Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se porque los buenos reviews” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cielo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cielo
3.0 de 5 Hotel   |   4th street, between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de excelencia
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“No se porque los buenos reviews”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Sinceramente estoy muy incómodo en el hotel desde que llegamos. HOy es 22 de febrero del 2014. El edificio viejo y con mal mantenimiento. No facturan para evadir impuestos. El agua caliente no funciona, aveces ni siquiera sale agua. Los baños se tapan. Entra muchísima luz en los cuartos y las cortinas no cierran. Además está caro. La verdad no lo recomiendo. El aire acondicionado hace un ruido espantoso. Buena es la ubicacion. La llaves de uno de los cuartos no funcionan bien. Tuve que ir yo a la esquina sacar un duplicado porque sólo había una persona en el hotel. El restaurante está bien. Tomamos las dos habitaciones que dan a la calle y que tienen terraza. Si pagas con tarjeta de crédito te cobran mucho más nuevamente para evadir impuestos.

El jabón para bañarse huele a galleta. Traigan un jabón.

Espero les funcione esta reseña.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Gracias, por tomarse el tiempo para escribir el comentario
en primer lugar les pido disculpas por mi español, pero voy a intentar hacer lo mejor y espero que lo entienda.
si bien su comentario no es uno de los que nos gusta siempre tratamos de mejorar asi que me gustaría tomar un momento para el suyo
sí es real que es una edificacion antigua, pero para un edificio de esta edad & construido en Playa un pequeño pequeno de Pescadores , tengo que discrepar de tu comentario, Cielo se mantiene muy bien.
Su denuncia acerca de los impuestos es el más alejado de la verdad, todos los fondos se contabilizan, ofrecemos un descuento de efectivo debido a las tarifas bancarias y tarjeta de crédito y un considerable ahorro para el cliente.
Nosotros no aceptamos tarjeta de crédito en el restaurante, por diversas razones no para evitar el pago de impuestos, sino para evitar tratar con el banco en la medida de lo posible, la banca aquí es bastante costosa en términos de tiempo, me llevó 4-1/2 horas solo para cambiar un numero de PIN , los bancos mexicanos no son muy justos. .
En cuanto a tu comentario sobre la llave, he recibido una llamada en 3:30 sobre su incidente y me resente minutos mas tarde para ayudarlos a entra cuando en realidad todo lo que se necesitaba era a agitar la llave un poco.
El pomo de la puerta se reemplazó el día siguiente, nuestras disculpas que no podríamos empezar a trabajar en 4:00 AM, el agua nuestras disculpas por este, por accidente personal del restaurant movio el breake que opera el agua por esta razon estuvimo algunos minutos sin servicio, yo estaba en el cine en mi día de descanso cuando recibí esta llamada, y 15 minutos mas tarde, el agua estaba en funcionamiento.
Además no estoy seguro de que cómo se llega a la conclusión que nuestras tarifas son muy caras, ustedes reservaron una habitacion al frente con balcón a 154 dólares EE.UU., estamos situados a menos de un minuto a pie del mar del Caribe, cuenta con el 50% de descuento menú de desayuno completo, 10% de descuento almuerzo y cena, si divide el valor por personas...esta pagando alrededor de $51 US, creo que el valor es muy justo.
Soy ese tipo de propietario que recibe llamadas en la madrugada, y que las atiende, siempre tratando de asegurarle a nuestros clients confort, nuestra meta es que cada uno de ustedes tenga una experiencia inolvidable .
Usted se pregunta porque tenemos tantos buenos comentarios…,? porque atendemos todas las necesidades de nuestros clientes, porque nos importan asi que realmente lamento que no disfrutara de su estancia.
Creo que realmente no merecemos este comentario a menos que sus intenciones no sean buenas, realmente nos duele"" ,y estoy seguro de que esto no es lo que realmente quieres.

