“Hotel encantador a pocos metros de la Quinta Avenida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo

Añadiste el Hotel Cielo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cielo
3.0 de 5 Hotel   |   4th street, between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Hotel encantador a pocos metros de la Quinta Avenida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

He estado 10 días alojado en este establecimiento y debo decir que la atención del personal del mismo es excelente, sobretodo Miguel Ángel. El resto del personal siempre ha sido muy amable y atento en todo momento.
La ubicación del hotel es sin dudas otro de sus puntos fuertes, a solo 10 metros de la quinta avenida y a 100 metros de la playa.
Todo siempre lo encontramos muy limpio y en cuanto hemos tenido algún inconveniente, nos lo han solucionado de inmediato.
Nos han ofrecido todo tipo de información y consejos para recorrer la Riviera Maya, aprovechando al máximo los días de nuestra estancia.
Es un alojamiento altamente recomendable y con una relación calidad precio formidable. Si lo visitan, no se arrepentirán.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Gracias Damian B para tomar el tiempo de escribir su revisión. Primero querría disculparse para mi español, pero trato. Somos encantados que disfrutó de su estancia con nosotros en el Hotel Cielo. Gracias por mencionar el personal, ellos atraviesan gran longitudes a crear excelente servicio de atención al cliente y nosotros los tenemos para dar gracias para hacer a nuestros huéspedes cómodos. Gracias por la recomendación & esperamos verle en el futuro.

568 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

el personal es muy amable, las habitaciones estan limpias y de buen tamaño, con buena ventilacion, el hotel esta bien ubicado ya que esta a media cuadra de la 5ta av. tiene muy buenos descuentos en el restaurante de a lado donde por cierto la comida es buena y barata. el hotel en general me gusto y sin duda volveria!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Gracias bln48 para tomar el tiempo de escribir su revisión. Por favor para da mi español para trata mi mejor. Somos encantados que disfrutó de su estancia con nosotros en el Hotel Cielo. Apreciamos sus palabras amables & esperamos su regreso.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Mi estancia fue MARAVILLOSA, esta muy bien ubicado, muy cerca de la playa, y si de verdad buscan un lugar bueno, bonito y barato es este! las habitaciones super limpias y de muy buen tamaño y el desayuno delicioso!y el servicio muy bueno tambien. en verdad muy recomendable!
si regreso a playa del carmen, me quedaría ahí de nuevo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Gracias Pamrova para tomar el tiempo de escribir su revisión. Nosotros un le encantó tuvo una estancia maravillosa & aprecia las palabras amables, especialmente el, bien recomendado. Esperamos verle en el futuro & gracias por escoger el Hotel Cielo. Perdone por favor mi español pero trato. Gracias
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Es un lugar lleno de Paz, con instalaciones muy caribeñas y el servicio es excelente. El lugar es increíble y los precios mucho más, el desayuno es delicioso y siempre te atienden con una sonrisa... Es un ambiente familiar y lleno de buena vibra el que rodea a este lugar, excelente para recargar las pilas... Espero volver muy pronto!...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Fueron unos días geniales, sobre todo la atenctión de la gente del hotel, desde la recepción, más que amables, el estilo , las habitaciones y la comida, definitivo si volvemos regresaremos con ellos muy recomendado!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo

Dirección: 4th street, between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.