“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo

Añadiste Hotel Cielo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cielo
3.0 de 5 Hotel   |   4th street, between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Puebla, México
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Es un lugar lleno de Paz, con instalaciones muy caribeñas y el servicio es excelente. El lugar es increíble y los precios mucho más, el desayuno es delicioso y siempre te atienden con una sonrisa... Es un ambiente familiar y lleno de buena vibra el que rodea a este lugar, excelente para recargar las pilas... Espero volver muy pronto!...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Fueron unos días geniales, sobre todo la atenctión de la gente del hotel, desde la recepción, más que amables, el estilo , las habitaciones y la comida, definitivo si volvemos regresaremos con ellos muy recomendado!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Nos acabamos de hospedar mi novio y yo. Es un hotelito muy bonito, cerca de la playa, las habitaciones muy limpias y poco más grandes que el promedio de varios hoteles de la 5ta. Económico, le faltan amenities como shampoo etc pero la atención del personal en la mañana es espectacuar, el desayuno muy barato y buenísimo. Regresaremos con mucho gusto

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

increible el lugar...
increible la gente..
increible la atencion..
de vdd no conocia playa del carmen...me lo recomendaron y fui a ese hotel q queda casi en la playa...te levantas y ves el mar...el dueño simpatico y servicial..
lo recomiendo al 100 % y encima buenos precios..
quiero volver!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

El mejor regalo de bodas..
Nos alojamos en este pequeño y paradisiaco hotel por una semana..
Ubicado a pasos de la playa, cerca de todo llegamos a este oasis gracias a la recomendacion de nuestro gran amigo apodado EL PITA.
respecto al hotel.., nos encanto sus instalaciones, alegres, caribeñas, muy confortables, ambiente tranquilo y el mejor servicio al cliente que jamas he tenido.
Tal vez por tratarse de 1 pequeño hotel.., su atencion es tan personalizada, la guia de sugerencias y recomendaciones que recibimos por parte de su staff hicieron de nuestra estancia una experiencia unica e inolvidable.
A todos queremos agradecerles, Diego la guia de lugares locales fue la mejorrrr, Miguel nos recomendo al mejor masajista de playa del carmen "Giorgio" te vamos a extrañar, Roberto la cuota simpatica, amena, cordial de cada mañana, a Steve.., por hacernos sentir como en casa y mas, por todas cada una de sus atenciones gracias, gracias, gracias a todossss

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo

Dirección: 4th street, between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.