es de negocios, pero si te gusta conocer y andar todo el día en la calle creo que el Holiday inn es buena opción, de lo contrario busca de los mas caros para que no salgas del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Ideal para hacer escala, para organizar un viaje recorriendo los lugares de alrededor.
Las habitaciones son modernas, limpias, nuevas, perfectas!!!
Hay señas de Internet en todo el hotel sin intermitencias.
El desayuno es algo básico pero está bien.
Lo malo es el personal que te quiere vender los pases con supuestos descuentos a los parques temáticos de la riviera.
La ubicacion esta bien, cerca del centro.
Volveria a ir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

las vegas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Todo salio muy bien, solo unos pequeños detalles... Uno es de unos recepcionistas realmente no les importo nada nuestra llegada y creian que nos hacian un favor en atendernos... 2 chicos altos. Del otro detalle es en la habitacion, muchos cabellos encontramos por todos lados. Empezando por el vaso que nos dejan para tomar cafe!!! Por lo demas estuvo todo muy bien, las areas limpias, la habitacion en buen estado, gente servicial.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Dicen que tiene internet inalambrico y no lo tiene.
Dicen que tiene gymnasio y no tienen ni una pesa.
No hay restaurante. No hay bar. No hay frigobar.
No hay hielo en los pasillos.
En la recepción hay una sola persona.
El shuttle para la playa parte Cada Hora y solo para 7 personas.
Dificil conseguir un taxi.
No hay servicio de maletero.
Un Holiday Inn muy "atipico" no recommendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Christian R, Gerente en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Distinguido Huésped.

Primero que nada nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros.

Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción.

Entendemos que usted esperaba más de nosotros, es por eso que conscientes de nuestro compromiso y con ánimo de demostrarle que nuestros servicios pueden mantenerse por encima de sus expectativas, nos permita disculparnos encarecidamente por este inconveniente el cual nos comprometemos que no vuelve a ocurrir.

Queremos comentarle que nuestro equipo está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio.

Lo invitamos a que regrese pronto a Holiday Inn Express Playa del Carmen y así darnos la oportunidad de ofrecerle disculpas personalmente y atenderlo como usted lo merece.

Estimado huésped, gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Agradeciéndole Sinceramente

Gerente General

¿Has estado en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya

Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Express Playa Del Carmen
Express Playacar Riviera Maya
Holiday Inn Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.