“no fue lo que esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

Añadiste BlueBay Grand Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Grand Esmeralda
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º123 de 200 hoteles en Playa del Carmen
texas
“no fue lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

el consepto muy bien parese como si estuvieras en un pueblito con sus paradas de camioncito.la comida los unicos restautantes buenos el italiano y el frances son los unicos que te sirven la comida caliente los bufet todos los dias es lo mismo con excepcion de los miercoles en la cena , para las bebidas no ai meseros tienes que haser fila para que te las den si estas el la playa o alberca tienes que ir hasta las barras ..el personal si es muy amable pero si te invitan en la recepcion a conoser la suit el area vip y que te van a regalar un certificado de un noche para la proxima vez que vayas te disen que solo dura 60 minutos y terminan 4 horas despues y lo unico de lo que se trata es de venderte unos certificado y si no les compras se enojan y hasta reganas al pobre muchacho que te da el recorrido es tan desagradavle que te hagan perder 4 horas de tus vacaciones y que se enojen por no comprarles , la playa esta muy fea el mar muy rebuelta el agua nada cristalina francamente no fue lo que esperaba prefiero los hoteles RIU para la proxima.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres estar serca de la alberca compra el delux los cuartos sencillos estan lejos de la playa...

Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Juan y yo hicimos una parrillada el Viernes 20 de Abril del 2012 en la Playa VIP de este hotel que lució muchísimo y todo salió perfecto. El 21 de Abril hicimos nuestra boda en la playa del Bar los Columpios de este hotel y les puedo decir que rebasó mis expectativas, mi coordinadora de boda (Paty) hizo milagros para organizar una boda hermosa a pesar de que teníamos amenaza de lluvia y tuvimos que trabajar sobre varios planes "B", Paty logró reunir proveedores con muy poco tiempo de anticipación, logró coordinar todo para una boda de 220 personas.

La boda tuvo un montaje increible, la música fué perfecta, fotógrafo muy bueno, la comida muy rica, detalles de cualquier tipo (chanclas en las sillas de los invitados, agradecimientos personalizados, kit de bienvenida en los cuartos de los invitados); en fin, Paty hizo un excelente trabajo haciendo nuestro sueño realidad.

Mis invitados quedaron muy contentos con el hotel, con la parrillada y con la boda; y los novios quedamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Si conviene pagar el upgrade para un cuarto con vista al mar.
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Buen hotel el BlueBay pero tiene varias cosas que quiero señalar, ojalà lo apliquen:
Es tan grande el hotel que se la pasa uno perdido, pongan más letreros!!
Los choferes de los camioncitos son un pico atrabancados, enséñenlos a manejar cordialmente por favor.
La comida del buffet es rica pero falta un poquito de variedad.
Fui a una boda enel mismo hotel y el novio (familiar mío) estuvo medio estresado por falta de planeación en algunos puntos, así que abusados! Y no hay que ser tan inflexibles en las mesas reservadas....cuando el restaurante estaba vacío!!!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Mi marido y yo elegimos este hotel para nuestra luna de miel, estuvimos en enero, pleno verano. Era mi primera vez en México y la verdad que me desilusionó bastante. La playa llena de algas, además fueron 7 días de mucho viento y lluvias tropicales así que había siempre bandera roja. Por lo demás hay que decir que la comida muy buena y variada y el trato también. Cosas positivas: los buffets, el trato, el villaje turistico en sí, los espectaculos, la limpieza sin dudas. Cosas menos positivas: hay que dar propinas absolutamente para todo y no lo veo justo. Entiendo que sea un pais que necesita pero no es justo que obliguen - por ejemplo con la guia turistica de la excursión - que dejemos propinas a toda hora del día. De hecho nos hicierons las formas bonitas con las toallas los primeros días, cuando vieron que no dejabamos nada (no sabíamos sinceramente que había que dejarla) dejaron de hacerlas!!! La animación bastante bien, se les ve comprometidos pero había pocas variaciones y poca involucración. Para quien no lo sepa - como yo en su momento- el día empieza a oscurecer a las cinco, con lo cual a partir de esa hora hay que organizarse de otra forma. nosotros ibamos al hotel a descansar, ducharnos y preparnos para la cena.. cenabamso prontito y a la cama a las 22! ésto es lo que os puedo decir. Lo recomendaría? pues no sabría.. depende de lo que buscáis...
PD y para los que dicen qe no es un hotel de 5 estrellas, estoy de acuerdo pero chicos tampoco los precios lo son, seamos sinceros!

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis posibilidad de elegir, pedís las habitaciones cerca de la playa y con piscina justo enfren...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

llegamos el 18 de abril, y desde que llegamos nos atendieron super bien, y eso que he estado en hoteles gran turismo y nada que ver, nos dieron un mapa del hotel,( sin vendernos nada) nos explicaron la ubicacion de las areas, y los restaurantes a los que podiamos reservar, al igual los restaurantes que no necesitaban reservacion los horarios de los show, y las actvidades con las que contaba el hotel, el hotel es muy grande, y los jardines estan super bien cuidados, habia carritos que te llevaban por todo el complejo, los buffett estaban ricos, y la comida en los restaurantes de reservacion delideli, la habitacion estaba comoda, y el personal de 1era. al menos con nosotros se portaron super bien , ya que siempre estuvieron al pendiente de nosotros, las albercas super padres, habia mucha gente aunque era temporada baja sobre todo muchos extranjeros, la caja fuerte no tiene costo como algunos comentarios mencionaban.y el room service tenia costo pero la verdad no tenia caso usarlo, por que si no tenias reservacion podias cenar en el gran festival que era buffet, y de bebidas ni preocuparnos tienen mini bar y estan incluidos. y te lo llenan todos los dias.la playa no era muy bonita como playa del carmen, nos recomendaron playa mamitas esta hermosa,y la 5ta. avenida es genial lo malo es que hay comerciantes que abusan, las albercas eran grandes y con las actividades la verdad no la pasamos genial, lo importante es que pudimos disfrutar con toda mi familia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°50 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°73 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Despegar.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Bluebay Gran Esmeralda
Hotel Bluebay Grand Esmeralda Playa Del Carmen
Gran Esmeralda
Blue Bay Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del BlueBay Grand Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.