“100% recomendable para ir en plan romántico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Blue Hotel

Añadiste el Magic Blue Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Blue Hotel
3.5 de 5 Hotel especializado   |   10th Avenue between 10 St & 12 St North, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 124 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“100% recomendable para ir en plan romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Las habitaciones son modernas y muy cómodas. Todas cuentan con un balcón y se les puede pedir que te pongan una hamaca para descansar a gusto. La atención es excelente y el personal muy agradable. El desayuno se toma en un restaurante adyacente y está bastante rico y completo. No nos gustó el club de playa con el que tienen acuerdo (Indigo beach) porque la atención fue muy mala pero hay suficientes playas para encontrar algo mejor. Ubicación excelente. Para un viaje en pareja es buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, hay que pedir habitación en último piso. Techo de palapa es muy disfrutable y le da mucho...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

El hotel es lindo y limpio pero deja mucho que desear si quieres descansar y pasarlo a gusto, si quieres room service, no escuchar ruido de antros en la noche o bañarte con agua caliente, Magic Blue Hotel no es para ti.
La gerente quiso penalizarnos con una noche de estadía por querer cambiarnos de hotel al encontrar que no era el tipo de hotel que nosotros buscábamos. Al final no aplicó esta penalización pero no si antes dudar de nuestra palabra al explicarle que ni en la noche ni en la mañana habíamos podido bañarnos con agua caliente por una avería en las tuberías. Ya que ella comprobó que decíamos la verdad nos reembolsó el resto de nuestras noches. Es una lástima que te traten como bandido cuando vas a vacacionar a un destino como este.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Nos encanto a mi esposa y a mi, son cabanas todas con un balcon y amaca, los cuartos son chicos pero con toda la modernidad necesaria, la ubicacion es de lo mejor ya q atras esta una terminal de la ADO, esta en la esquinaq de la calle 12 q es donde estan todos los antros del lugar, asi q a la hora q salgas puedes ir y venir si necesidad de pagar taxi.
Pregunten por la promocion de mastercard, q les dan una muy buena tarifa, q incluye desayuno a la carta, de un restaruante contigua al hotel, debido a q este no tiene restaurante.
No tiene playa pero tiene convenio con el club de playa blue parrot, pero lo padre esta en playa mamitas, nosotros todos los dias ibamos para alla, por q es ahi donde se concetra toda la gente

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Cancún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Mi novio y yo nos dimos una escapada romántica a playa del Carmen, según él; desde que entramos al Lobby vio en mis ojos que nos quedaríamos en este Hotel :)
Se encuentra en una excelente ubicación, el Hotel es súper íntimo y las instalaciones de ensueño... Rodeada por palmeras, todas las cabañas le dan un toque moderno pero acojedor. Las habitaciones son las más bonitas que he visto, la tv, el baño, la cama... todo de un gusto exquisito!!!! la tarifa incluye un desayuno buffet en un Restaurante cercano lo cual es excelente... en pocas palabras me encantó!!! definitivamente lo mejor para parejas en Playa del Carmen... volveremos!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Habitaciones excelentes, atención excelente, muy buen desayuno, ubicación excelente. Para un viaje en pareja es buenísimo.
100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Magic Blue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Blue Hotel

Dirección: 10th Avenue between 10 St & 12 St North, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 124 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Magic Blue Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Blue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magic Blue Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Magic Blue Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Magic Blue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.