Si quiere contactarme en cualquier momento sobre su situación...digamelo, realmente me importa
Dueno

Steven Krisztin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

634 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    416
    168
    31
    8
    11
Ver opiniones para
91
268
83
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hotel Cielo tiene varios puntos destacables: la atención del personal (en nuestro caso tratamos mucho con Miguel. Una persona con una vocación de servicio excelente), la ubicación (a 20 metros de la 5ta Avenida, a 2 cuadras de la terminal de buses y 3 del ferry a Cozumel) y el confort del hotel. Estuvimos en una habitación interna del 2do Piso donde no sufríamos el ruido de la 5ta Avenida. Una cama muy cómoda y una ducha excelente. La playa que da sobre el hotel no es muy linda pero caminando una 7/8 cuadras hacia el sur, se puede acceder a Playacar donde hay playas mas amplias y sin mucha gente. La desventaja de esta playa, no hay baños públicos ni restaurantes para almorzar. Llevarse algo para comer y beber. Muy recomendable este hotel, excelente relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación 23. Al estar en el segundo piso no escuchas el movimiento del resto de los hués...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Muchas Gracias Gonzalo por el tiempo que ha dedicado a escribir tu comentario

en primer lugar les pido disculpas por mi español, pero voy a intentar hacer lo mejor y espero que entiendan lo

que realmente apreciamos las amables palabras & estamos encantados de que nos puede ayudar a crear una gran experiencia de vacaciones para usted.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas a la playa, algunas veces naturaleza hace lo que quiere, hace varios meses, la playa era mucho más grande y la línea de costa se lleva & agrega playa

Gonzalo, sabemos que hay muchos hoteles en Playa del Carmen, gracias por elegir Hotel Cielo & esperamos que cuando vuelva a entrar en la hermosa Riviera Maya
Propietario
Steven Krisztin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me encanto la decoracion y el precio accesible para la temporada y el numero de personas que nos hospedamos y la comida del restaurant con el descuento de huesped la verdad excelente y delicioso, la verdad regresaria con gusto ademas de estar a unos pasitos de la 5ta av :)

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Mexico
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Lamentablemente por las criticas de aquí, esperaba mucho mas de lo que recibi.
Siendo objetivo y agrandes rasgos:
El personal correcto, pero nunca me sentí como en casa, nose si sea por que uno no es extranjero, ya que es bastante normalito el trato.
La habitación muy limpia, y de tamaño correcto, el colchón no se me hizo tan cómodo y el baño no tenia respiradero, así que los olores del baño se tardan mucho en irse.
Calidad de sueño excelente, no tienes ningún problema, ya que no hay ningún ruido que moleste en las noches, un buen detalle es tener un dispensador de agua fría en cada piso.
La ubicación es excelente.
El wifi nunca agarro.
Lo que también es excelente fue el 50% de descuento en el desayuno del restaurante carboncitos (muy rico y abundante de porciones), pero esto el unico descuento que dan, ya que a nosotros nos dijeron que no hay convenio con ningun club de playa como lo mencionan en algunos comentarios.

En general es un hotel bueno, bonito, barato, pero nada exepcional.

Consejo sobre las habitaciones: yo creo que las mejores habitaciones de este hotel son las de los pisos de hasta arriba.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
English versión, below



Muchas Gracias por tus comentarios Joako

A pesar de que este no es un comentario que nos gratifique, es la mejor manera de trabajar y poder mejorar.

Me gustaría primero disculparme por el internet, nos encontramos en medio de la instalación de una nueva estación para poder tener una mejor cobertura.

También lamento que no haya podido disfrutar de nuestra calidez y encanto como muchos lo han hecho , asi que nos ayudaría mucho si usted nos explica qué ocurrió exactamente para que podamos evitar esto y trabajar en el futuro.

En cuanto a las colchones, tienen aproximadamente un año y son de excelente calidad como se puede ver en otros comentarios de diversos huéspedes. ¿Puede indicarme su numero de habitación para que personalmente pueda inspeccionar y asi poder detectar un posible problema.

