“Pésimo personal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Grand Esmeralda

Añadiste el BlueBay Grand Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Grand Esmeralda
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º123 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Pésimo personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Las instalaciones son buenas, estas cómodo pero en cuanto al
Personal, te contestan bien mal, no te ayudan en nada, a una señora le dijeron que a ellos no les pagan por ser amables
Con los huéspedes, o seaaa!!! Sólo con los extranjeros se portan "bien" ... Tambien la playa esta muy sucia, hay muchas ramas y algas, tiene un internet super lento y sólo tienen 3 computadoras en un área super pequeña ..aunque esta muy cerca de playa del
Carmen o sea del
Centro pero no nos volveríaamos a hospedar NuNCA jaja!! Súper bad!! Mejor busque otro hotel!! no se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014

Zapopan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Recién llegamos de una vacaciones familiares en el Grand Esmeralda, ibamos con muy pocas exceptativas debido a la gran cantidad e opiniones negativas del hotel, y grande fue la sorpresa al encontrarnos:
Un hotel muy lindo con mucha vegetación, mapaches y tejones.
Instalciones muy limpias y bien decoradas.
La playa sí es pequeña y el mar algunos días obscuro con el fondo fangoso y otros super cristalino con la arena blanca, ciertamente uno espera otra cosa de una playa en el caribe. Lo bueno es que tiene una profundidad adecuada para que los niños se diviertan sin peligro.
Los restaurants de especialidades muy ricos, con excepción del Oriental. Los meseros atentos aunque el servicio muy lento.
El buffete más bien mediocre, nada que ver con la calidad general del hotel.
La alberca muy limpia, aunque faltan lugares con sombra alrededor de ella.
Ciertamente a veces llegan olores desagradables, aunque es el olor propio del manglar.
Estuvimos en el edificio 5 muy cerca de la playa, alberca y restaurant de desayuno/comida buffete. Los restaurants de especialidades sí nos quedaba lejos pero muy pocas veces tomamos el tren, a nadie le cae mal un poco de ejercicio, no?
Los chicos del kids club muy antentos y cuidadosos con los niños, ellos encantados de quedarse allí. Aunque comparado con otros hoteles les falta más control y seguridad de quien entrega/recoge a los niños, además de un localizador para que nos llamen cuando algo se requiere. El lugar donde está ubicado tiene muchos zancudos. También estaría excelente que cerraran más tarde para que lo papás podamos cenar tranquilamente mientras ellos se diverten, cosa que se puede hacer en otros hoteles.
En general el hotel está bien, nosotros si regresaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en edificios cercanos a la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos hemos hospedado durante Semana Santa 2014 y hemos quedado gratamente sorprendidos tanto del trato como de las instalaciones. El personal, tanto de limpieza, de servicio en restaurantes, conductores de autobuses internos del hotel, equipo de animación, etc han sido extremadamente amables con nosotros y siempre nos han ayudado diligentemente a solucionar cualquier duda o dificultad. Las instalaciones son buenas, las piscinas están muy bien, una al lado de la playa y otra al lado de los edificios más alejados. Es cierto que la playa es pequeña y el agua no está muy clara en los primeros metros, pero teniendo la piscina al lado, tampoco resulta un gran inconveniente. Los shows nocturnos están muy currados y son muy divertidos. Los chicos de animación y deporte hacen un gran trabajo durante todo el día. La comida está muy buena, tanto la de los buffets como la de los restaurantes temáticos. Hemos disfrutado mucho del ambiente del hotel, había turistas de muchísimas nacionales y todo el mundo participaba en las actividades de deporte y fiestas, por lo que a nosotros nos ha sido fácil relacionarnos, conocer gente y disfrutar aún más de las vacaciones. Además, el último día, como nosotros salíamos por la tarde, pudimos disfrutar toda la mñana de la playa y la piscina porque nos dejaron una habitación de cortesía durante media hora para cambiarnos, bastó con avisar por la mañana al hacer el checkout.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Como es posible cuando uno va al Caribe se encuentre con una playa como la que tiene este hotel?
Cuando vas a playa del carmen, vas a tomar el sol, en esas playas paradisiacas y con el agua cristalina. En este hotel no es así.
(Podéis ver las fotos).
