“Kin Sol Solei” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kin Sol Soleil

Añadiste Kin Sol Soleil a tu lista de perfiles guardados
Kin Sol Soleil
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Maroma Bay, Km. 51, Highway 307, Playa del Carmen 77710, México   |
Aviso
Paquetes románticos!
Ocupa el puesto n.º6 de 138 hostales y pensiones en Playa del Carmen
“Kin Sol Solei”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Una experiencia única. Un hotel situado en el medio de la selva pero con la comodidad de la ciudad. Además al estar cerca de la ciudad de Playa del Carmen se hace excelente para pasar mañanas deliciosas frente al mar y comidas o cenas o diversiones en Playa...

Consejo sobre las habitaciones: La villa "Xuxu" tiene alberca-jacuzzi privada...ideal para familias
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jimena S, Gerente en Kin Sol Soleil, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia durante su reciente estadía en Kin Sol Soleil con los miembros de TripAdvisor.
Me alegra escuchar sus comentarios sobre nuestra bella playa e instalaciones.

Reciba un cariñoso saludo desde la hermosa Bahía de Maroma,

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hace un mes fui a este hotel, la playa es de las más bellas que he visitado. La atención fue de primera, desde la recepción hasta los meseros, todos muy amables y serviciales. El cuarto es muy amplio, con jacuzzi adentro y alberca afuera, acorde con el precio. La langosta deliciosa! Es un hotel para ir con tu pareja a descansar y disfrutar. Es caro pero vale cada centavo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este fin de semana fuimos a comer en nuestro restaurante favorito en Maroma "Pavo Real by the Sea" y decidimos quedarnos a dormir en el hotel Kin Sol Soleil donde esta ubicado el restaurante. Era la primera ves pero no la ultima ves!! Este lugar es encantador y exclusivo, nos sentimos muy privilegiados estar en este hotel. Es muy chiquito (10 suites), pero tan único en su estilo. Nos gusto la playa Maroma, una de las playas mas hermosas del mundo y es la verdad! Nos gusto el servicio, es muy profesional, todos nos atendieron muy bien: Adrian el gerente del restaurante, Gwenaelle una francesa adorable de la recepción y todos los meceros y empleados del hotel, es un equipo muy amable! Gracias. Pronto regresaremos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites están frente al mar, no se pueden equivocar reservando en este lugar, es maravillos...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Kin Sol Soleil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kin Sol Soleil

Dirección: Maroma Bay, Km. 51, Highway 307, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 138 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kin Sol Soleil 4*
El hotel está situado en un pequeño paraíso entre la selva y Playa Maroma (la más hermosa del mundo de acuerdo al Travel Channel). Nuestras 11 suites son exclusivas, únicas y románticas. Contamos con 8 suites frente al mar de una recámara para dos personas (4 Suites Angela y 4 Suites Karolina), 2 suites con dos habitaciones cada una para cuatro o cinco personas (Suites Xuxu y Mariposa). La especialidad de nuestras suites es su cercanía al mar y sus espectaculares vistas, incluso desde su bañera. Tienen hermosas baldosas en el suelo y están decoradas con muebles de caoba con diseñados exclusivos, arte original, reproducciones de figuras mayas y telas artesanales. Todas las habitaciones tienen internet (WIFI), televisión satelital, DVD/CD, mini bar, aire acondicionado, ventilador de techo. Nuestro restaurante Pavo Real by the Sea, altamente calificado en Trip Advisor, esta frente al mar a unos pasos de su suite. Kin Sol Soleil está ubicado entre el animado Playa del Carmen con sus tiendas y vida de noche y Puerto Morelos, un pueblo de pescadores. Estamos a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Kin Sol Soleil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kin Sol Soleil Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Kin Sol Soleil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.