“Bonito hotel, playa no tan buena.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

Añadiste el BlueBay Grand Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Grand Esmeralda
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º122 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, Nuevo Leon
“Bonito hotel, playa no tan buena.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Visitamos el Blue Bay Grand Esmeralda para una boda. El hotel es muy bonito, las instalaciones y las habitaciones bastante decentes. La comida es buena, aunque me hubiera gustado tener mas variedad en el buffete de comida. Por favor lleven repelente contra mosquitos si no quieren terminar llenos de ronchas! No es el hotel indicado si lo que buscan es ir constantemente a Playa del Carmen digamos a antrear, ya que esta a una distancia de aprox 20 minutos en coche. Es un hotel todo incluido diseñado para quedarse la mayor parte del tiempo en el hotel y no salir. Desgraciadamente el hotel tiene una de las peores playas que me ha tocado ver en la Riviera Maya. Al parecer toda la zona no es muy famosa por sus playas y si eres fan de nadar en el mar, busca otro lugar en PlayaCar o en Tulum donde las playas son preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las instalaciones son enormes, las mejores habitaciones son las que estan junto a la playa, las que...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Los felicito es un excelente hotel pero sobre todo el servicio es muy bueno, jaja has amigos hicimos favor de felicitar a ruperta que se encuentra en el restaurante de la alberca, a rosa que atiende en las albercas y anita que nos atendió en el sport bar, pero en general a todos por su excelente servicio. Nos vemos en noviembre!!!!

• Se alojó el junio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Somos Cancunenses y estuvimos a finales de Mayo del 2012.

El precio fue muy bueno. y la calidad de los alimentos y de las bebidas es muy buena.
Los restaurantes de especialidades el Italiano y el frances excellentes. Nos dejaron alejir una cena de especialidad cada dia. y ocupar las instalaciones aun despues de checar salida.
El personal en general es muy amable y profesional son los que mejor nos han tratado de todos los hoteles de la riviera maya.
Definitivamente regresaré.
Lo unico malo es que las playas no son muy buenas en todos lo demas es excellente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas de las albercas se descansa mejor
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Habiendo tanto hotel tan rico en el Caribe, no volvería a este. Es difícil decir en pocas palabras, tiene una rica piscinas, varios restaurantes, los cuartos no están mal, pero no sorprende.
Un compañero encontró una gran araña en su habitación y en la mía el aire acondicionado desparramaba tanta agua que me mojó los zapatos que tenía en el suelo.
En el buffet, comienzan a levantar las cosas 15 minutos antes de la hora del cierre (ni siquiera nos avisaron en la recepción que el restaurante estaba por cerrar al hacer check in) aunque hay que reconocer que la calidad es buena en las carnes y pescados grillados.
El bar principal, horrible, desordenado, bullicioso, con mesas y sillas plásticas que no invitan a la conversación, donde mezclan una mesa de pool, taca taca con espacios para conversar... Extraño.
La playa, no sé si por epoca (fui en mayo) estaba mala, pequeña y nada de bonita porque, según me explicaron, muy cerca desemboca un río que hace que su color no sea el típico turquesa caribeño.
Las distancias dentro del hotel son muy largas y aunque hay un carrito cada cierto tiempo, a veces hay que esperarlo mucho. Además, los conductores ni respetan a los peatones! Vi a varios a punto de atropellar a gente mayor que caminaba más lento.
El hotel tiene dos piscinas, una cerca de la playa.
Contratar wifi es caro y aunque ofrecen gratis en el lobby, nunca pude conectarme.

Consejo sobre las habitaciones: Yo quedé lejísimos del mar, quizás las que están más cerca (y que varias poseen una especie de pisci...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Poncitlán, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuve 4 noches, en general las habitaciones muy cómodas, me parece un lugar mas de descanso debido a que no tiene tantas actividades, debido a la conservación de los espacios naturales, el hotel es muy grande y las distancias para recorrer son largas aunque hay un trenecito que te lleva de un lado a otro, hay fauna libre y nos gustó ver animales y pájaros entre nosotros, la comida va de regular a buena, no me pareció tan variada, la playa estaba sucia por el mar mas no por el hotel. A 15 minutos está Playa del Carmen así que tiene buena ubicación si deseas salir, hay transporte compartido que te cobra 50 pesos por persona para llevarte al pueblo y 200 si vas por tu cuenta en un taxi que en general es barato, estas cerca de los parques que también puedes ir por tu cuenta y no comprar paquete, en Playa están los Ferries para visitar Cozumel y Snorkelear, aprox gastas 300 por persona ida y vuelta en Ferrie
y por snorkelear unos 300 por persona que puedes comprar al entrar al muelle.

En general lo recomiendo más para descanso que para actividad, no vi mucho al equipo de animación y si vas en plan de relajo podrías enfadarte. Si vas con amigos podrás hacer lo que quieras ahí dentro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°73 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, LogiTravel, Destinia, Travel Republic (UK), Lastminute, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Bluebay Gran Esmeralda
Grand Esmeralda Blue Bay
Gran Esmeralda
Blue Bay Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del BlueBay Grand Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.