“Buen hotelito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coco's Cabanas

Añadiste el Coco's Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Coco's Cabanas
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Xcalacoco | Riviera Maya, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º92 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Buen hotelito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel es pequeñito prácticamente un hotel boutique. Son cabañitas con una habitación arriba y otra abajo, el servicio es excelente, la playa esta a media cuadra. La cocina es excelente no dejen de probar las pizzas son deliciosas. Tiene una hamaca en neutro vestíbulo y otras junto a la alberca eso fue un lindo detalle. Lo usamos como base para conocer varios lugares en la Riviera Maya.

102 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Melegnano, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un lugar maravilloso, íntimo y alejado del bullicio, nos recibieron con un margarita de cortesía, la habitación era limpia y nos encantó que no es un lugar muy grande por lo que casi ni nos topamos con otros huespedes. La cocina FABULOSA, me encantaron las pizzas y los cocteles muy buenos. Es un lugar tranquilo y perfecto para relajarse. Sylvia y Helmut fueron los anfitriones perfectos. El desayuno siempre listo cuandoo salimos a un lado de la alberca, de no ser porque nos encontrabamos en un lugar con muchas actividades y poco tiempo muy probablemente siempre nos hubieramos quedado ahí.
Muchas gracias por sus atenciones, espero volver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña en la segunda planta es lo mejor, puedes tener la puerta abierta tranquilamente y entra ai...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ensenada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Cuando reservé en cocos Cabañas no esperaba encontrar un lugar tan romántico y bonito para celebrar mi segundo aniversario de matrimonio, es un lugar muy ameno, limpio y con una comida riquísima y a muy buen precio, me encanto el servicio y la experiencia de este lugar lo recomiendo para parejas y familia

Consejo sobre las habitaciones: La jr suite para pasar una luna de miel esta muy romántica
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

A primera vista el hotel puede aparecer sencillo.Para los de gustos exuberantes,quizá demasiado sencillo.Sin embargo como dice el dicho: no juzgues un libro por su portada,Coco's Cabañas tambien puede ser el lugar mas agradable y acogedor que no hubieramos encontrado si no hubiera sido por Tripadvisor, ya que esta algo retirado de la carretera.Hay que entender el concepto y no limitarse por lo "trendy".Es un negocio familiar.Silvia siempre ha sido una persona muy al servicio de nuestra comodidad y aunque Helmut no sea muy platicador y sociable siempre nos ha sorprendido con la comida posiblemente mas sabrosa que hemos probado en México.Coco's Cabañas ha sido el mero lugar de nuestras vacaciones de verano año tras año.La playa este literalmente a 20 pasos.dando otros 20 pasos en la playa el mar es cristalino. Volvemos cada año a este lugar y seguimos solicitando la misma cabaña....aunque últimamente le hayan invertido para ampliar. Se los recomiendo de corazón!

Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es un lugar encantador, acabamos de estar en las instalaciones y nos parecio que llegabamos a nuestro propio hogar, por la gentileza de Silvia y Helmut los duenos del lugar.
Las cabanas son acogedoras y agradables. La playa es solitaria que es lo que necesitamos para descansar, no esta enfrente de las cabanas pero esta a unos pasos.la comida digna de un chef conocedor.

¿Has estado en Coco's Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco's Cabanas

Dirección: Xcalacoco | Riviera Maya, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°39 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coco's Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Regatta Hotels, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco's Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coco's Cabanas Playa Del Carmen
Coco's Cabanas Playa Del Carmen, Riviera Maya
Coco`s Cabanas Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Coco's Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.