“Un lugar a donde querrán regresar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coco's Cabanas

Añadiste el Coco's Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Coco's Cabanas
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Xcalacoco | Riviera Maya, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º85 de 197 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Un lugar a donde querrán regresar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

A primera vista el hotel puede aparecer sencillo.Para los de gustos exuberantes,quizá demasiado sencillo.Sin embargo como dice el dicho: no juzgues un libro por su portada,Coco's Cabañas tambien puede ser el lugar mas agradable y acogedor que no hubieramos encontrado si no hubiera sido por Tripadvisor, ya que esta algo retirado de la carretera.Hay que entender el concepto y no limitarse por lo "trendy".Es un negocio familiar.Silvia siempre ha sido una persona muy al servicio de nuestra comodidad y aunque Helmut no sea muy platicador y sociable siempre nos ha sorprendido con la comida posiblemente mas sabrosa que hemos probado en México.Coco's Cabañas ha sido el mero lugar de nuestras vacaciones de verano año tras año.La playa este literalmente a 20 pasos.dando otros 20 pasos en la playa el mar es cristalino. Volvemos cada año a este lugar y seguimos solicitando la misma cabaña....aunque últimamente le hayan invertido para ampliar. Se los recomiendo de corazón!

100 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un lugar encantador, acabamos de estar en las instalaciones y nos parecio que llegabamos a nuestro propio hogar, por la gentileza de Silvia y Helmut los duenos del lugar.
Las cabanas son acogedoras y agradables. La playa es solitaria que es lo que necesitamos para descansar, no esta enfrente de las cabanas pero esta a unos pasos.la comida digna de un chef conocedor.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Cuando llegamos el hotel era un asco total, tristemente nos dejamos llevar por los reviews de trip advisor. La comida está carísima, los cuartos son horribles, cuando llegamos ni siquiera estaban tendidas las camas y no tenían mas que una habitación lista en vez de las dos que teníamos rentadas. Cómo no tenían nuestra reservación lista les pedimos amablemente que nos regresaran nuesrtro dinero a lo que la dueña muy groseramente se negó. Nos tuvimos que ir del asqueroso arrabal que es dicho hotel, otra cosa que vale la pena destacar es que la playa del hotel es espantosa.

kulm, Propietario en Coco's Cabanas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
A quien corresponda.
Estos comentarios estan fuera de lugar debido a que el HÙSPED NO SE QUEDÓ
YA QUE EL QUERIA UNA HABITACION ENFRENTE DE LA PLAYA .
En el internet esta muy claro que estamos a 90 Mtrs del mar. Por lo cual no se le rembolso su estancia ya que somos un hotel con 6 habitaciones y las políticas de cancelación en temporada alta son muy claras.
Le pido de la manera màs atenta nos revise en cuanto instalaciones y los invitamos a venir para que puedan verificar el hotel. Un mal comentario como este pude afectar seriamente nuestro negocio y esta fuera de nuestras manos el dolo de las personas.
Le pido de la manera màs atenta elimine el injusto comentarios ya que no comieron, no se hospedaron y nunca se bañaron en este hotel.
Me pongo a sus ordenes y espero sus comentarios.
Atentamente.
Silvia Roldàn
Propietarios de COCOS CABAÑAS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Pésimo lugar super sucio la comida está muy mala, precio muy alto para lo que es verdaderamente ahorrese su dinero y no asista INSISTO! la playa está terrible, el servicio está para llorar! el agua huele muy feo y está muy alejado de todo lugar no asista de verdad existen mejores hoteles en el centro de playa del Carmen
NO SE HOSPEDE AQUI!!! huele a azufre el agua!

kulm, Propietario en Coco's Cabanas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
A quien corresponda.
Le informo que este es el segundo comentario de la misma familia en nombre de Gabriela Orozco.
Estos comentarios estan fuera de lugar debido a que el HÙSPED NO SE QUEDÓ
YA QUE EL QUERIA UNA HABITACION ENFRENTE DE LA PLAYA .
Me pongo a sus ordenes y espero sus comentarios.
Atentamente.
Silvia Roldàn
Propietarios de COCOS CABAÑAS
Comox, British Columbia, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Primero que nada, Sylvia y Helmut fueron los anfitriones más corteses, desde el primer saludo hasta el adiós final, se esmeraron para asegurarse de que nuestra estadía fuera increíble. La disposición de este pequeño y encantador establecimiento ofrece privacidad y sin embargo te da la sensación de familia y comunidad entre el personal y los huéspedes. La playa se encuentra a un par de minutos del establecimiento ¡y nunca muy llena! La comida era maravillosa y en las 2 semanas que estuvimos ahí probamos básicamente todo en el menú ¡y nos encantó cada bocado! Le recomendaría altamente Coco's a cualquiera que busque alejarse del ambiente del mega resort pero aún teniendo toda la conveniencia de una experiencia más limpia y auténtica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Coco's Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco's Cabanas

Dirección: Xcalacoco | Riviera Maya, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coco's Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Regatta Hotels, Tingo, Travelocity, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco's Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coco's Cabanas Playa Del Carmen
Coco's Cabanas Playa Del Carmen, Riviera Maya
Coco`s Cabanas Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Coco's Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.