“excelente servicio, PESIMO internet!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOT Casual Food Plaza Inn

HOT Casual Food Plaza Inn
Avenida 115 Norte Mz 2 Lt 5 Locales 8 y 9 | Plaza Inn, Playa del Carmen 77712, México
+52 984 109 4937
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 489 de 736 restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 4 - USD 20
Cocina: Panadería, Bagels, Cafetería, Sandwiches
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer
Descripción: En HOT Casual Food nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes comida preparada al momento, saludable, sincera y deliciosa. Sabemos que lo rico va de la mano con lo bueno e integramos platillos diversos de muy alta calidad con sabores mexicanos. Brindamos toda una experiencia de servicio combinando una magnífica atención con un ambiente confortable y familiar, así como una amplia carta que incluye opciones gourmet, panadería casera, la mejor versión de los clásicos desayunos, platillos preparados al gusto, además de una selecta y muy completa barra de bebidas. Somos una franquicia altamente innovadora, flexible y cercana a nuestros usuarios lo que nos permite conocer sus gustos e intereses y esmerarnos en complacerlos. En HOT somos naturales, nos encontramos dentro de una tendencia saludable y balanceada, promoviendo la simplicidad y armonía. Sin olvidar la atención, servicio y calidad que nos ha colocado en el gusto de nuestros seguidores.
Playa del Carmen, México
“excelente servicio, PESIMO internet!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

es increíble que lo que puede ser un valor agregado resulte ser un fastidio. numerosas veces me he sentado plácidamente a disfrutar de la comida, un buen café, postre y a la mitad de la faena, debo retirarme a otro sitio por no poder trabajar dada la PÉSIMA conectividad y servicio de internet que poseen.
indudablemente y aun a pesar de ser un excelente lugar, es una condicionante para determiner cambiar de sitio y poder trabajar y realizar las tareas necesarias mientras uno come....

• Visitado el abril de 2014
HOT Casual F, Propietario en HOT Casual Food Plaza Inn, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Agradecemos sus comentarios que nos son de gran ayuda, lamentamos que haya pasado por esta situación con el servicio de internet. Para nosotros también fue un inconveniente que tuvimos con nuestro proveedor de internet quien tardó en reestablecer el servicio pero al día de hoy ya no reportamos problema con esto. Esperamos nuevamente su visita comprometiéndonos a que no volverá a tener estas fallas la unidad. Disculpe las molestias y agradecemos su preferencia. Reciba un cordial saludo por nuestra parte.

Un % lo recomiendan
Playa del Carmen, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente comida, servicio y ambiente!!!
Tienen área para que jueguen los niños y aire acondicionado
Muy recomendable

HOT Casual F, Director de Relaciones Públicas en HOT Casual Food Plaza Inn, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Agradecemos sus comentarios y nos es grato saber que tanto el servicio como el lugar es de su agrado. Reciba un cordial saludo.