“Para negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya

Añadiste el Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya
3.0 de 5 Hotel   |   Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º122 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Para negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel cumple con las necesidades básicas. El desayuno es muy "temprano" si es que uno va de vacaciones, y es un robo ir a la quinta en taxi a pesar de estar cerca (comprensible al ser una playa). La playa si esta lejos y la vista que tiene el hotel, es básica. Lo que no me gusto, fue que al check in no nos solicitarán identificación eso no nos dio mucha desconfianza la verdad.

• Se alojó el agosto de 2013
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Huésped Fernando.

Agradecemos sinceramente el que haya elegido a Holiday Inn Express Playa del Carmen como el hotel de su preferencia.

Nos llena de gozo saber por medio de sus comentarios que su estancia fue de lo más placentera, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y de igual manera sus palabras nos motivan a seguir trabajando arduamente para complacer a huéspedes tan gentiles e importantes como usted.

Deseamos que sepa que estamos realizando trabajos de supervisión en nuestras instalaciones, y a su vez estamos en constantes capacitaciones en las diferentes áreas departamentales, para darle el servicio que usted se merece.

Siempre estaremos interesados en saber sus opiniones y sugerencias para continuamente exceder sus expectativas.

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La pase muy contenta, las personas muy atentas, una gran limpieza y la alberca linda, es una buena opción, los precios muy buenos y pues incluye desayuno bueno, y los demás alimentos los haces fuera, ya que cuentan con el restaurante solo para el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Srita. Monica.

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está OK. La recepción es un poco tardada, los cuartos están bien aunque los baños merecen un poco de mantenimiento, algunas piezas se ven ya desgastadas. Lo que no me explico es que siendo un hotel de negocios no tenga Wi-Fi en las habitaciones! Es necesario este punto, ya no debe ser algo opcional o un "plus" en este tipo de hoteles. Otros de la misma cadena lo tienen desde hace tiempo.

La ubicación es buena aunque lejos de la mayoría de las cosas (zona turística, restaurantes) pero Playa del Carmen es chico así que llegas con relativa facilidad.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Huésped Hernan.

Quiero comentarle que en este mes iniciamos con la instalacion del internet inalambrico de alta velocidad con el principal objetivo de brindarles el servicio que usted se merece.

Mérida, Yucatan, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Cuando una persona elige un hotel de cadena, como es el caso de la marca Holiday Inn, uno espera uniformidad en la propuesta de valor, ciertamente este se trata de un express, es decir, un business class que ofrece lo necesario para dormir y estar lo menos en el hotel, sin embargo, creo que este hotel está por debajo de lo que la marca nos tiene acostumbrado a darnos. Lo bueno que este hotel tiene es la ubicación, está a un lado del aeropuerto y caminando se llega al inicio de la quinta avenida, parece que está muy lejos pero no es así, por el otro lado está dentro de Playacar, así que si quieres caminar este fraccionamiento te dará un entorno muy hermoso, algo bueno también son los jardines y la alberca, suficiente para que si tienes hijos se diviertan mientras tu trabajas, lo malo es que el jardín está un poco descuidado y la alberca estaba sucia. La atención del personal es muy buena, toda la gente con la que interactuámos siempre fué muy amable, esto me dice que el problema no es el personal, sino que tal vez se deba a la falta de mantenimiento y es que por ejemplo, los sillones del lobby estaban terriblemente sucios, las camas ya muy viejas con colchones que no te dan el soporte necesario para dormir cómodo, lo peor fué el desayuno, creo que ha sido el peor que he comido en años, había unos huevos revueltos realmente malos, creo que algo urgente que este hotel debe de atender es el desayuno, de verdad que es muy malo. Conclusión, se trata de un hotel bien ubicado, con personal muy atento y servicial pero con grandes carencias en mantenimiento y el peor desayuno de Playa del Carmen, ojalá pongan atención a este tipo de "detalles".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Christian R, Manager en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Distinguido Huésped Sr. Ortiz .

Primero que nada nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros.

Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción.

Entendemos que usted esperaba más de nosotros, es por eso que conscientes de nuestro compromiso y con ánimo de demostrarle que nuestros servicios pueden mantenerse por encima de sus expectativas, nos permita disculparnos encarecidamente por este inconveniente el cual nos comprometemos que no vuelve a ocurrir.

Queremos comentarle que nuestro equipo está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio.

Lo invitamos a que regrese pronto a Holiday Inn Express Playa del Carmen y así darnos la oportunidad de ofrecerle disculpas personalmente y atenderlo como usted lo merece.

Gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Agradeciéndole Sinceramente

Victoria, Tamaulipas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Decidí quedarme en este de la cadena que siempre uso; desgraciadamente no cumple las expectativas. No pudieron facturarme, a pesar de cumplir con todos los requisitos. No acreditaron mis puntos, a pesar de tener la tarifa mayor que me dá puntos extras. No tienen agua caliente, el personal que enviaron a corregir el problema era el velador, no tenían personal de mantenimiento. La señalización de entrada y salida del hotel, deficiente, estaba lloviendo y estuvimos a punto de chocar en el taxi que me transportaba, reclamé esta situación al hotel, me reclamaron a mí, que yo no había interpretado correctamente. Definitivamente, si buscas de esta cadena, no cumple en ningún aspecto. Una pena, no lo recomiendo ni pienso regresar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Christian R, Manager en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Distinguido Huésped Sr.Manuel.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio.

Estimado Sr. Manuel, gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Agradeciéndole Sinceramente

Gerente General

¿Has estado en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya

Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Express Playa Del Carmen
Express Playacar Riviera Maya
Holiday Inn Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.