Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel en el CORAZON de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Blue Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Magic Blue Hotel a tu lista de perfiles guardados
Magic Blue Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   10th Avenue between 10 St & 12 St North, Playa del Carmen 77710, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
LA MAGIA DE COCOBONGO
Ocupa el puesto n.º50 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Playa del Carmen, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Excelente hotel en el CORAZON de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Una excelente opción por su locación, justo en el CORAZON vibrante de playa del Carmen. Detalle: como esta localizado a unos pasos del ambiente festivo de la famosa calle 12, les recomiendo pedir una habitación del lado izquierdo de la alberca, que por cierto esta maravillosa. Atento personal y por el precio mucho mejor que un ALL INCLUSIVE.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

314 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    155
    105
    30
    11
    13
Ver opiniones para
24
192
11
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Venezuela
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Relación calidad/precio inmejorable... habitaciones muy bonitas y las instalaciones del hotel están impecables... excelentes convenios con club de playas (indigo beach) y ubicado a solo 1 cuadra de la 5ta avenida

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero con un concepto súper natural, las habitaciones son Cabañas con un estilo moderno y muy completas... Solo tiene 45 habitaciones lo cual lo hace con una atención casi personalizada. Definitivamente no es un hotel familiar es solo para adultos solteros pues no tiene espacio para niños a parte de la piscina... 100% recomendado!!!!

  • Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México D.F.
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Uno entra al hotel y se siente en un oasis de tranquilidad y naturaleza en Playa del Carmen, a dos cuadras de la playa. Precioso jardín con palmeras y plantas todas muy bien cuidadas, una piscina muy bonita y limpia, el personal muy amable.
Excelente opción para pasar unos días en Playa si no molesta caminar a la playa (club de playa incluido). Lo único que no me gusto tanto fue el desayuno bufet en el restaurante al lado, la calidad de los alimentos no fue muy buena.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El hotel es lindo, sin embargo, el servicio de recepción no es bueno y al pedir la factura solicitan cosas sin sentido, aun cuando cuenten con el RFC, el pago de la tarjeta de crédito, etc...inventan cualquier cantidad de cosas y requisitos para no entregarla y pueden llegar a ser groseros a pesar de ser un derecho por estar pagando, pero prefieren evitar entregar la factura y despues de muchas vueltas finalmente simplemente decir que no la van a entregar aun cuando la reservación haya sido en forma directa con el propio hotel.
Por las noches hay mucho ruido porque en contra esquina hay una discoteca.
Además sin importar el número de noches sólo dan dos botellitas de agua para beber por toda la estancia.
Sería muy bueno con un servicio mas atento.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Magic Blue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Blue Hotel

Dirección: 10th Avenue between 10 St & 12 St North, Playa del Carmen 77710, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles balneario en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Magic Blue Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Blue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Magic Blue Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Magic Blue Playa Del Carmen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Magic Blue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.