“Economico, centrico y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya

Añadiste el Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya
3.0 de 5 Hotel   |   Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º123 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Economico, centrico y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Elegimos este hotel para 3 dias en los que ibamos a estar ocupado en excursiones (Coba, Chichen Itza, Tulum), ya que no pasariamos mucho tiempo en el hotel.
El hotel es centrico, tiene un pase con Sr, Frogs para ir a la playa. Tiene desayuno muy completo y tiene wifi 24 horas!! RECOMENDABLE

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Huésped.

Le agradezco muchos sus comentarios, puede estar seguro que trabajamos día a día para darle un mejor servicio.

En su próxima visita a Playa del Carmen, por favor comuníquese con un servidor para saludarlo personalmente. ( christian.ramos@fibrainn.mx). Y ofrecerle información para que su viaje sea mas placentero.

Saludos cordiales.

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El precio muy bien y las habitaciones de excelente calidad.
El desayuno express es el el tipico desayuno continental .
El hotel no esta cerca del centro, pero lo que es para personas que tengas medio de movilidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped.

Saludos cordiales.

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tomamos este hotel en nuestra luna de miel, como básico, ya que solo estaríamos por las noches y teníamos tours todos los días.
Limpio, agradable y el personal bastante amable.
El pero... la recamara!!! les dijimos que iríamos de luna de miel y la recamara tenia 2 camas...
el aire acondicionado no funcionaba y siempre se mantenía a 27° así que nos horneábamos, después de 2 veces el personal de mantenimiento pudo ponerlo OK.
El colchón deja mucho que desear para hoteles de este tipo.
El desayuno para ser algo express, esta bastante rico.

TIP: Te prestan Bicicletas que puedes usar para ir a la 5ta avenida, aprovechalas, solo que tienes que apartarlas temprano.

Las toallas que te prestan para la alberca y las atracciones están horribles

Consejo sobre las habitaciones: Revisen el colchón... su columna lo agradecerá!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado huesped.

Nos llena de gozo saber por medio de sus comentarios que su estancia fue placentera, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para hacerlo.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro servicio y de igual manera sus palabras nos motivan a seguir trabajando arduamente para complacer a huéspedes tan gentiles e importantes como usted.

De nuevo muchas gracias y esperamos verlo de nuevo en ésta su casa.

Saludos, Cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El precio muy bien y las habitaciones de excelente calidad, después de una mala experiencia con otro hotel el doble de caro (Kay by all rivera) nos salvo. Esta un poco lejos de la quinta avenida pero hay trasportación gratuita por parte del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escogan el que dé a la alberca
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado huesped.

De nuevo muchas gracias y esperamos verlo de nuevo en ésta su casa.

Saludos, Cordiales

Ixtapan de la Sal, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Es un exelente hotel familiar, si tienes 3 niños, puedes pedir una cama individual excedente, queda a unas cuantas cuadras, de la playa, te dan acceso en la playa de mr frog que esta muy limpia, ya que en si el hotel solo cuenta con una Alberca, te tienes que mover con taxi o con auto alquilado, pero s te organizas puedes lanzarte a cozumel por el ferri, las habitaciones como ya es costumbre solo el baño tiene mal olor ya no se si es normal en esta cadena hotelera. O son las cortinas que guardan la humedad, el desayuno que esta incluido en el hospedaje deja mucho que desear, ya que los 3 que me tocaron, fueron exactamente lo mismo, huevo revuelto, papas con chicharrón y frijoles refritos, y los líquidos café, leche y jugos. Como estuvimos todo el día fuera solo nos quedamos a dormir y a desayunar temprano y disfrutar las bonitas playas de playa del carmen, por cierto carisisisisisisimo todo en la 5a avenida, todo te lo cobran en dolares, solo para paseo, no para compras si vistas playa del carmen aprovecha ir. Cozumel y consejo muy importante alquila auto en cozumel, te puedes mover mas rápido y conoces mas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Christian R, General Manager en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped.

Primero que nada le agradezco que nos de la oportunidad de servirle, me es grato saber que su estancia fue placentera.

Le agradecemos muchos sus comentarios, puede estar segura que son tomados en cuenta para mejorar nuestras áreas de oportunidad y corregirlas de inmediato.

Nuevamente le agradezco sus comentarios.

Quedo a sus ordenes.

Gerente General

¿Has estado en Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya

Dirección: Lt 5 Mz 29 Fracc Playacar, Playa del Carmen 77713, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen
Holiday Posada Express Playacar Riviera Maya
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Playa Del Carmen
Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen
Express Playa Del Carmen
Express Playacar Riviera Maya
Holiday Inn Playa Del Carmen
Playa Del Carmen Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Playacar Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.