“mejor imposible..!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo

Añadiste Hotel Cielo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cielo
3.0 de 5 Hotel   |   4th street, between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“mejor imposible..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Nada describe al lugar mejor que su propio nombre, definitivamente Hotel Cielo es como estar en el mismísimo cielo.
Nuestra experiencia fue más que placentera, es nuestro cuarto año consecutivo en Playa del Carmen pero la primera experiencia en este pequeño Hotel Boutique.
Cuenta con trato personalizado curiosamente ahí, todos saben tu nombre.., ubicado a tan solo dos cuadras de la estación de autobuses, y a 100 metros de la playa este paso a ser nuestro lugar favorito.
Habitación muy cálida, con poco mobiliario, práctica, limpia, segura es todo lo que necesitábamos y más.
Agradezco a toda esa maravillosa gente que hizo de nuestra estancia una experiencia inolvidable.
Roberto, gracias por todas tus atenciones, Miguel fue un placer conocerte, Andrea de pocas palabras pero gran ayuda, Steve gracias por tu lista de recomendaciones, aun conservamos el mapita con cada lugar.
Hasta la próxima, Romi y Fer

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

un lugar paradisiaco!!! un hotel exelente..el trato..el servicio...la comida..el lugar...TODO COMO LO ESPERABA Y MAS!! lo recomiendo con todas las palabras..
he ido muchas veces a playa del carmen ..esta ultima vez...tanto me gusto que decidi radicar aqui...si quieres venir a playa debes venir al cielo..
como la palabra lo indica....SI EL CIELO ES ASI...QUIEN NO QUIERE IR!!!???
GRACIAS X TODO
SALUDOS COORDIALES..
MARIA JOSE

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Fui debido a los buenos comentarios pero la habitación(12) tenía solo una mesa de luz, no tenía luz para poder leer, todo su mobiliario era solo una silla, ningun armario donde guardar la ropa, solo un sucucho donde colgar algo. Las ventanas con solo cortinas de color daban a un patio y no se podían correr por un problema de seguridad. El baño mínimo y no pude dormir hasta que cerraron el restaurante de abajo porque escuchaba todo lo que ocurría alli y vía la sombra de los que venían a buscar la basura guardada en el 1º piso. La cama hacía ruido. Cielo se convirtió en un infierno que por suerte sólo duró una noche. Nos cambiamos de hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Cd. Juarez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Considero que es un hotel muy bonito
que se ajustó perfectamente a nuestro presupuesto
solo hubo un pequeño detalle: en algun local frente al hotel habia bastante ruido lo cual dificultó placenteramente uno de los dias de mi estancia pero por lo demas estuvo genial.
Mis mas sinceras felicitaciones por el personal con el que cuenta, en especial por el Sr. Roberto??? me parece que ese es su nombre.
Es una persona amable con un trato estupendo al cliente que denota gran experiencia en su trabajo.
Felicidades por su personal y por su bonito hotel
Saludos al Sr. Roberto

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
queretaro, mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

la estancia en hotel cielo estuvo estupenda, esta muy bien ubicado, y la relacion calidad-precio esta perfecta.....justo lo q buscabamos, un lugar para dormir, ubicado y a buen precio.....saludos

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo

Dirección: 4th street, between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.