“Tiene sus detallitos....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

Añadiste BlueBay Grand Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Grand Esmeralda
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º122 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Cancún, México
“Tiene sus detallitos....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Buen hotel el BlueBay pero tiene varias cosas que quiero señalar, ojalà lo apliquen:
Es tan grande el hotel que se la pasa uno perdido, pongan más letreros!!
Los choferes de los camioncitos son un pico atrabancados, enséñenlos a manejar cordialmente por favor.
La comida del buffet es rica pero falta un poquito de variedad.
Fui a una boda enel mismo hotel y el novio (familiar mío) estuvo medio estresado por falta de planeación en algunos puntos, así que abusados! Y no hay que ser tan inflexibles en las mesas reservadas....cuando el restaurante estaba vacío!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Mi marido y yo elegimos este hotel para nuestra luna de miel, estuvimos en enero, pleno verano. Era mi primera vez en México y la verdad que me desilusionó bastante. La playa llena de algas, además fueron 7 días de mucho viento y lluvias tropicales así que había siempre bandera roja. Por lo demás hay que decir que la comida muy buena y variada y el trato también. Cosas positivas: los buffets, el trato, el villaje turistico en sí, los espectaculos, la limpieza sin dudas. Cosas menos positivas: hay que dar propinas absolutamente para todo y no lo veo justo. Entiendo que sea un pais que necesita pero no es justo que obliguen - por ejemplo con la guia turistica de la excursión - que dejemos propinas a toda hora del día. De hecho nos hicierons las formas bonitas con las toallas los primeros días, cuando vieron que no dejabamos nada (no sabíamos sinceramente que había que dejarla) dejaron de hacerlas!!! La animación bastante bien, se les ve comprometidos pero había pocas variaciones y poca involucración. Para quien no lo sepa - como yo en su momento- el día empieza a oscurecer a las cinco, con lo cual a partir de esa hora hay que organizarse de otra forma. nosotros ibamos al hotel a descansar, ducharnos y preparnos para la cena.. cenabamso prontito y a la cama a las 22! ésto es lo que os puedo decir. Lo recomendaría? pues no sabría.. depende de lo que buscáis...
PD y para los que dicen qe no es un hotel de 5 estrellas, estoy de acuerdo pero chicos tampoco los precios lo son, seamos sinceros!

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis posibilidad de elegir, pedís las habitaciones cerca de la playa y con piscina justo enfren...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

llegamos el 18 de abril, y desde que llegamos nos atendieron super bien, y eso que he estado en hoteles gran turismo y nada que ver, nos dieron un mapa del hotel,( sin vendernos nada) nos explicaron la ubicacion de las areas, y los restaurantes a los que podiamos reservar, al igual los restaurantes que no necesitaban reservacion los horarios de los show, y las actvidades con las que contaba el hotel, el hotel es muy grande, y los jardines estan super bien cuidados, habia carritos que te llevaban por todo el complejo, los buffett estaban ricos, y la comida en los restaurantes de reservacion delideli, la habitacion estaba comoda, y el personal de 1era. al menos con nosotros se portaron super bien , ya que siempre estuvieron al pendiente de nosotros, las albercas super padres, habia mucha gente aunque era temporada baja sobre todo muchos extranjeros, la caja fuerte no tiene costo como algunos comentarios mencionaban.y el room service tenia costo pero la verdad no tenia caso usarlo, por que si no tenias reservacion podias cenar en el gran festival que era buffet, y de bebidas ni preocuparnos tienen mini bar y estan incluidos. y te lo llenan todos los dias.la playa no era muy bonita como playa del carmen, nos recomendaron playa mamitas esta hermosa,y la 5ta. avenida es genial lo malo es que hay comerciantes que abusan, las albercas eran grandes y con las actividades la verdad no la pasamos genial, lo importante es que pudimos disfrutar con toda mi familia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Mexico City
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Nosotros quedamos 3 noches 4 dias completos en este "all-inclusive" resort que la verdad es mentira ya que para varias cosas como el vino, platillos, room-service y etc.... tienes que pagar. El servicio es pésimo por parte del personal que trabaja en este hotel en general, recepción, los choferes del camion, los meseros, bartenders..... Etc..... Son muy cerrados en cuando uno quiero algo o les pida algo les cuesta mucho trabajo contestarte o de plano casi siempre es un "no"!
Para la cena NADIE nos informo que si no hacemos reservación con el concierge desde un día antes o a mas tardar el mismo día personalmente, ya que no se puede por telefono, no hay manera de que puedas cenar en uno de los restaurantes...... Simplemente te dice... Ni modo... A pedir room service y pagarlo. El room service tampoco tiene todo lo que pidas de la carta que tienes en tu habitacion... De 10 platillos solo nos podrian ofrecer 3 platillos......
La comida, nada espectacular.... La limpieza, buena y la habitaciones muy buenas.
Yo NUNCA regresaria o recomendaria a este hotel!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones con Clientes en BlueBay Grand Esmeralda, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Agradezco sus apreciaciones en lo que se refiere a la limpieza y la calidad de las habitaciones.
En todos los lugares está indicando que los restaurantes a la carta requieren reserva previa, así como que el servicio de habitaciones y las bebidas de importación no están incluidas en el régimen all inclusive (al igual que en la mayoría de hoteles).
Hemos revisado sus comentarios y lamentamos cualquier inconveniente ocasionado.
Gracias.
Atentamente
equipo de Grand Esmeralda
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estubimos del 18 al 22 de Abril del 2012, Debó de empezar por lo bueno del hotel: las instalaciones , los edificios que en su mayoria se ven nuevos o renovados y hasta con un estilo contemporaneo. Aunque estos dias no era temporada alta, el hotel estaba casi lleno.Los restaurantes de buffet tienen buena comida y con buen sabor, lo malo es que es muy repetitivo casi todos los dias habia la misma comida.
Hay un tipo trenesito que esta dando vueltas a todas horas por todo el hotel, eso se me hiso genial, por que realmente si es grande el hotel. Si van a ir personas mayores de la tercera edad les recomiendo que chequen bien las distancias y el mapa de ubicación, ya que por lo mismo de lo grande del hotel hay que caminar mucho..
La alberca tambien es buena.. y muy grande
El servicio por parte de los empleados, es muy buena!siempre estan de buien humor y con buena cara.

Lo malo, y por lo que en mi caso no regresaria, es la playa.. esta Horrible!! seré especifica el mar es el feo.. hay muchas piedras grandes y chiquitas que hacen que no puedas meterte al mar descalso.. no hay olas, hay muchas algas y para finalizar esta oscuro como revuelto!!!!!!.. No es el mar celeste claro con agua transparente que vemos en Playa del carmen.. Este es el tercer hotel que visito en la riviera y está playa es la Peor!!!.

Espero que mis comentarios les sirvan y les ayude a hacer una buena eleccion.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Sandos Caracol Eco Experience Resort
Sandos Caracol Eco Experience Re...
N.° 72 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.517 opiniones
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
Occidental Grand Xcaret & Royal ...
N.° 82 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.384 opiniones
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 102 de 201 en Playa del Carmen
N.° 104 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 1.783 opiniones

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°48 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°51 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°80 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Blue Bay Playa Del Carmen
Bluebay Gran Esmeralda
Grand Esmeralda Blue Bay
Hotel Blue Bay Esmeralda

Si es el propietario o director del BlueBay Grand Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.