“Ideal para todos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Popol Vuh

Añadiste Popol Vuh a tu lista de perfiles guardados
Popol Vuh
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 2 norte entre 5a Avenida y Zona Federal Maritima, S/N | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º109 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Montreal, Canadá
“Ideal para todos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hola! Nosotros viajamos a Playa y nos hospedamos en Popol. El legendario Popol. Quedará por siempre en nuestros corazones. Eramos 11 y lo pasamos excelente. Es muy cómodo, tiene mucha onda y a la vez es tranquilo. Nuestros cuartos, reservamos 3, eran muy cómodos. Ahora veo que incluyeron TV, pero cuando nosotros fuimos no había. El comedor es al aire libre, lo mejor de Popol, para mí. Desayunas, tomás café, cerveza, etc., bajo la sombra de las palmeras. Tiene un vestuario nuevo, con duchas amplias y todo recién hecho. Una cocina, que aprovechamos a full, todos los mediodías y las noches. Con esto te ahorrás unos cuántos dólares porque comprás en el super y te cocinás ahí mismo. También tiene parrilla, ahí nos hicimos un impresionante asadete, Gama invitado de honor. La ubicación es excelente, a metros de la playa y de la 5a.
Ojalá pueda volver!! Extraño a Popol.

Consejo sobre las habitaciones: Depende lo que busques: si es tranquilidad, las mejores son las de arriba. Son amplias, limpias y si...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Queriendo ser lo más sincera posible, este lugar es como si te asaltaran, ya que las fotos muestran algo que no es. En primer lugar, las cabañas, que uno se imagina están o tienen una vista maravillosa, estan en la parte trasera de un restaurante que da a la playa, osea, es bastante antihigienico, ademas no tiene ningun tipo de seguridad las cabañas, solo un candado pero no tienen cerradura, la caja de seguridad es un estilo regrigerador que se encuentra a la vista en la recepcion y que es como si todos los demas huespedes pudieran tener acceso a tus cosas. Nosotras, dos amigas con toda la intención de pasar una estadia agradable sin lujos, encontramos este precario establecimiiento y creemos que nos han faltado el respeto, ya que por 50 dolares que sale esa cabaña, te podes ir a un hotel con higiene, seguridad y con cerradura en la puerta. No se molesten en pensar que este podria ser un lugar para uds, Se pueden entre mojar sus pertenencias, pasar por el calor, no existe el aire acondicionado y los ventiladores te dan ecorriente, hasta encontrarse con todos los cables de la electricidad y el gas a la mano con el riesgo que eso significa. Espero poder aportarle algo a algun viajero que tenga la intencion de pasar algunos dias en Playa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Nos tocaron dias lluviosos y nuestro cuarto tenía goteras, la limpieza de los baños y el desayuno incluido dejan mucho que desear. Buena Ubicación y personal amable. Existen mejores lugares para llegar en playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Ahora que volví, me di cuenta de lo bien que la pasamos.
Es un hotel B&B tipo posada (en el bar cruzando la calle) con un desayuno simple pero suficiente, que consiste en café, pan y tostadas y mermelada y los infaltables huevos al gusto con o sin jamón, preparados en el momento. Lo cuestionable del desayuno es la falta de jugo de naranja y agua! (ninguno incluido en el desayuno de cortesía).
Respecto al lugar en sí, reservé una habitación privada, muy amplia y bastante mejor de lo que esperaba. El lugar tiene cocina, heladera y una pequeña parrilla (todo estilo hostel, pero por lo menos las cosas se lavaban luego de utilizarlas), tambien tiene hamacas paraguayas para relajarse y descansar. La cocina la aprovechamos y cocinamos 3 de las 5 noches que nos quedamos. Gama, un gran tipo, pareciera que vive en el hotel, siempre dispuesto a ayudar (incluso fuera de su horario). Lo que cocinabamos, le dabamos a el para probar, creo que le gustó. El hotel tiene una salida particular a la playa, pasando por un bar, muy lindo y a pesar de estar a metros del ruido de la 5nta avenida en el hotel se puede estar tranquilo.
La ubicación es por si decirlo excelente. Está ubicado en la 2, entre la playa y la peatonal y tambien a pocas cuadras de la 10 que sería como la mejor parte de la 5nta avenida.
En conclusión, es una excelente opción relación precio-calidad-servicio. Totalmente recomendable!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El mejor lugar para quedarte en Playa, sobretodo si tus planes son conocer mucha gente y no gastar tanto en hospedaje. Las habitaciones son muy limpias y el servicio excelente, Gama siempre está al pendiente de los huespedes y procura que todos convivan. El hostal esta a solo unos pasos de la playa y de la Quinta Avenida por lo cual tiene una excelente ubicación. Es la segunda vez que me hospedo ahí junto con mi novio y definitivamente volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Popol Vuh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Popol Vuh

Dirección: Calle 2 norte entre 5a Avenida y Zona Federal Maritima, S/N | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º109 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Popol Vuh 2.5*
Bienvenido al Popol Vuh, uno de los primeros alojamientos asequibles enclavados en la mejor ubicación de Playa del Carmen. A media cuadra de la quinta avenida y a unos pasos de una de las mejores playas de la ciudad. Pero por estar en la mejor ubicación no significa que sea ruidoso, todo lo contrario, Popol Vuh es un oasis que te hará olvidar que estas en el corazón de Playa del Carmen, el jardín rodeado de palmeras y arboles te brindara esa sensación de paz y tranquilidad que buscas al descansar. Contamos con una cocina que cuenta con todo lo necesario para que prepares tus propios alimentos, así como un asador para organizar una parrillada en el jardín y unas bocinas dónde puedes conectar tu iPod o cualquier dispositivo para convertirte en el dj. No contamos con alberca, pero ¡hey!, recuerda que la playa esta a solo unos pasos. Contamos con 2 redes inalámbricas para que estés siempre conectado desde tu dispositivo móvil, computadora portátil o tableta. En la recepción puedes imprimir tus pases de abordar o cualquier cosa que necesites. Nuestros colaboradores estarán siempre atentos a tus necesidades y te proporcionarán los mejores tips para que conozcas los mejores lugares de la ciudad, también puedes reservar y comprar cualquier tour con ellos. Solo necesitas pedirlo. Popol Vuh es para todo tipo de viajeros, ya sea que viajes solo, en pareja, con amigos o en familia. Nuestro restaurant bar esta ubicado en frente y en el podrás disfrutar de una amplia variedad de platillos típicos mexicanos, cervezas frías, margaritas y también ver tus deportes favoritos. Contamos con 14 habitaciones privadas, tenemos un lugar para todo el mundo. Hay seis habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, baño privado y frigobar; tres cabañas con baños privados y ventiladores y cinco cabañas con baño compartido y ventiladores. Contamos con servicio de limpieza diaria y estacionamiento hasta para tres coches (se solicita previamente). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Popol Vuh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b&b Popol Vuh Playa Del Carmen
Bed And Breakfast Popol Vuh
Popol Vuh Playa Del Carmen, Riviera Maya
b&b Popol Vuh Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Popol Vuh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.