“Pésimo!!!!!!!!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Coco's Cabanas

Añadiste Coco's Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Coco's Cabanas
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Xcalacoco | Riviera Maya, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º93 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Pésimo!!!!!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Pésimo lugar super sucio la comida está muy mala, precio muy alto para lo que es verdaderamente ahorrese su dinero y no asista INSISTO! la playa está terrible, el servicio está para llorar! el agua huele muy feo y está muy alejado de todo lugar no asista de verdad existen mejores hoteles en el centro de playa del Carmen
NO SE HOSPEDE AQUI!!! huele a azufre el agua!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
kulm, Propietario en Coco's Cabanas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
A quien corresponda.
Le informo que este es el segundo comentario de la misma familia en nombre de Gabriela Orozco.
Estos comentarios estan fuera de lugar debido a que el HÙSPED NO SE QUEDÓ
YA QUE EL QUERIA UNA HABITACION ENFRENTE DE LA PLAYA .
En el internet esta muy claro que estamos a 90 Mtrs del mar. Por lo cual no se le rembolso su estancia ya que somos un hotel con 6 habitaciones y las políticas de cancelación en temporada alta son muy claras.
Le pido de la manera màs atenta nos revise en cuanto instalaciones y los invitamos a venir para que puedan verificar el hotel. Un mal comentario como este pude afectar seriamente nuestro negocio y esta fuera de nuestras manos el dolo de las personas.
Le pido de la manera màs atenta elimine el injusto comentarios ya que no comieron, no se hospedaron y nunca se bañaron en este hotel.
Me pongo a sus ordenes y espero sus comentarios.
Atentamente.
Silvia Roldàn
Propietarios de COCOS CABAÑAS

De negocios
Comox, British Columbia, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Primero que nada, Sylvia y Helmut fueron los anfitriones más corteses, desde el primer saludo hasta el adiós final, se esmeraron para asegurarse de que nuestra estadía fuera increíble. La disposición de este pequeño y encantador establecimiento ofrece privacidad y sin embargo te da la sensación de familia y comunidad entre el personal y los huéspedes. La playa se encuentra a un par de minutos del establecimiento ¡y nunca muy llena! La comida era maravillosa y en las 2 semanas que estuvimos ahí probamos básicamente todo en el menú ¡y nos encantó cada bocado! Le recomendaría altamente Coco's a cualquiera que busque alejarse del ambiente del mega resort pero aún teniendo toda la conveniencia de una experiencia más limpia y auténtica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Hudson, Wisconsin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Luego de escuchar a mi hermana hacer alarde acerca de Coco's por años, finalmente convenció a nuestra familia de unas vacaciones juntos en Coco's. Llegamos unos días antes que el resto de la familia y nos quedamos a uno o dos kilómetros al norte de Coco's en una especie de todo incluido gigante y monstruoso. Ni siquiera recuerdo el nombre. Lo que sí recuerdo es de estar muy emocionado por irme y juntarme con mi familia. ¡¡No podría haber estado más feliz!! Fue una de las MEJORES vacaciones de nuestras vidas. Tuvimos todo el resort para nosotros, sumado a Helmut, el chef más increíble de todos y su encantadora esposa Sylvia, nuestra guía turística. Y si de hospitalidad hablamos ... fue como quedarse con familia. Cada mañana disfrutamos de un desayuno junto a la piscina y en las noches, aunque Playa del Carmen era una opción para las cenas, usualmente decidíamos quedarnos y disfrutar las deliciosas comidas caseras de Helmut. Hasta incluso cocinó pulpo a pedido de uno de los miembros del grupo. El resort es pintoresco, privado y tan encantador, y privado. Los jardines están bien mantenidos y son bien exuberantes y tropicales. Aunque no queda directamente sobre la playa, queda a unos 150 metros del agua. Me encantó cada minuto de nuestra estadía y espero poder volver algún día. Mi hermana sigue yendo cada año POR LO MENOS dos veces, más todavía si puede hacerlo. Helmut y Sylvia ahora son como familia y hemos recomendado este pintoresco pedazo de paraíso a mucha gente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Este es un pedacito de cielo para el viajero que quiere descansar. Poquitas cabañas que se ve que están recién remodeladas (hasta con aire acondicionado). Muy acogedor. Lo mejor del lugar son los anfitriones, Silvia y Helmut! Siempre están ahi y son un encanto, atendiendo a sus huespedes como si estuviéramos en su casa. Muy lindos.

La comida muy rica. Las mejores pizzas que he probado de este lado del atlántico! Tienen un horno de leña que les da un sabor delicioso... y usan en verdad puros ingredientes frescos y de primera.
Realmente recomendable!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

La verdad es que de primera impresion, pense que habia encontrado justo lo que buscaba, pero paso poco para que me diera cuenta que no era asi. El lugar es muy bonito y es justo lo que busca alguien que ha viajado y que no es un turista. La comida excelente, el problema es que el agua de ahi huele muy mal, y cuando digo que muy mal es que se imprega el olor a azufre en la piel fuertemente. Por lo mismo del agua las sabanas y las toallas huelen a azufre y es dificil adaptarse a ese olor. Le comente esto a los dueños y me contestaron que asi es ahi y que no hay nada que hacer. Por este motivo despues de 3 noches decidi cambiar de hotel ya que no me podia bañar con agua tibia ya que la caliente es la que olia peor.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Coco's Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco's Cabanas

Dirección: Xcalacoco | Riviera Maya, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°40 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°68 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coco's Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco's Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coco's Cabanas Playa Del Carmen
Coco's Cabanas Playa Del Carmen, Riviera Maya
Coco`s Cabanas Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Coco's Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.