Como es posible que cuando reservas en uno de los restaurantes que tiene el hotel se coma peor que en el buffet?
Reserve para cenar en el italiano.
La pizza congelada, la lasagna congelada, la verdad la calidad pésima.
no lo puedo entender.
En cuanto al personal, la verdad es que el trato fue cordial.
Si es cierto que con los americanos y canadienses hay una mejor atención ya que continuamente están dando propinas, pero es aceptable.
Las habitaciones muy normales.
Recomiendo quedarse en los edificios 7-8 que aunque están lejos de la playa son más nuevas.
La zona más vieja huele a humedad en algunas zonas.
Es una lástima haber estado en este hotel con la gama tan amplia que hay en esta zona del Caribe.
No lo recomiendo, no volveré jamás.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad la estadía estuvo buena... Solo que...
Nos alojamos en el edificio "Tulum" ( lo recomiendo- como una de las mejores ubicaciones dentro de las instalaciones de este hotel) muy cerca de la playa... ( es un detalle a tener en cuenta ,porque si bien las distancias no son superiores a 2km osea 20 cuadras, la gente mayor suele cansarse mas/// esta frente a un manglar y debe tener cerca alguna cámara séptica que hace que algunos días se sientan olores) en cuanto a la habitación lindas decoradas, con aire acondicionado, frigobar... también el servicio a la habitación Con cargo-
Para movilizarte en la extensa superficie que cuenta este hotel, tenes servicio de trencito, hasta las 23hs y una amplia cartilla de actividades que se desarrollan en el teatro, piscinas, etc... Recomiendo:
Cargar repelentes ///
Como actividad Extra: esnorquear en el arrecife, vale la pena!!!
Y disfruten de los restaurantes que ofrecen una pizca de comida gourmet más representativa de los respectivos países: México/ Italia / Francia.... ( con previa reserva- que no supera las 21 hs)
La playa... linda pero muy cerquita a mano izquierda hay una confluencia de mar y río que tiene su encanto!!! si bien es parte de otro hotel, podes bañarte en una zona.
Si se van a lanzar a hacer excursiones, anímense a diagramar-las y no pagar los tours que son eternos , nosotros tomamos una excursión a Chichen Itzá... pasaron por nosotros a las 7 y volvimos cerca de las 21hs casi quedándonos sin la posibilidad de cenar... ya que es la última entrada a los buffet!!!... Enojo con los guías que lejos de preocuparse de transmitir conocimientos te llevaban de tiendas... Personalmente si tomo la excursión a conocer una de las maravillas del mundo - lo que quiero ver es eso- organizada mmm maso
A tulúm me fui en una bans- que nos paso a buscar por el hotel pagamos 5 dol....y de regreso en playa del carmen nos tomamos las mismas a una cuadra de la terminal- por 3dol... y a eso le sumamos 45 mexicanos a la entrada de las ruinas/ mochilas con 3 botellas de agua mineral , 3 emparedados y algunos mufins... total no superamos los 30 dol!!!! así que a no malgastar el dinero a las 6 pm estábamos en la playa del blue bay!!!!

Negativo, a pesar de la buena predisposición de la gente del hotel es el "internet" a la hora de realizar ya sea chek-in, o descargar fotos, por lo que en cuanto a descargar fotos recomiendo que lleven un pen drive, para no perder capacidad y a su vez no correr el riesgo de que las imágenes tomadas se pierdan!!!
Personal de limpieza mayor cautela a veces uno toma estas salidas para descansar, hacen mucho bochinche!!!
muy atento, y el ambiente lo calificaría agradable !!! Solo que la próximo voy a experimentar a algún otrooo hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tulum- si tenes niños las que tienen piletas son las mas apropiadas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en BlueBay Grand Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Grand Esmeralda

Dirección: Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez km 300 | Camino a la Pileta, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°49 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°71 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Grand Esmeralda 4*
Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa. Este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. El complejo le ofrece un moderno Spa de 2.500 m², un gimnasio completamente equipado y una amplia variedad de restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Grand Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Grand Esmeralda
Bluebay Gran Esmeralda
Hotel Bluebay Grand Esmeralda Playa Del Carmen
Gran Esmeralda
Blue Bay Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del BlueBay Grand Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.