“Podrian mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Popol Vuh

Añadiste Popol Vuh a tu lista de perfiles guardados
Popol Vuh
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 2 norte entre 5a Avenida y Zona Federal Maritima, S/N | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º109 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Mexico D.F.
“Podrian mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

La ubicación es buena pues esta justo en la playa y a una calle de la 5ta Av., sin embargo debo decir que la limpieza en las cabañas no es de las mejores. Nos toco llegar la primera noche a una de las habitaciones con aire acondicionado y TV la cual estuvo bien a excepción de la regadera que no tenía la rejilla, luego nos cambiamos a una de las cabañitas, deja mucho que desear pues no sirve ninguna ventana y las cortinas están muy pero muy sucias, además que el mosquitero de la cama no lo pudimos usar de lo polvoso que estaba. Nos falto servicio en cuanto al papel sanitario, toallas limpias y jabón de baño. Los desayunos... digamos que son..."suficientes" para iniciar, sin embargo si estas más de dos días llegan a aburrir. El área común y alrededores tienen mucha basura de herrería y construcción. No es un lugar que se preste para disfrutar de su estancia, es solo para pasar una noche y nada mas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Mexico D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

La ubicación es muy buena pues esta justo en la playa y a una calle de la 5ta Av., sin embargo debo decir que la limpieza en las cabañas no es de las mejores. Nos toco llegar la primera noche a una de las habitaciones con aire acondicionado y TV la cual estuvo bien a excepción de la regadera que no tenía la rejilla, luego nos cambiamos a una de las cabañitas, deja mucho que desear pues no sirve ninguna ventana y las cortinas están muy pero muy sucias, además que el mosquitero de la cama no lo pudimos usar de lo polvoso que estaba. Nos falto algo de servicio en cuanto al papel sanitario y jabón de baño. Los desayunos... digamos que son..."suficientes" para iniciar, sin embargo si estas más de dos días llegan a aburrir. El área común y alrededores tienen mucha basura de herrería y construcción. El ambiente es agradable, pero creo que si podrían mejorar, considero que es un lugar solo para pasar una noche y nada mas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Fue mi primer viaje sola y la verdad no tenía idea del lugar excepto por los buenos comentarios aquí escritos, reservé un día antes de llegar y todo bien (considerando que era temporada alta por Navidad y Año Nuevo), estuve en 3 distintas habitaciones: cuarto individual, habitación con camas dobles, tv con cable y A/C, y en una especie de cabaña que me gustó mucho, todo siempre estuvo limpio. Otra cosa importante: está a metros de la playa y justo en frente está el pequeño restaurante del Popol Vuh que te aliviana con el desayuno gratis, es sencillo pero mas que suficiente para empezar súper bien tu día (huevos revueltos, pan con mermelada, cereal, fruta y café). Pero lo mejor y lo que definitivamente hizo que no olvidara el viaje fue la atención de Gama, realmente logra que te sientas a gusto, incluso conozcas a otros huéspedes y compartas con ellos pláticas, fiestas y hasta la comida gracias a la cocina comunitaria que tienen, te recomienda lugares (si no es que te acompaña jaja) y realmente se esmera para que tu estancia sea de lo mejor. En mi experiencia lo recomiendo para quienes viajan solos, fue un viaje verdaderamente agradable y mi próximo viaje a Playa del Carmen es seguro que vuelvo a Popol Vuh.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