Su comentario acerca de los descuentos y club de playa son un poco confusos, tenemos un acuerdo con wickys (club de playa ) para todos nuestros huéspedes, con respecto al Restaurante Carboncitos esta en lo correcto tiene un 50% de descuento en todo el menú de desayuno y además un 10% de descuento para el almuerzo y la cena, no sé por qué se produjo esta confusión, toda esta información se imprime en su nota de bienvenida.

Estamos en el Hotel Cielo nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros huespedes, es nuestro objetivo y nada menos es aceptable.

Joako, si pudieras dedicarme un poco mas de tu tiempo para contactarme y hacerme llegar algunos detalles para de esta manera poder trabajarlos en nuestra próxima reunión.

Por favor, acepte nuestras disculpas por su experiencia, gracias por elegir el Hotel Cielo


Propriétaire
Steven Krisztin



Thank you Joako for your comments

Although this is not a commentary we llike we still always try to improve from it

Fisrt I would like to apologize about the internet, we are in the middle of installing more nano stations for even more coverage.

We are also truly sorry that you did not experience our warmth &charm as so many others have. I would really help if you explained what exactly happened so we can prevent this in the future.

As for the beds, they are approximately a year old & they are of excellent quality as you can see in other guest comments. Can you please tell me your room # so I can inspect for a posible problema.

Your comment for discounts & beach club are a Little confusing, we have an arrangement with wickys for the last 4 years, so this is incorrect & Not only do guests receive a 50% off Carboncitos entire breakfast menú but for even more added value our guests receive an adittional 10% off for lunch & dinner , this also has been in affect for approximatley for 3 years, not sure why there was this confusión, all the above info is printed out on your welcome note.

We at Hotel Cielo really take pride in our guests vacation, we strive to meet and or exceed our guests expectations, it is our Goal & nothing less is aceptable

Joako, if you cold please spare a moment of your time & contact me with some more details so we can address your comments at our next meeting.

Please accept our apologies for your experience but we really do care & thank you for choosing Hotel Cielo

Owner
Steven Krisztin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Excelente hotel para pasar la noche cuando uno visita la riviera Maya. A media cuadra de la quinta avenida y cuadra y media de la playa. Estuvimos cuatro noches en playa del carmen y en nuestro primer hotel había construcción en el hotel vecino que llenaba de ruido las habitaciones desde muy temprano. Los dos primeros días no lo notamos porque nos fuimos muy temprano para las pirámides, pero el tercero, que queríamos descansar... Fué imposible por el ruidazo!!! Fué así que descubrimos El Cielo. Solouna noche, que fué la mejor de todas. Unos cochones excelentes, que no te quieres levantar de ellos, sin ser muy elegante, es un hotel cómodo, con lindas amenidades de baño ( jabones de chocolate, shampoo de miel de abeja, toallas para la playa...). Pensonal atento y muy amable... Y un restaurante al lado del front desk, muy rico y abundante que te hace el 50% de descuento si estás hospedado. Solo nos hizo falta una mesita para descansar el veliz, que mas que crítica, es una sugerencia. Y el precio!!! No lo podíamos creer !!! 500 pesos por tres personas!!! Muy bien ubicado. Definitivamente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con balcón con vista parcial al mar y a la quinta avenida.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCielo, Owner en Hotel Cielo, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Google Traductor
Hi Kelekita, my name is Steven, I am one of the owners of Hotel Cielo & I just wanted to thank you personally for both of your commentaries.

First, please excuse my Spanish, but I will try my best.

We are delighted that you had a great vacation experience & especially that you had an added surprise , the 50% discount for breakfast.

Kelekita , we know there are many restaurants in playa del carmen so thank you for choosing Carboncitos & Hotel Cielo

Owner
Steven Krisztin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo

Dirección: 4th street, between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Hotel Santa Barbara)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo 3*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cielo Playa Del Carmen, Riviera Maya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.