“Bien para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya

Añadiste Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya
3.0 de 5 Hotel   |   Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º141 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Toluca, México
“Bien para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene playa pero te ofrece el beach club de sr frogs el cual es bueno. La alberca es chica pero suficiente. Las habitaciones básicas, cómodas y limpias. Lo recomiendo par no gastar demasiado en un hotel al inclusive y conocer todas las maravillas alrededor y sólo llegar a bañarse y descansar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado huesped.

Nos llena de gozo saber por medio de sus comentarios que su estancia fue placentera, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y de igual manera sus palabras nos motivan a seguir trabajando arduamente para complacer a huéspedes tan gentiles e importantes como usted.

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel es limpio, cómodo y silencioso. No está en la playa, pero tiene transporte gratuito en ciertos horarios y provee de un brazalete para tener acceso a Señor Frogs. También se puede llegar a la playa, son diez minutos o menos a pie. Sin embargo, hay muchos detalles que pueden mejorar en el hotel. De entrada, el desayuno bufete es malo, no hay personal suficiente en el comedor y el de seguridad termina recogiendo platos. La vista de las habitaciones tampoco es muy buena (desde mi habitación, podía observarse el maravilloso paisaje de una construcción a medias).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, respondió a esta opinión, 18 enero 2014

Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es mi primera vez que visite este hotel y como puse en el titulo la verdad es que este hotel es solo para los que nunca piensen estar en el hotel como fue mi caso, ya que la alberca es muy pequeña y el hotel se ve muy solitario por dentro. En el caso de los cuartos estan muy bien equipados no le envidia nada a los hoteles de 5 estrellas, contaba con internet inalambrico, buena limpieza, etc.
Lo unico malo es la lejania del hotel hacia todas las zonas atractivas en caso de no llevar carro, aparte que los taxis que estan estacionados fuera del hotel quieren cobrar hasta el cuadruple de lo que vale una corrida normal, mi recomendacion es salir a la avenida principal que esta a menos de 100 mts y tomar un taxi que cobra en promedio de 2 a 4 a dolares, a cualquier lugar de playa del carmen.
Otro punto negativo es el desayuno que es muy temprano y muy poco variado...
Lo recomiendo solo para los que nunca esten en el hotel y solo quieran un lugar para llegar a dormir que sea comodo y elegante.

Consejo sobre las habitaciones: Pues la habitacion que me toco tenia vista a la avenida, pero fue lo de menos ya que casi no estuve...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La calidad humana de quienes trabajan es excelente, un hotel limpio y muy tranquilo. Si bien durante mi estancia tuve una mala experiencia irrelevante la capacidad de solución y calidez de Ana Claudia en recepción y De su gerente me hicieron revalorar mi opinión. Está muy cerca de la 5a av. Y se duerme muy a gusto sin ruido y en instalaciones cómodas. Buen precio por un gran servicio

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado huesped.

Nos llena de gozo saber por medio de sus comentarios que su estancia fue de lo más placentera, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

No importa estar lejos de la playa porque en coche puedes llegar en 10 min, pero ademas de que este hotel cuenta con alberca.
Nos quedamos 2 noches y el desayuno nos hacia empezar muy bien el día, muy completo con 2 opciones de chilaquiles.
Lo único malo es que aun no hay internet inalambrico y hay que conectarse vía cable.
pero el letrero del lobby dice que ya están por instalarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista a la alberca están cómodos buena iluminación
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Distinguido Huésped Sr.Gustavo.

Primero que nada nos gustaría agradecerle el que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para exponer sus comentarios que son de entera importancia para nosotros.

Sabemos que la experiencia que vivió en su anterior estancia no fue de su total satisfacción.

Entendemos que usted esperaba más de nosotros, es por eso que conscientes de nuestro compromiso y con ánimo de demostrarle que nuestros servicios pueden mantenerse por encima de sus expectativas, nos permita disculparnos encarecidamente por este inconveniente el cual nos comprometemos que no vuelve a ocurrir.

Queremos comentarle que nuestro equipo está en constante capacitación para ofrecerle un servicio de Excelencia.

Estamos trabajando duro día a día para brindarle un mejor servicio.

Lo invitamos a que regrese pronto a Holiday Inn Express Playa del Carmen y así darnos la oportunidad de ofrecerle disculpas personalmente y atenderlo como usted lo merece.

Estimado Sr.Gustavo, gracias por su comprensión y si puedo asistirlo de alguna manera no dude en contactarme.

Agradeciéndole Sinceramente

Gerente General

¿Has estado en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya

Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Express Playa Del Carmen
Express Playacar Riviera Maya
Holiday Inn Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.