“muy mala experiencia” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Tallinn, Harjumaa, Estonia
“muy mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

gracias a Dios que no tuvimos que quedarnos allí más de 1 noche, aunque hicimos la reserva por 2 noches (estábamos listos para perder dinero por la segunda noche), pero la primer noche fue más que suficiente para nosotros. Sin ventanas en la habitación, muy ruidoso, sin agua caliente, el baño no funcionaba correctamente, el personal no era muy agradable, la ubicación no era la mejor (como leí en Trip advisor antes). ASI QUE REALMENTE NO RECOMIENDO ESTE LUGAR. Hay lugares mucho más lindos y al mismo precio en Playa del Carmen.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Cd de Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Me he hospedado en muchos hostales, la mayoría en México y unos cuantos en el extranjero. Ha sido la PEOR atención que he recibido de todos ellos. para comenzar, al llegar nuestra habitación estaba sucia, no estaba lista para ser ocupada, y eso que llegamos al hostal un par de horas después de nuestra hora señalada para arribar. Terminó el primer día y no nos habían llevado toallas a la habitación. El control remoto de la TV lo tuvimos que solicitar porque nunca nos los proporcionaron. Y el colmo fue el último día: teníamos que salir del hostal a las 9 de la mañana. Fuimos a entregar las llaves a recepción y estaba cerrado, nadie nos atendió! Qué hubiera pasado si surgía una urgencia? En fin, NADA RECOMENDABLE el lugar. Su única ventaja es su ubicación cercana a la playa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Méridano por la Península de Yucatán
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

en realidad no es un hostel, es un hotel de 450 pesos la noche en habitación doble, buen aire acondicionado, el baño con algunas goteras, una cocina comunitaria, no hay vasos y hay pocos platos. el refri lleno de comida olvidada, pero con espacio y si respetan tus alimentos

muchos visitantes mexicanos, pocos extranjeros, mala conexión de Internet y nunca salió agua realmente caliente, aunque no fue necesaria

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Colores Mexicanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colores Mexicanos

Dirección: avenida juarez | Avenue 15 norte y calle 2 norte, Playa del Carmen, México
Ocupa el puesto n.º64 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Colores Mexicanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colores Mexicanos Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Colores Mexicanos Playa Del Carmen
Colores Mexicanos Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Colores Mexicanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.