“El peor lugar para hospedarse si eres latino.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

Añadiste BlueBay Grand Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Grand Esmeralda
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º121 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Cancún, México
“El peor lugar para hospedarse si eres latino.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Una muy mala experiencia al hospedarme por dos noches en este hotel, todo el personal carece de algo llamado "Actitud de servicio" un trato prepotente por parte de empleados y gerentes, las bebidas pareciera que a la primera que te tomas quisieran emborracharte, una actitud muy déspota y discriminatoria por parte del capitán del restaurante mexicano, en los restaurantes de especialidades es increíble la cantidad de tiempo que nos hacen esperar, los meseros no respetan su secuencia de servicio primero me sirvieron mi plato fuerte y después mi entrada, mucho favoritismo por parte del personal hacia el turismo de habla inglesa, por fortuna soy mexicano pero desgraciadamente la mente mediocre del personal y avaricia por los verdes (dolares)impiden brindar un servicio de buenas condiciones. Ademas que las instalaciones del hotel me paracen viejas, la playa es la peor de las que eh visto, cabe resaltar que algunos edificios apestan y esto hace muy incomoda mi estancia

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Cancun, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

el hotel parece bonito al llegar, te reciben bien pero de ahi en adelante todo se va hechando a perder...

en el edificio donde estan las habitaciones 1000 apesta a aguas negras, y en otras partes del hotel es igual, las habitaciones son comodas pero algo pequeñas en comparacion con otros hoteles en los que me he alojado, no pude entrar a ningun restaurante de especialidades por que habia que estar super temprano para reservar, habia una cola inmensa, el buffet era bueno pero repetitivo, en el restaurante te atienden bien pero en los bares no, sino sacas los billetes tardan en atenderte, ademas nos dieron basos cambro sucios, a un amigo le dieron una copa que aun tenia labial de otra persona, las bebidas son de bajisima calidad, algunas caseras, como el supuesto baileys que te dan, que si bien se parece al original en sabor, su textura lo delata, al servirte el ron o vodka no usan dosificador, solo te lanzan el alcohol a lo tonto, el show estuvo decente nada fuera de lo normal, excepto por los tipos que bailaron capoeira lo demas fue puro baile normal, lo que me gusto fue que limpiaron bien el cuarto, ya a mi salida pedi una botellita de agua a unas personas que estaban sacando unas cosas de una bodegita en el lobby y esta me fue negada por que segun eran solo para "llegadas", la manga! me fue negada por que era nacional, estoy seguro que si hubiera sido werito o frances me dan hasta 3 botellas, muy desagradables... el agua no se le niega a nadie señores! verguenza les deberia de dar! tuve que regresar hasta el bar para pedir agua en vasos sucios por cierto, honestamente no regreso a este hotel nunca, no se los recomiendo para nada, hasta el Hotel Nader del centro de cancún que ni playa tiene se lleva de calle este blue bay disque 5 estrellas, no mal gasten su dinero, se arrepentiran.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Cape Coral, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estube el ano pasado con mi familia y fueron las peores vacationes de mi vida...habia un mal tiempo ... y en los cuartos donde estabamos se llenaban de agua, toda el agua entraba por debajo de las puertas de los cuartos y la peste a cigarro que entraba por los conductos del AC era insoportable en fin una pesadilla de vactiones...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Mi amplia recomendacion a este fantastico resort, habitaciones impecables, la comida en los restaurantes es de gran calidad, el entretenimiento es realmente bueno a todo momento.

Una felicitacion a Gerardo del Restaurante Jaal ha y tambien a Teresa y Jose del Restaurante de Mariscos cubrieron mis expectativas del servicio.

En general fue una grandiosa experiencia y porsupuesto que vuelvo para mis siguientes vacaciones.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Bueno para empezar el hotel no es grande,no te mencionan el servicio de wi-fi a la hora de hacer el Check-in ,en el restaurante italiano tardaron una hora para que me sirvan la comida que ordene, pésimo servicio y calidad en preparar bebidas en el bar de la playa,mal trato por parte del capitán de meseros en el restaurante mexicano.El restaurante buffet ,osea que onda como es que empleados del hotel y representantes de agencias de viajes coman ahí,a mi no me hicieron sentir un huésped ,me hicieron sentir un empleado.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones cerca de la playa ,son mas tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°42 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Bluebay Gran Esmeralda
Hotel Bluebay Grand Esmeralda Playa Del Carmen
Gran Esmeralda
Blue Bay Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del BlueBay Grand Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.