El hotel tiene una exelente ubicacion, esta casi en la playa y a media cuadra de la 5 avenida. Su personal tiene un trato exelente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Leslieville, AB
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Reservamos este alojamiento basado en su situación y reseñas que leí aquí sobre él y no nos decepcionó. Tuvimos una estancia de 7 días y estoy deseando volver. Como se ha dicho en otra crítica, no es un complejo 5 estrellas... creo que es más como estar en una cabaña rústica. Exactamente el tipo de vacaciones que yo necesitaba. Limpio, cómodo, y una gran relación calidad-precio! La ubicación es increíble. Escalones a la playa (los pies nunca tienen que salir de la arena), justo al lado de Bad Boys (fabuloso bar de playa con impresionantes costillas ahumadas y música en vivo en los fines de semana) a menos de una manzana de la quinta avenida (donde está toda la acción) pero es sorprendentemente tranquilo y relajante :) Nos encantó la siesta pen las hamacas. El desayuno gratuito era bueno, aunque todos los días, era el mismo-más o menos; autoservicio, bebida de naranja, café, cereales fríos, fruta fresca, tostadas, y un plato caliente de huevos que variaba día a día y a veces incluía carne (un día que era salchichas con huevos revueltos. lol) El camarero era muy amable y puedes pedir de un menú (aunque nosotros no lo hicimos) y aquellas comidas sí que tenían buena pinta. Después de un día 5 estábamos listos para ir a otro sitio para desayunar. La mejor parte de nuestra estancia fue la gente. La única queja real que tuvimos en el lugar era relativa al baño de nuestra habitación. Necesita reformas urgentemente, pero aún así, está limpio y funciona. La mejor parte de nuestra estancia fue la gente! El B&B también es un hostal y tuvimos el placer de conocer gente estupenda de todas partes del mundo. Nuestro favorito fue nuestro anfitrión (y nuevo amigo) Gama. Es muy agradable y simpático y verdaderamente hace lo posible por asegurarse de que todo el mundo está disfrutando de su estancia. Él puede incluso sacarte por la noche a la ciudad :) ¡Te echamos de menos Gama!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Popol Vuh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Popol Vuh

Dirección: Calle 2 norte entre 5a Avenida y Zona Federal Maritima, S/N | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º109 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Popol Vuh 2.5*
Bienvenido al Popol Vuh, uno de los primeros alojamientos asequibles enclavados en la mejor ubicación de Playa del Carmen. A media cuadra de la quinta avenida y a unos pasos de una de las mejores playas de la ciudad. Pero por estar en la mejor ubicación no significa que sea ruidoso, todo lo contrario, Popol Vuh es un oasis que te hará olvidar que estas en el corazón de Playa del Carmen, el jardín rodeado de palmeras y arboles te brindara esa sensación de paz y tranquilidad que buscas al descansar. Contamos con una cocina que cuenta con todo lo necesario para que prepares tus propios alimentos, así como un asador para organizar una parrillada en el jardín y unas bocinas dónde puedes conectar tu iPod o cualquier dispositivo para convertirte en el dj. No contamos con alberca, pero ¡hey!, recuerda que la playa esta a solo unos pasos. Contamos con 2 redes inalámbricas para que estés siempre conectado desde tu dispositivo móvil, computadora portátil o tableta. En la recepción puedes imprimir tus pases de abordar o cualquier cosa que necesites. Nuestros colaboradores estarán siempre atentos a tus necesidades y te proporcionarán los mejores tips para que conozcas los mejores lugares de la ciudad, también puedes reservar y comprar cualquier tour con ellos. Solo necesitas pedirlo. Popol Vuh es para todo tipo de viajeros, ya sea que viajes solo, en pareja, con amigos o en familia. Nuestro restaurant bar esta ubicado en frente y en el podrás disfrutar de una amplia variedad de platillos típicos mexicanos, cervezas frías, margaritas y también ver tus deportes favoritos. Contamos con 14 habitaciones privadas, tenemos un lugar para todo el mundo. Hay seis habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, baño privado y frigobar; tres cabañas con baños privados y ventiladores y cinco cabañas con baño compartido y ventiladores. Contamos con servicio de limpieza diaria y estacionamiento hasta para tres coches (se solicita previamente). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Popol Vuh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Popol Vuh
Hotel b&b Popol Vuh Playa Del Carmen
Popol Vuh Playa Del Carmen, Riviera Maya
b&b Popol Vuh Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Popol Vuh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.